Álbum oficial de Tenipuri Team

« Older   Newer »
  Share  
Shiratori-Hikari
view post Posted on 6/9/2007, 00:13




Yo tambien T-T lo sieento Sakura-chan ¿que hago para que me perdones?
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 6/9/2007, 09:51




Pues leeer las cosas antes de hacer nada. No hay nada que perdonar pero me molesta que paseis de todo, me pregunto si siquiera habeis leido las normas del foro.
 
Top
Hyouka
view post Posted on 7/9/2007, 19:13




Ne~~ n_n Es que quisiera agregar imágenes <3~~ Tengo muchas de Eiji, y al entrar en su carpeta vi Icons y Fanarts o.o Las normales (del anime y el manga en si xD) se ponen en la subcarpeta de Eiji tal cual, no? XD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 7/9/2007, 19:19




Ya cree una nueva carpeta para lo que tienes^^
 
Top
Hyouka
view post Posted on 7/9/2007, 19:31




¡Yai! Ya subí n_n Ne~~, pensaba de, no solo la Seigaku, si no una subcarpeta para cada miembro de todos los equipos o0o Y las fotos en que salgan más de uno pues ponerlo en plan "Grupo" o... o en la carpeta misma del equipo XD Lo digo porque sería más ordenado, porque si buscas especificas de Akaya, por ejemplo, las encuentras antes que buscandolas junto a las de Marui, Niou, y demás n0n
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 7/9/2007, 19:39




Ya, ya se, pero queria ponerlas poco a poco segun las fueseis necesitando xD Vas a subir fotos de todos los jugadores de todos los equipos ahora??O.o
 
Top
Hyouka
view post Posted on 8/9/2007, 13:36




¡No! XDD Bueno, si me lo pedís, yo busco algunas de todos, con el modo FanGirl ON (no por nada, es que con ese modo me aparece hiperactividad y mis sentidos y velocidad se agudizan u_ú XDD). Y tengo una amiga que tiene un montón de PoT, ya le diré que me las pase <3~~ (io de momento iba a subir 3 de Akaya, x eso decia << XD)
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 8/9/2007, 13:42




No hace falta que busques fotos para subir al album xD De lo que se trata es de ir poniendolas segun os apetezca. Tu querias subir de ayaka, no? pues entonces de momento solo abrire ese xD Cuando quieras subir de otros jugadores, pues pide mas albumes ^^

Se que todos tenemos cientos de fotos de pot, pero no hace falta subirlas todas a la vez xD
 
Top
syusuke_fuji_kunimitzu
view post Posted on 1/11/2007, 22:34




yo tambien tengo un photobucket y me gustaria que lo vieran y si se pudiera subir imagenes chaoo.
syusuke_fuji_kunimitzu

perdon se me olvido
login:tezuka-san
password:yessenia
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 2/11/2007, 00:41




Esta muy bien el album.....peroo... ya pidiendo jajajaja...¿tienes imagenes de Sanada??, las que consigo son de tamaño muy pekeño y es una lata.
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 3/11/2007, 20:36




sakura lo de las normas del foro por supuesto que si lo hice Oo y bueno estaba viendo el album no hay mas de lo que vi antes XD
 
Top
25 replies since 10/7/2007, 12:20   401 views
  Share