¿Sabes jugar tennis?

« Older   Newer »
  Share  
taty-sanada
view post Posted on 29/4/2008, 21:55




juer vaya mala suerte la tuya eiji-sempai espero que te hayas recuperado de esa lesión, lo mas jodido de estas cosas son las recuperaciones que ha veces se hacen largas y te acabas desesperando intentando recuperrar la normalidad, aunque un año te lo dicen para que no fuerces pero en unos meses podras hacer vida normal, na al menos ya tienes las lesiones de jugadores profesionales :P XD eso pense cuando jugando al futbol tuve una rotura fibrilar me dije andaaa ya me parezco en algo a ronaldo (entonces jugaba el en el barcelona) lastima que el parecido no fuera a la hora de cobrar jajajaja

No ahora en serio, espero te recuperes pronto!!!!
 
Top
Eiji-sempai
view post Posted on 3/5/2008, 07:50




Arigato!!
ya llevo casi casi un mes y todavia no doblo el brazo como toca...solo espero que no se me quede asi para siempre T.T...
No puedo hacer movimientos tipo..impulsar con fuerza una raqueta o darle a una pelota...en el momentoque hago el movimiento me quedo en el sitio...
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 4/5/2008, 16:46




Normal un mes te da para sanar el hueso pero no para recuperar totalmente la movilidad, y tranquila no creo que te quede asi jajaja mi hermano se cayo hace años haciendo snow y para no ser muy desagradable no dire como quedo su brazo entonces pero a los dos meses se movia bien y al poco ya parecia que no se lo hubiera roto nunca, asi que animos y paciencia!!!1
 
Top
Eiji-sempai
view post Posted on 15/5/2008, 15:47




Hai!A ver si un dia de estos me animo a volver a coger la raqueta,a ver que tal me vá.^^
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 18/5/2008, 11:17




jajaja pués nada dicen que a la tercera va la vencida, asi que suerte!
 
Top
Eiji-sempai
view post Posted on 28/5/2008, 13:40




Weno!!
Al fin jugué!
No me dolió el codo,tampoco no lo usé mucho,pero lo suficiente como para tener ahora agujetas por todo el cuerpo....maldita falta de costumbre...ademas es una mierda jugar aqui,has de llamar para reservar pista,y cuesta 9 euros...ugh...
 
Top
35 replies since 16/7/2007, 22:26   222 views
  Share