Gravitation EX, Continuacion de Gravitation

« Older   Newer »
  Share  
eX.Dream
view post Posted on 5/8/2007, 14:44




Bueno, ya sabran varias mi opinion del manga, pero, por alguna razon al leer sus mensajes me surge una pregunta: ¿En esta ocacion es mas seria la trama? Me refiero a ¿Ahora si vamos por las buenas palizas para quedarse con Shuu-chan? y ademas ¡¿Estan seguras que Ryu va trass Shuu?! Eso es de verse la neta...
Y finalmente, aun que creo que de sobra se la respuesta ¿que tanto me recomiendan Gravitation Ex?
Por cierto, siempre e adorado el ShuuxRyu, me fasina como es el ultimo XP
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 5/8/2007, 15:26




Ryuuichi va a saco de tras de Shuuichi :XD: No recuerdas que se habia ido a america?? Pues en un capitulo K le pregunta por que ha vuelto, y el le contesta que porque Suuichi esta aqui *.*

Ahora Yuki esta peleando por Shuu-chan, pero aunque antes no me gustaba porque lloo trataba mal, ahora me esta dando penita porque el pobre esta malherido *.*

100% recomendado :shifty:
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 12/8/2007, 02:19




._. yo sigo el manga, aunque después del tomo extra que hizo Murakami esto no lo iguala.
Además ella insiste es poner a Shuichi cada vez más gay y eso no me gusta u.ú

Pero a ver que pasa con el tiempo nwn
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 13/8/2007, 09:22




Todos estan mas gays xDDDD Si no, desde cuando a ryuichi le gustaba Shuichi?? :rolleyes:
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 14/8/2007, 03:16




Hay uan escena en la primera parte del manga de Shuichi con Ryuchi, y se ven *¬*. Sakuma es un acosador de Shindous, jajaja

Pero es que ya Shindou se pasa de gay >/////<, no me gusta el diseño ;0;
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 14/8/2007, 08:47




Te refieres a gravitation EX, no?? A mi Ryuichi siempre me ha parecido wapisimo xD
 
Top
Holic
view post Posted on 14/8/2007, 15:33




QUOTE (Kiss_Eiji @ 14/8/2007, 04:16)

Pero es que ya Shindou se pasa de gay >/////<, no me gusta el diseño ;0;

Bueno, es una serie donde hay gays xDD y ya se sabe, los hay machotes, los hay normales, con pluma, con mucha pluma, aceitosos.. xDDD

Por cierto, hoy me he comprado el primer tomo de gravitation ¡¡Yeaaah!! XD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 14/8/2007, 16:22




OMFG!! QUE ME ESTAS CONTANDO!!?? xDDDDDDDDDD Weno, ya nos contaras tus impresiones y tal xDD
Yo hoy por la tarde voy a ir a comprar uno de Kizuna, PoT y FMA para sobrellevar el puente xDD

Eres la primera persona que conozco que se compra el manga antes que ver el anime xDDD Yo que tu me lo veria cuanto antes, si no despues te podra parecer poco :P (que coño, con todo el tiempo que estas conectada ya te hubiera dado tiempo de bajartela 5 veces :XD:)
 
Top
Holic
view post Posted on 14/8/2007, 16:47




Pero yo me conecto y dejo el ordenador a la buena de Dios, la mitad del tiempo ni siquiera estoy aqui delante XDD. Además, aunque el ordenador es mío, es el único al que le pusimos internet, asi que tengo que compartirlo xDD.

Bueno, es que a mi me gusta ir al revés del todo el mundo, por eso me estoy comprando primero el manga XDD. Gravitation la bajaré cuando acabe las que estoy bajando ahora mismo, que el megaupload no da para tanto XDD.
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 14/8/2007, 19:46




QUOTE (*:Sakura:* @ 14/8/2007, 09:47)
Te refieres a gravitation EX, no?? A mi Ryuichi siempre me ha parecido wapisimo xD

Nop, en Gravitation normal hay una escena de acoso por parte de Sakuma nwn

>//>, ustedes bien informadas del anime... pero yo no lo he visto, jajaja. Los animes el 80% de las veces me arruinan la impresión que había hecho sobre mi el manga, pues hay adaptaciones mediocres.

Bueno, ya me voy > >

*Se va*
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 14/8/2007, 21:07




Ryuichi acosando a shindo?? dime en que tomo, porque lo dudo mucho :XD:

NO HAS VISTO EL ANIME??O.O Pues no sabes lo que te pierdes, las canciones son fabulosas *.* En el manga no s epuede oir a shuichi y a ryuichi cantar xDD Y son divinos de la muerte xD En serio son 13 capitulos de nada, vale mucho la pena verlo ^^
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 16/8/2007, 01:20




Lo único que he "visto" del anime es el multimedia, jaja, es que soy del club de Gravi y hay muchas cosas lindas >w>

._., si en Gravi Sakuma acosa a Shidou.
Deja que me desocupe te traigo los detalles, jaja
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 16/8/2007, 15:24




No se que entenderas tu por acosar...pero desde luego que Sakuma no lo hace, lo maximo que intenta es irritarlo por el movil xDDD
 
Top
Hitomi-Klainer
view post Posted on 19/8/2007, 21:12





Ahh yo no sabia de esto !!!
Ahora ya me estoy bajando el manga !!!
bueno voy a ver si encuentro algo mas sobre esto !!
Gracias por la informacion !!!
 
Top
Holic
view post Posted on 8/9/2007, 20:25




¿Al final se sabe que va a pasar con esta segunda parte? Mucho la vamos a sacar ,la vamos a sacar, pero aqui no sacan nada XDD, Y ahora me quedé con mono despues de zamparme los 12 tomos de la primera parte, ainsss
 
Top
31 replies since 17/7/2007, 16:47   233 views
  Share