Pump It Up, kien me reta aqui?

« Older   Newer »
  Share  
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 19:22




Jajaja xD
Que buenos gustos que tenes ^^
Come Back esta bastante buena
Una que tambien jugaba creo que se llamaba Deux... algo asi y otra que tenia de fondo un aviom ... es que ya les digo, hace años que no lo juego arcade xD
 
Top
Starian_M
view post Posted on 31/8/2007, 19:30




a ver...
la de Deux -la ke mas se baila- es We Are
pero hay otra ke se llama Come Back to me.

La del avion... creo ke es de Banya... y se llama.... Naussicance... algo asi xD es ke nunca la he bailado.

Por fiiiinn este topic esta activo!!!
xD
 
Top
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 20:07




Jajaa xD... Aleluya es un milagro no? xP
Bueno se ve que sos conocedor porque acertaste en todo a pesar de mi penosa traduccion, felicidades ^^
Ammm... esas dos de Deux las juego pero a la que me referia en la respuesta anterior era "We are"
Y la del avioncito =P(Naussicance) al principio la jugaba con alguien mas por si uno perdia el otro lo mantenia con vida xD
 
Top
Starian_M
view post Posted on 31/8/2007, 21:26




QUOTE (DkSaint @ 31/8/2007, 21:07)
Jajaa xD... Aleluya es un milagro no? xP
Bueno se ve que sos conocedor porque acertaste en todo a pesar de mi penosa traduccion, felicidades ^^

si, pero soy mujer xD

y claro, se algo de muchas cosas sobre la piu xD
pregunta xD
 
Top
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 21:46




Mis mas humildes disculpas u.u ...
Es que este pequeño error pasa cuando uno anda tipeando con un teclado al estilo picapiedra, a veces crees que precionaste bien la tecla pero la letra no aparece xP... o quizas la culpa fue mia y sin darme cuenta me comi la "a" xD

Ammm... que te puedo preguntar, llegaste a jugar estilo libre?
 
Top
Starian_M
view post Posted on 31/8/2007, 21:49




xDDDD

es ke no soy tan profesional! estoy en el nivel Hard
y una vez si intente bailar One Night en Freestyle, pero me dieron una F bien marcada xD
aun me falta pasar por el nivel Crazy u.u
 
Top
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 21:55




Bueno pero vas bien, ademas quien no saco alguna vez una F gigante? xD

Y otra cosa que hay que tener en cuenta es que siempre va a ver alguien mejor.
Antes cuando me emocionaba porque creia que habia progresado venia mi primo me llevaba a jugar y al verme decia: "Esas canciones haces?"
Como si fueran faciles, y claro el despues se subia a bailar free style y hasta hacia alguna de espaldas. No hace falta decir la humillacion que se siente, te ves insignificante al lado del otro y como si fueras un principiante que recien empieza xP
 
Top
Starian_M
view post Posted on 31/8/2007, 22:46




si pero tambien toma en cuenta de que puede haber alguien mejor ke tu primo, asi ke ni se emocione el.
gente asi, ke se burla de los principiantes, siempre va a haber
yo los ignoro, total, si me siento bien con el nivel ke llevo es suficiente, no estoy para complacer a nadie.

ah por cierto, cuando bailas Starian y Com' Back, no te das vueltas?
eso tambien cuenta como bailar de espaldas, pero mas rapido.
 
Top
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 23:04




Jajaja, ignorarlo no es imposible pero si bastante dificil... pero de todas formas no lo culpa, osea cualquier otro seria un engreido pero él es mi primo... hacer eso es su trabajo xP

Si ... bueno un par de vueltas puedo hacer pero a lo que me refiero es que tenia un conocido en el barrio que se paraba de espaldas a la pantalla y se movia tan solo guiandose por el ritmo de la cancion ... y hasta sacaba A! 0.0
 
Top
Starian_M
view post Posted on 1/9/2007, 03:38




ahh solo es cuestion de aprenderte la kancion
yo bailo Essa Maneira en normal con Non-Step
y saco la S jujuju
 
Top
DkSaint
view post Posted on 1/9/2007, 20:59




Jaja xD Felicidades ^^ , aunque sinceramente no se que es Non-Step xP
 
Top
Starian_M
view post Posted on 2/9/2007, 18:40




Non-step: sin flechas; esta funcion la pones para ke ya no salgan las fechas x ke te has aprendido la cancion.
Flechas = Steps
 
Top
DkSaint
view post Posted on 2/9/2007, 21:21




Ahhh =P , gracias por la pequeña leccion ^^ , siempre se aprende algo nuevo xP

Si, ya habia visto eso pero no sabia que asi se llamaba. Tambien vi como los steps desaparecen a media patanlla y hasta como se convierten en diferentes cosas ... como frutas xD
 
Top
Starian_M
view post Posted on 2/9/2007, 22:10




ah eso se llama Vanish
para desaparecerlos a media pantalla.

lo otro d cambiar las figuras, en realidad no me se los codigos, pero se dice ke puedes hacer eso en la pump zero y nx, pero cuando ya has llegado a un buen nivel o sea ke estas jugando bien.
en la nx te dan misiones en el world tour, asi se pueden cambiar x notas musicales los steps
 
Top
DkSaint
view post Posted on 2/9/2007, 22:14




Ya me perdi xD
Pero gracias por los datos
Se agradecen de verdad
Cuando se me pase la confusion y no este tan mareado quizas pregunte otra cosa para entender algo mas ^^
 
Top
40 replies since 10/8/2007, 20:46   241 views
  Share