Kizuna, Yaoi :p

« Older   Newer »
  Share  
Holic
view post Posted on 14/8/2007, 15:34




Hoy le he echado una visial al primer tomo, y la verdad es que se lo pasan bastante bien ya en el primero XDD. Supongo que algún día me lo acabare comprandolo xDD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 14/8/2007, 16:25




Te has comprado el primer tomo o fue solo un cuchicheo en la tienda?? xDDDD Sip, en el primer tomo ya hay manteca, en el segundo tambien, y creo que en todos, para es es un Y-A-O-I con todas las letras xDDD

En el 2º se ve la historia desde que eran peques y es precioso *.* Leyendolo, Kei me gusto mas todavia xDD
 
Top
Holic
view post Posted on 14/8/2007, 16:49




Solo cuchichee en la tienda, que no iba sobrada de pasta XDD y además tenía que empezar a comprar Gravi y el de Say Hello To Black Jack XDD. Kizuna lo compraré algún día^^
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 17/8/2007, 15:54




Nyaaaaa el martes me compre el 3º tomo y hoy ya voy a por el 4º, que enganchada me tiene *.* xDDD
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 17/8/2007, 22:37




yo no vi ni lei nada
mmm
me facilitan algun link me llamo la atencion
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 18/8/2007, 14:29




Yo ahora mismo estoy bajando los OVA's, pero estan en ingles, todavia no los ha traducido nadie al español xDD

Y tengo una noticia que me ha alegrado el dia *.*

"Como recordaréis, Kizuna, el manga yaoi creado por Kazuma Kodaka, quedó suspendido temporalmente debido a la quiebra de la editorial que lo publicaba en Japón, Biblos. Ahora otra editorial, Libre Publishing, ha tomado el relevo y recientemente ha reanudado su publicación, contando actualmente con 10 tomos aparecidos (aquí llegamos hasta el 6).

Por lo tanto, nos complace anunciar que Norma Editorial volverá a lanzar este manga a lo largo de los próximos meses; de momento aún no tenemos una fecha determniada, pero lo notificaremos en su momento"

 
Top
Anye_chan
view post Posted on 29/10/2007, 22:39




weeno ui siy una amante total del yaoi y saben acabo de encontrar la reseña de kizuka interesante
y de paso me encontre linls de descarga yaoi en fin no encuentro mucho de ese manga nop
 
Top
21 replies since 7/8/2007, 10:20   103 views
  Share