el personaje mas odiado

« Older   Newer »
  Share  
taty-sanada
view post Posted on 20/2/2008, 01:10




Yo no odio a ninguna femina y soy una fanatica del yaoi no veo que tenga que ver una cosa cn la otra.

Y respecto a tener mas posibilidades pues que te voy a decir sakuno tiene las mismas posibilidades que yo con Ikki de saint seiya amos ninguna.... en el anime Ryoma sabe que existe pero poco mas...... en el manga l chica apenas aparece y el personaje no da a entender que sienta absolutamente nada por ella.

¿ con Momo? por supuesto que tampoco... eso si me puedo gustar o encantar esta pareja tanto como a ti Ryoma*sakuno y tambien por supuesto la serie no es nada nada yaoi pero es que hetero tampoco... es otra serie mas que nos meten donde la chica pierde la cabeza por el chico y este sabe de su existencia y poco mas....en fin como no es un debate XD a cada cual su gusto y que quien poner a cada personaje al fin y cuenta el autor no a juntado a nadie con nadie asi que a usar la imaginación jaja
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 20/2/2008, 02:47




^^ eso igual... dirian por ahi "es buscarle cinco pies al gato" <---creo que asi iba...--->
Y odiar a una femina, bueno, no tiene nada que ver con el yaoi, mas que nada, con las cuestiones psiquicas de cada uno <---en mi caso, ya saben que estoy loca--->
Sentado por mi parte, que en este post, la que yo elijo por mi parte, es: Sakuno ¬¬<----y ese dedo no lo quito del renglon.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 20/2/2008, 14:01




Bueno también pasa qu cuando otra persona dice que odia a tu personaje favorito te pica y no entiendes como puede hacer alguien que piense que algo que a ti te encanta no le guste jajajaj
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 20/2/2008, 16:13




xP exacto! <--yo y mi "exacto"--> yo no entiendo como es que les cae bien, o no "odian" la "actitud" <--Sakuno como tal, quizas le doy Yuri o la dejo soltera o algo (obvio que no la dejo con ningun chico XP, al menos del anime), si al menos tuviera otra actitud-->de ella.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 20/2/2008, 19:44




En lo de soltera si que seguimos coincidiendo jajaja aunque a mi me parece muy graciosa
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 21/2/2008, 05:15




O.k, reprimire mi lado salvaje de querer hervirla en aceite para dejarla con un maraton entero de cierto hijo gay de godzila, para dejarla solterona... pero ¡nadie quita que no me pasa la chica!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 21/2/2008, 22:28




Al menos algo es algo después de tropecientos post al menos la salvamos fisicamente...... en lo de solterona no, que yo la primera en dejarla sola o en todo caso que se lie con su amiga que tiene mas mismas posibilidades de estar con Ryoma que cualquier otra ... entiendase ninguna :)
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 22/2/2008, 03:38




XP esa ultima si! pero, recuerden que la "represion" es arma de doble filo ¬u¬...
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 22/2/2008, 11:44




jajaja vamos que ni se le ocurra hacer cosas aras que la vuelves a tirar en aceite ¿no? pobrecilla si al final no se puede salvar cortale antes las coletas y las qiero para mi disfraz de carnaval :) ays estoy mal de la cabeza me voy ya......
 
Top
Jiroh_Keigo
view post Posted on 21/4/2008, 18:17




Ciao!!!!!

QUOTE (Kiss_Eiji @ 29/7/2007, 19:34)
n.nU

ODIO con toda mi alma a OISHI ¬¬, maldito roba Eiji's (en serio, ¿no han visto como quiere violarlo? ¬¬).

Eiji es mió, y de todos los chicos, menos tuyo maldito cabeza de para ¬¬

Las intrusas sólo me caen mal =D

Pues yo estoy de acuerdo contigo en lo de oishi lo odio con todo mi ser...
maltido desgraciado...pero ya vera ahí un dioz que todo lo ve....y le dará
su merecido algún día jajajaja XD

y sakuno y la otra mensa pues x para mi ya que nadie les hace caso XD...
en cuanto a ann ella pues me cae bien.....

See you nex time!!!!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 29/4/2008, 20:43




Pues a mi oishi me parecia un pelin repelente por su papel de "mama" pero al final me acabo gustando mucho sobre todo haciendo pareja con el "gatito" jejeje
 
Top
wakato_pot
view post Posted on 14/6/2008, 14:27




a mi me caen muy mal los amigos de ryoma! como que horio save mucho de tennis (y lo presume) y los otros dos no saven nadaaa!!!,, tambien no me agrada ann tachibana por hacer que kirihara se caiga por las escaleras (cuando tenian que eleguir al equipo de japon), sakuno y tomoka se quieren hacer las wuau "SE-I-GA-KU" :eviltongue:
 
Top
131 replies since 17/7/2007, 22:12   1008 views
  Share