Ponta Pair! - RyoSaku, Ryoma x Sakuno fanclub

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 25/7/2007, 14:45




Woooooo ke preciosidad *.* (Si tan solo alguno fuera real :XD:)
 
Top
Sakura_Angel
view post Posted on 26/7/2007, 16:18




Uiii, las pickas están demasiado bellas. aunque me gustó el primer fan art, para que no todo el mundo piense que Sakuno Ryusaki es una chica sin caracter! Lo que me hizo reir =) Y los avas están rebeios tb!*
Esta parejita me encaaaaanta =)

Espero que todas estén bien!

Cya~
 
Top
mirelle94
view post Posted on 27/7/2007, 07:01




yo me uno
 
Top
Karupin
view post Posted on 27/7/2007, 10:23




Oh! Bienvenida mirelle94! Enseguida te apunto! ^^

Y es cierto lo de Sakuno, ella podría ser tímida pero si algo ve que no está bien y le molesta seguro que lo hace saber... pero primero lo piensa :XD: en un capítulo Ryoma llega tarde, Horio ocupa su sitio... y alardea de "saber" hacer el twist serve a un mayor :XD: Ryoma lo chantajea en vez de "ayudarlo" y Sakuno lo regaña diciendo que era culpa suya por llegar tarde xD

Bueno eso..., a ver si se une más gente para hacer algo T.T

Por cierto, coloqué los doujinshis esos que puse en la sección de doujinshis, en el primer post :XD:

Edited by Karupin - 27/7/2007, 13:37
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 27/7/2007, 15:15




QUOTE (Karupin @ 27/7/2007, 11:23)
Y es cierto lo de Sakuno, ella podría ser tímida pero si algo ve que no está bien y le molesta seguro que lo hace saber... pero primero lo piensa :XD: en un capítulo Ryoma llega tarde, Horio ocupa su sitio... y alardea de "saber" hacer el twist serve a un mayor :XD: Ryoma lo chantajea en vez de "ayudarlo" y Sakuno lo regaña diciendo que era culpa suya por llegar tarde xD

Siii me acuerdo de ese capitulo^^ Ademas me encanto porque Ryoma se quedo un poco cortado con la contestacion de Sakuno xD
 
Top
Starian_M
view post Posted on 27/7/2007, 22:43




me uno!
adoro esta pareja! Sakuno me cae muy bien y pienso ke es la indicada para Ryoma jejeje
^^
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 28/7/2007, 08:26




Vaaaaya no sabia que habia tantos que apoyaban a aesta pareja...Igual no se atrebian a reconocerlo :XD:
 
Top
Sakura_Angel
view post Posted on 28/7/2007, 19:30




Yo creo que no se atrevían a reconocerlo porque las que odian a Sakuno son muchas y dan miedo >_<
O sea, hay que pensarselo bien antes de reconocerlo xD

Jejeje, ese capítulo del que hablan es buenísimo xD Sobre todo la tonta explicación de Ryoma porque iba tarde, al chico le faltó imaginación!
 
Top
Holic
view post Posted on 28/7/2007, 19:42




Es que Ryoma muy imaginativo la verdad es que no es xDD. es cierto, las anti-sakuno dan miedo, se toman el anti demasiado en serio O.O XDD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 28/7/2007, 19:45




Mas que RyoSaku FC, esto se deberia llamar ARSLA (Asociación de RyoSaku Lovers Anónimos) :XD:


Lo cierto es que en el anime no ha habido mucho tiempo para que se afiancie su relacion >.< A ver si Konomi se da cuenta de que nos tiene que tener contentas para que la serie tenga mas exito xD
 
Top
Starian_M
view post Posted on 28/7/2007, 20:16




Yo no les tengo miedo a las anti sakunos u.ú
reconozco ante todos y todas ke me gusta esa pareja
 
Top
Holic
view post Posted on 28/7/2007, 20:26




QUOTE (*:Sakura:* @ 28/7/2007, 20:45)
A ver si Konomi se da cuenta de que nos tiene que tener contentas para que la serie tenga mas exito xD

No se que tiene Konomi pensado con esta pareja. Espero que en el último Genius veamos a esta parejita con mini Ryomas y mini Sakunos por ahi adelante XD. Aunque visto lo visto, a Konomi le gusta más tener a las fans del yaoi contentas :XD:
 
Top
Sakura_Angel
view post Posted on 28/7/2007, 21:18




Qizás la razón de que no haya nada aún entre Ryoma y Sakuno es porque ni la serie ni el manga son shoujo xD
Y claro, si fuese shoujo, ya tendríamos varios problemas del tipo corazón, jijiji.
Ojalá Konomi-sensei le saque partido a la parejita.
¿Se han dado cuenta de que en la mayoria de las series donde hay muchos hombres protagonistas, las chicas siempre se dedican a transformarlos en yaoi?
 
Top
Holic
view post Posted on 28/7/2007, 21:34




xDDDD, Yo todas las series las transformo en yaoi, en todo shonen que se precie hay algo de yaoi oculto (o eso pienso yo xDD) Y PoT más aún, ains, si esos vestuarios hablaran :XD:

La verdad es que muchas representantes del género femenino no hay... Pero bueno, aunque hubiera muchas, todas sabemos que Ryoma es de Sakuno^^
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 28/7/2007, 21:36




Si :XD:

Aunque PoT sea un shônen, no necesariamente estan prohibidas las parejas :shifty: (aunque tampoco necesariamente tiene que haberlas :@016: )

Estoy en un sinvivir, tiene que pasar algo!!! desde luego, sakuno tiene mas protagonismo que las otras chcias, por algo sera, no?
 
Top
134 replies since 23/7/2007, 16:00   3274 views
  Share