*Golden Pair *, Fanclub de la Golden Pair

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 7/8/2007, 10:04




Band of prince es un video donde aparecen como un grupo musical ^^

No tengo mucha informacion al respecto, pero me gustaria que sacasen mas cosas asi *.*
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 7/8/2007, 23:56




O.O Ya quiero verlo. Y concuerdo con tu peticion.

Que por cierto, a de ser un tanto dificil para Oishi darse de si el chico siente algo por alguien, en especial por él, si tomamos en cuenta que a Eiji-sama le encanta andar abrazando a todos XP, es como un gatito toal ¡kawaii!
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 18/8/2007, 15:46




Este es el video del que te hablaba^^

Band of Princess - Kick the future!

Birthday la cantan Aozu (Fuji, Tezuka, Oishi y Ryoma) y Rock 54 la canta Cap to Bin (Kikumaru, Momoshiro, Inui, Kaidoh y Kawamura)

Esta genial el video ^^ y el "momento lluvia" de Oishi y Eiji e smuy kawaii *.*
 
Top
Karupin
view post Posted on 3/9/2007, 20:16




Ese video me encanta! *__* sobre todo por la canción de Birthday XD y luego todos salen muy bien ahí *.*



..................


....

..
.........


Vale u.u XD llevo pensándomelo desde hace días, desde que empezó a gustarme la Golden Pair xD
Así que me animo a unirme *.* la única pareja homo con posibilidades xD lo reconozco X3

Pues eso, me uno! XDD *Oh noes~! tiene fiebre!* -huye-
 
Top
Holic
view post Posted on 3/9/2007, 20:20




*.* Karupiiiinn!!! :@012: . Al final caiste, te hiciste la dura pero caiste. Yupiiiiii!!!. Dejo esto para celebrarlo *.*
image

SPOILER (click to view)
Por cierto, yo tambien me uno, que se me habia olvidado XD. La firma es para el club y para quien la quiera
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 3/9/2007, 20:20




Los planetas se han alineado...

Si Karupin ha sucumbido Konomi no puede ser menos!!! :XD:

Mi mas grande bienvenida karu-chaaaaaaan!!! :w00t:

Un miembro mas para esta pequeña secta :shifty:

Por cierto, en un post dijiste que habias visto unos ovas...cuales son?? xDD Esque yo no los vi todos, y no quiero perderme ningun momento golden *.*
 
Top
Karupin
view post Posted on 3/9/2007, 20:32




xDDDDDDDDD

Las ovas de las Nacionales *.* viste los primeros? tal vez si hayas visto aquellos ... :XD:
Cuando Ryoma vuelve de América, y Oishi juega contra él a cederle su puesto para jugar o.o Eiji se queda viendo con cara de "What?" T.T y eso... no digo más por si no lo has visto XD en youtube están subs en inglés owo
En el ova 4 ya se ve más xD

Que chulada la firmaaa! *-* Parece que mi presencia aquí ha afectado mucho :XD:
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 4/9/2007, 00:49




¡Por fin cayo! YUPI!!!!!!!!!!!!!!!! -al fondo, la vecina comienza a gritar que se caye- ((Wata) ¬¬ aho, tranquila... pobre chica T.T, cayo en las garras del mal) ju ju ju ¬u¬...
Eto...Sobre ese video, creo que lo buscare en youtube -por que el mega... no me funciona... T.T... pense que venia en el anime... por cierto ¿cuantas ovas son?-.
¡Me encanto esa imagen! Me la robo Mi GOLDEN PAIR
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 4/9/2007, 11:19




Ostras no habia visto tu post Holic xDDD Otra sectaria mas mas *.* Al salir pasad por caja :shifty:

Has hecho tu la firma? esta muy chula^^ Aunque....soy yo, o pone golden paja?? :XD:
 
Top
Karupin
view post Posted on 4/9/2007, 16:24




Ostras... xDDDDDD Pone Golden Pair, pero esa "i" parece una "j" XDDDD y la "r" mayuscula una "a" lol
Golden paja... xDDDDDDDD *se descojona* Tambien tengo ese tipo de letra y usé, que a veces parece que pone otra cosa XD

 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 4/9/2007, 16:49




Acabo de ver el OVA 4, y no me digais que no voy a ver jugar a Oishi en todos los nacionales *.* Esperaba que se recuperase del todo de la muñeca y jugara algun partido x.x

Pero que son los nacionales sin la golden pair?? joer, es como unos nacionales sin fuji x.x A mi me gusta mil veces mas ver un partido de la golden que un partido de momo, kaido o Inui >.< AHORA LOS DOBLES YA NO SERAN DOBLES DE VERDAD!!! Seran dobles jugados por jugadores de individuales¬¬

No me lo puedo creer :cry: Como la serie acabe sin ver jugar de nuevo a la Golden Pair me pegare un tiro
 
Top
Karupin
view post Posted on 4/9/2007, 17:05




Sii, si juegan! xDDD tranqui, por que sino, no sería lo mismo sin tener a la Golden en dobles o.o contra el hyotei juegan XD

Viste a Eiji tan serio? Enfadado con Oishi lol xDDD yo me sorprendí bastante al verlo así O_o nunca lo había visto tan serio xD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 4/9/2007, 17:15




Ahhhh bueno...esque son muchos OVA's de dios :XD: Es normal que Eiji se enfadara asi!! yo tambien me enfade con ryoma con aquel partido contra oishi¬¬ xDDD

Y en que ova vuelven a jugar? a mi ya los spoilers plin plin :XD:
 
Top
Holic
view post Posted on 4/9/2007, 17:25




Creo que es en la 11 u 12 no me acuerdo bien XDD.

La firma si que la hice yo, y poner pone Golden Pair, aunque a mi me parece también que pone Golden Paja xDD, dios mio, pajas doradas xDDD ains que pillos estos dos :XD: :XD:
 
Top
Karupin
view post Posted on 4/9/2007, 17:37




QUOTE
Y en que ova vuelven a jugar? a mi ya los spoilers plin plin :XD:

xDDDDDDDDDDDDDDDD estás igual que yo, que me da igual los spoiler ya *.* XD

El ova 12 - Aquí ~
Es que en youtube está versión RAW, y en esa página, te enteras al menos XD es igual al youtube :3 encima ves el capi del tirón, ya que se sube entero y no por partes xDDD



xDDDDDDDDDDD aun me descojona golden paja... xDDDD
 
Top
85 replies since 18/7/2007, 16:19   679 views
  Share