el personaje mas odiado

« Older   Newer »
  Share  
eX.Dream
view post Posted on 5/8/2007, 14:25




u.u Ok, perdon... ((Wata) Te voy a traer tus tranquilizantes, no sea que comienzess a asesinar gente) ù.u Ok.

Pero bueno, la cosa es que son PoT... una es que a algunos nos caigan del higado (ok, admito que al menos Sakuno canta bien, y que mejoro su imagen cuando se avento el inicio de la porra del Seigaku cuando el lindo de Ryoma iba a darle pase directo al infierno al este cuate de los coordinados) y a otros nos caigan bien (Tomo-chan es genial. Ok, es una loca maniatica acosadora, pero lo genial es que siempre esta ahi para apoyar aun que ande revelando medio secreto, como le paso al pobre de Ryoma cuando se la jugo con Atobe XP, la otra pidiendo el Drive B, y el otro disiendole que se calle).

De nuevo mil disculpas ((wata)ya le voy a dar sus pastillas) ¬¬ te las vas a tragar tu ((wata) Ya te pasaste, asi que mejor parale y sigue contando)

55...56...57...58...

XP
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 5/8/2007, 14:28




Ke es eso de ke canta bien???Ke mejoro su imagen???
otra cosa mas ke no he visto xD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 5/8/2007, 14:33




O.O ¿No lo has visto?... mmm... cuando el Seigaku se enfrenta con sus contra los que van antes que el Rokkaku... eto, no recuendo su nombre, pero aparece una pareja en doble de gemelos disparejos (parecen mujeres de plano...), cuando se disputa el ultimo partido con Ryoma, la plas... Sakuno, comienza la porra del Seigaku, la de: ¡SEIGAKU! S-E-I-G-A-K-U Tu puedes decir ¡Yay! Seigaku ¡Yay!¡Seigaku! ¡Let`s Go! (Y ahi viene Eiji con su "Estan todos listos" en ingles que se escucha genial) XP.
Al menos eso si tiene Sakuno, y es que su seiyuu sabe ponerle cuando se debe... y si, eto, con eso mejoro su imagen al menos para mi. Gomene... ¬¬ aun que me siga cayendo mal... ^^u
Que ya nos fuimos por la tangente, asi que volviendo al tema chicas XP (Por cierto ¿no hay chicos en el foro o si? Por que veo, o leo, pura chamaquisa del genero femenino XP)
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 5/8/2007, 14:47




Ahhhh siii ya me acuerdo :XD:
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 6/8/2007, 23:44




es verdad estamos peleandonos entre nosotras sobre las chicas y no hay ni un chamo que se aparezca por aqui???
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 6/8/2007, 23:50




Saben, como que creo que PoT atrae mas a nosotras las feminas por su alto y peligroso contenido bishonen que a los chicos, por su bajo y asi incluso intolerado contenido femenino en el reparto (Y asi esta bien, que no se preocupen, es mas, por nosotras que Ann, Sakuno, Tomoka y demas, a exepcion de la entrenadora XP, se tomen unas permanentes vacaciones ¿no creen?... a nosotras que nos dejen los chicos y los juegos XP).
 
Top
momo-chan-senpai
view post Posted on 9/8/2007, 06:24




jajaja esa es la puuuuura verdad sobre esa serie!!! :laugh:
me pregunto si takeshi konomi hara otra serie tan buena como esta
pero que esta vez haya algo de romance !!! :blush2: :XD:
 
Top
Starian_M
view post Posted on 10/8/2007, 20:33




jajaja cierto
esas chiquillas estorban..
demo.... no estabamos hablando de eso -_-
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 10/8/2007, 23:38




La verdad es que de odiar, yo creo que a nadie, mas bien creo que tenemos que ser buenos con Sakuno, ella no tiene la culpa de que sus hormonas se alboroten por Ryoma-kun!! :@010:

Bueno, hasta la prox. :cool:
 
Top
momo-chan-senpai
view post Posted on 11/8/2007, 08:19




sakuno-chan es una muy buena chica
con un corazon muy dulce ,ella no se merece el odio de nadie
sino envidia!! :blush2:
 
Top
Karupin
view post Posted on 11/8/2007, 12:32




QUOTE (Shiratori-Hikari @ 11/8/2007, 00:38)
La verdad es que de odiar, yo creo que a nadie, mas bien creo que tenemos que ser buenos con Sakuno, ella no tiene la culpa de que sus hormonas se alboroten por Ryoma-kun!! :@010:

Bueno, hasta la prox. :cool:

Alguien más que la entiende! *___* Deben de entender que a toda persona... las hormonas... :XD: El hecho de que le guste un chico no es pecado xDDDD Y su timidez forma parte de ella, que existe gente así *se incluye a ella misma* XD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 11/8/2007, 14:11




A mi me parece que en el fondo todos saben que Sakuno esta hecha para hcer pareja con Ryoma, y la temen xDDDDD
 
Top
Holic
view post Posted on 11/8/2007, 14:41




Pues puede ser por eso xDD. La verdad es que se suele odiar a los personajes femeninos por el mero hecho de su acercamiento o con el protagonista o bien por la cercanía que tiene con el personaje favorito XDD. A veces me sorprendo de la simpleza de nuestra mente XD
 
Top
Starian_M
view post Posted on 11/8/2007, 18:10




QUOTE (Karupin @ 11/8/2007, 13:32)
QUOTE (Shiratori-Hikari @ 11/8/2007, 00:38)
La verdad es que de odiar, yo creo que a nadie, mas bien creo que tenemos que ser buenos con Sakuno, ella no tiene la culpa de que sus hormonas se alboroten por Ryoma-kun!! :@010:

Bueno, hasta la prox. :cool:

Alguien más que la entiende! *___* Deben de entender que a toda persona... las hormonas... :XD: El hecho de que le guste un chico no es pecado xDDDD Y su timidez forma parte de ella, que existe gente así *se incluye a ella misma* XD

exacto, tienen toda la razon en esto
ademas de ke......
yo soy como Sakuno
sera por eso ke me cae bien??
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 11/8/2007, 18:33




oh yo odio mas bien a SAKUNO

aunque es normal que eso de las hormonas y cosas asi...

esa niña cuando tiene la oportunidad solo dice:

ry-ryoma-kun

y me ... ~#@€€¬ (censurado xD)

ademas no es mi culpa ser fan yaoi y odiarla

en todo anime una fan yaoi odia completamente a una chica xD

es la verdad

y bueno a quien odio es a sakuno y tal vez a ann que esta feisima y la estan poniendo con momo ò.ó

bueno bye! xD
 
Top
131 replies since 17/7/2007, 22:12   1008 views
  Share