¿Que tiene PoT?

« Older   Newer »
  Share  
eX.Dream
view post Posted on 9/12/2007, 17:23




Eso si!

Por un lado, es muy irreal lo lucido de las tecnicas XP, y algunos peinados en formas y coleres -gomen, amado Kiku-chan-.

Y por otro, es muy real, por ejemplo, al convivencia entre equipos, por que no siempre los equipos, o mejor dicho, como que es imposible, que un equipo sea el malo total del cuento. Ademas, no todos los capitanes buscan ser los mejores siempre, como en el caso de nuestro bienamado papito: Tezuka, y todo eso es lo que le da a PoT un sabor tan unico.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 10/12/2007, 23:27




Aparte de eso la relacion entre los personajes que algunos del mismo equipo se lleven mal es muy real, nada de ñoñerias donde todos happys happys
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 16/12/2007, 17:58




Exacto! La rivalidad sin llegar al punto del blanco y negro, como la de Kaidoh y Momo.
El echo de que haya alguien mucho mejor en acrobacias -y es que es neto, pese a lo que pese-, que Eiji-sama...
Todo eso!
 
Top
feyugi
view post Posted on 18/1/2008, 04:23




pues a mi me atrajo mas bien por que me gusta el tennis antes veia cuanto partido me encontraba por la tv y la serie me vino como caida del cielo aunque como ya dije en otro post al principio no me llamaba la atencion no se por que
 
Top
Luna-chan
view post Posted on 18/1/2008, 22:37




A mi me gusto xq justo en ese tiempo estaba practicando tenis y un dia buscando algo q ver en la tv aparecio este anime en el juego d ryoma y syusuke bajo la luvia.. lo q me atrajo fueron las tecnikas q tenian esos chikos (intente aser muchas..como las acrobacias de eiji (me sake la &&%·$% ^^')) tb la realidad q muestra, eso d no ser 100pre happys en su mundo happy donde nadie se pelea i toos se kieren muucho xD!, la rivalidad entre los personajes.

Etto... tambien me kede viendo PoT x los ojos de Syusuke.. :blush2: (la 1era ves q los vi me dije "OMG WTF ! como mier*a puede ver asi ^^?" hasta q los abrio y kede *¬*

jeje..seria mi aporte.
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 9/2/2008, 03:52




^^ Los ojos de mi mami son milagrosos! -Ya se, ahora va a ser mi otro papi... para que no digan que lo "afemino" XP-...
Yo siento que lo primero que te atrae, son los bishonen ¿a poco no?... ya despues todo lo que gusten, y despues, ya de manera mas conciente, otra vez los bishonen XP
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 17/2/2008, 16:23




Eso lo importante de esta serie acaba siendo que todos estan buenos jajaja menos Kabaji ese se va igual de virgen que ha venido ajajaj

Tambien otra cosa que me encanta de la serie es ver como Tezuka intenta sacar lo mejor de ryoma demostrando que realmente ama el tennis ni no solo el hecho de querer ser el mejor de lo contrario le haria mas bien imposible la vida a ryoma
 
Top
Kunimitsu
view post Posted on 17/2/2008, 20:17




Tenis :laugh:

Y bueno, aparte de eso, las secciones cómicas son insuperables, los tenipuri la rompen siempre, e Inui también, en ese capítulo del Volleybol: ahhhhh :laugh: :laugh: :laugh:

Pero sobre todo, creo que lo que realmente llamó mi atención fue ese sentimiento de superación, encontrar rivales increíbles y arrogantes para machacar jeje.

Saludos.
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 19/2/2008, 05:34




XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP XP JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU <-----Y diria mi hermana que no se puede reir uno con los numeros y algunas consonantes, por que ahi estarian conmigo--------->JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JI JI JI JI JI JO JO JO JO JO JU JU JU JU JU... ¬¬ XP Pero es cierto, Kabaji ¡Se va igual o mas virgen de como llego al mundo! el, y dos que tres mas XP

Y si, eso es algo que me fasino de Tezuka, el echo de que sale mucho del tipico capitan que no quiere que le quiten su lugar, y antes muerto que vencido... él siempre intenta sacar lo mejor de los demas, de echo, no recuerdo en que capitulo lo dicen como tal... Tezuka es asi, y muchos de los personajes de PoT, salen de la raya normal -Atobe es un narcista por que es narcista y punto. Ryoma no es el tipico protagonista medio lento o lento completo, al contario. Eiji es inocente porque es inocente pero no tonto. Oishi, es la madre del Seigaku. Kaidoh es el chico "rudo me veo" pero "tierno soy por dentro XP".-
¡Eso tambien! sus seccione comicas, son la neta... el principe de los bolos, el principe del billar, la familia tenipuri, ¡blanca nieves!... ¡los zumos! estaban para partirse de la risa... estan, mejor dicho... y con el principe del volleybol XP, hasta las miserias enseña XP...

QUOTE
Pero sobre todo, creo que lo que realmente llamó mi atención fue ese sentimiento de superación, encontrar rivales increíbles y arrogantes para machacar jeje.

Con arrogantes, como que te vas con Atobe ¿cierto? XP
 
Top
Kunimitsu
view post Posted on 19/2/2008, 06:41




Sí, los personajes son todos muy especiales y originales, con chispa cada quién. Otro elemento muy importante en PoT.

QUOTE (eX.Dream @ 19/2/2008, 05:34)

Con arrogantes, como que te vas con Atobe ¿cierto? XP

No, al decir arrogante me refiero a algo más común, tipo Sanada, Oshitari, o hasta Kajimoto, quienes conocen su nivel y lo aprovechan para infundir respeto en una pose muy presuntuosa. Lo de Atobe es otra cosa, creo que ya roza en la locura :rolleyes:

Saludos.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 19/2/2008, 14:27




Atobe es la paris hilton del anime XD niño rico que consigue todo desde que ha nacido y no es capaz de mirar mas lejos de su narices XD si a eso añadimos un grupo de gente que lo idoltara hace que su caracter sea el que se espera de él...

Lo que me fascina de este anime es que cada uno tiene un caracter dferente aún cuando hay tantisimos personajes, no es algo que sea muy comun ya que muchas series repiten los caracteres en varios personajes...
 
Top
25 replies since 15/11/2007, 20:23   155 views
  Share