ºº··>Inui Sadaharu<··ºº, The Dataman: El Demonio de los Zumos

« Older   Newer »
  Share  
Luna-chan
view post Posted on 8/3/2008, 19:06




jajajajajajaja! he visto imagenes del Aozu y dejame decirte que si te lo quieres tomar es porque estas loca :P..tiene un color bastante rarito!

aqui dejo una imagen para ver si todavia te quedan ganas de probarlo :tongue:

imageimage
Bye~nya!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 8/3/2008, 19:25




Si vemos que EX no aparee en un par de semanas por aqui es que al fnal si lo probo y esta siendo la mejor amiga de "la taza del vater jajajaja"

Que malaaa pinta..... demo....no hay una bebida que sale en las pelis con ese color y una sobrellita en la copa???.... a ver si las caras raras resultan no ser del asco si no de repentina borrachera jajajaj
 
Top
Holic
view post Posted on 8/3/2008, 19:35




Espero que tengas un seguro de vida Dream porque eso es tóxico, pero tóxico, tóxico xDD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 11/3/2008, 02:42




@.@ Madre mia <y entre su hermana y ella -su hermana porque esta enferma y ella por tragar esa cosa- ni quien entre a alguno de los baños>
@@u Sere sincera, si lo probe... de ociosa y con la cocina a mis anchas, pase de hacer mi pastel para el cumple de mi ahijada <a mi edad, y ya tengo tres ahijadas XP>, a el Aozu, y sabe... ya se porque se les tuerce hasta el "*" a los chicos... con su permiso, necesito ir al cuarto de quejas, al trono del rey, alla donde el Seigaku va cada vez que Inui entra en accion... @.@ si no es que muero antes de llegar...
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 12/3/2008, 08:38




Bueno ya que sabemos que "funciona" apuntaremos la receta para el estreñimiento ¿se escribe asi? XD mi cabeza no rige estas horas ( como si funionara a otras horas XD)
 
Top
Holic
view post Posted on 12/3/2008, 20:58




Lo sorprendente es que sigas viva, Desde ya te has gnado mis respetos, hay que tener lo que hay que tener para hacer esa cosa, ver la pinta de esa cosa y beberla XDDDD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 13/3/2008, 03:42




T.T No tanto estreñimiento -o lo que sea-, ¡por kami-sama! Inui-sama, se tienen que tener bien puestos los hu*** para tragarse esa cosa, y para hacerla... (disculpen la expresion, pero... ¡sabe a rayos! <<wata>Y entonces, preguntaseme yo ¿porque has comprado los ingredientes para el jugo de verduras? ¬¬, porque te enteras niña, que si tu sufres, yo igual> ¬u¬ ¿porque crees entonces que lo hare?)
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 14/3/2008, 18:48




No si ganas hay que tener para provareso ¿eh? aunque vamos yo como las verduras las odio!!! ni loca se me pasaria la cabeza, creo que lo pasaria peor que todos ellos juntos si tuviera que beber "eso", me esforzaria tanto queya no tendriamos la discusion de quien es el mejor de Seigaku por que a aguntazos hacia que jugaran peor que yo jajaja (hasta ahi llego para no tomar verduras y menos en esa mezcla)... taty se va con la cara verde solo de imaginer a Ex bebiendose eso puajjjjjjjj
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 25/3/2008, 07:18




@.@ No es tanto a que sabe, sino lo que hace!
Ese es el problema real!
Inui de ahora en adelante, es un dios para mi... por kami-sama! -valgase-, mira que no se como soporta esas cosas... pero eso si "que no haga cosas que ni él pueda beber" XP
 
Top
Starian_M
view post Posted on 3/4/2008, 23:34




¬¬U
COF COF COF *llega Star con una tos claramente finginda* xDDD

Como que hay un fan club de Inui y yo ni en cuenta???!!!
O__Ó
Debo unirme!
Fue de los primeros que me gustaron en la serie ¬¬
asi ke no debo faltar aqui.
Ahora mismo pongo el codec en mi firma ^O^

*-*

Saludilloz!!

OMG modifico mi post para decir que...

MORI cuando vi esta firma!

image

*------------¬*
*se desmaya*
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 4/4/2008, 06:21




Sta-chan se desmayo! Oo... ¬u¬ -le echa a la boca una pastilla de Aozu- ¿y porque se desmayo?

XP pues bueno, en lo que se recupera -despues de lo que le di XP-, pues se bienvenida.

Inui tambien paso a ser unos de mis favoritos, y por fin, ya puse su perfil y el menu que nos ofrece, en el primer post, y mas adelante colgare una que otra cache ^^
 
Top
Starian_M
view post Posted on 6/4/2008, 20:06




*despierta y reacciona*
waaaahhh como k una pastilla d AOZU!!

¬¬

xD
9.9
seee mas data *corre al primer post* *O*
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 29/4/2008, 21:43




Con esa pastilla lo que consigues es que vuelva a desmayarse XD jajajaj, se si que hay fan,s de Inui solo que aun no han aparecido XD, aunque ya volvi despues de un mes a dar la lata por aqui y ver como sigue Ex después de probar eso jajaja
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 20/5/2008, 14:23




Sigo viva. Me perdi un tiempo, pero regreso viva XP
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 20/5/2008, 14:45




reholas, lo dice una que tambien se pierdo cada dos dias jajaj yo hize investigación de zumo pero bueno lo mio eran todos cosas naturales, fruta mayormente el caso es que a mi el color me hecho para atras y no me atrevi a provarlo, a mis hermanos les encanto y no paran de decirme que se los haga otra vez la cosa es que no recuerdo todo lo que le heche jajajaja
 
Top
29 replies since 9/2/2008, 06:57   242 views
  Share