The King of Fighters

« Older   Newer »
  Share  
Kiss_Eiji
icon12  view post Posted on 16/7/2007, 22:18




¿Cuándo será el día que no haga un tema de KOF?
Emm, bueno, este es un videojuego de peleas muy conocido.

Podría poner aquí la información, pero sería demasiada. Sólo quiero resaltar que la KOF 2002 ha sido la más famosa hasta ahora, y que recién salió la KOF XII, donde la historia de Ash por arrebatrle su poder a Kyo comienza.

¿Qué opinan de este juego?
 
Top
Holic
view post Posted on 16/7/2007, 22:23




He jugado a casi todos los King of Fighters y lo cierto es que me gusta muchísimo (aunque nunca desvancará en mi ranking al mitiquísimo Street Fighter ni al Guilty Gear). Me encanta el personaje de K´muy chulo el XDD. Ash tiene unas pintas muy sospechosas, eso o que los comentarios que hace mi hermano sobre el me hace "sospechar" xDD
 
Top
momo-chan-senpai
view post Posted on 23/7/2007, 01:08




:XD: kof ,el que no haya jugado o conoce este juego no es de este planeta!!
yo me la paso jugando 3 veces a la semana con mi lindo iori....es con el que mas se jugar!.
todavia recuerdo cuando hice el cosplay de bao, me volvi loca con ese disfraz
me senti mas pequeña de lo que soy :XD:
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 10/8/2007, 18:15




u.u yo no se nada de videojuegos o eso, pero, ¡La primera vez que juge KoF fue en una pijamada y me quede pegada hasta que amanecio!.. llegue al punto en que en los pequeños torneos de videojuegos que se llegaron a realizar por estos lares, gane 3 vecez, y nisiquiera sabia de que iba, ni como sacar los especiales o cosas asi, yo solo se que me ponia como loca y apretaba y movia botones XP... aun tengo mi medalla de KoF y mi diploma que dice: primer lugar para: Dedos locos(Asi me llamaron XP... y la neta tenian razon)
Ya mas despuesito lo deje por jugar YuGiOh y fue cuando conoci la genial historia detras de todos
 
Top
Starian_M
view post Posted on 10/8/2007, 20:44




KOF
k buen videojuego de peleas
grandes historias, los personajes estan perfectamente diseñados, sus bios muy interesantes
y el sistema de jugabilidad es excelente
sobre todo el de 2k2
pero.... ya no lo he jugado ._.
me retire para entrarle a un nuevo vicio.......
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 12/8/2007, 02:56




QUOTE (Starian_M @ 10/8/2007, 21:44)
me retire para entrarle a un nuevo vicio.......

Si, para el PIU, jeje

Yo también hace algún tiempo que no juego uwu, no he podido ir por múltiples razones.
Pero es un super video juego.
 
Top
Starian_M
view post Posted on 12/8/2007, 21:08




jejeje xD

aunke eso si, no te niego ke me dan muchas ganas de hacer un buen fanfic *-*
kon mayoria de los personajes mas populares
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 14/8/2007, 03:22




*0* eso sería genial.
Si lo escribes lo compartes > >, para ver tu arte, jaja
 
Top
Starian_M
view post Posted on 14/8/2007, 20:34




ok

y pss.... tu Kiss no tienes fics de KOF??

ah y otra pregunta! Sabes algo de la KOF XII?
 
Top
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 06:25




Excelente video juego, llegue a jugar desde el 94 hasta el 2002 pero no los termine todos ^^" ... Me parece uno de los juegos de pelea con mejor historia y la verdad que me encanto luego de leer un fic que estaba sin exagerar perfecto, bueno quizas exagero un poco ^^"... pero era alucinante. Si me acuerdo en donde lo lei les aviso.
En el juego el personaje que mas me gusta es Iori, desde su historia, apariencia, técnicas todo xD
Bueno sin mas que decir, me retiro ^^
 
Top
Starian_M
view post Posted on 31/8/2007, 19:09




ah ke bien DkSaint!
de casualidad el fic ke leiste se llama "Tesis de un Angel Cruel"? Ke es como una historia alterna del KOF 97

Ese fic, si no lo has leido, te lo recomiendo al 100%
pero si ya lo leiste y lo tienes.... pasamelo por fa *-* ke a mi se me perdio cuando cambie de pc T.T
 
Top
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 19:15




Esas tragedias con las Pc´s suelen ser ya muy comunes pero siguen siendo igual de lamentablen y dan una impotencia tremenda T_T

Bueno... la verdad no me acuerdo el nombre del fic ^^" (Yo y mi "#$%& memoria u.u ) se que aparecia una sacerdotiza que fue quien le habia dado la flama negra a Iori, que él y ella tienen una historia juntos y que despues la trama se centra en cosas llamadas magatamas(Si no mal recuerdos xP) y algo asi como bestias guardianes de esos magatamas.

Voy a tener en cuenta tu recomendacion, gracias ^^
 
Top
Starian_M
view post Posted on 31/8/2007, 19:34




si, ke segun la sacerdotiza se llama Kira; y si, tiene una relacion con Iori y segun Yashiro quiere con ella y cosas asi.

Esta muy bueno ese fic!!!
Deja lo busco, ok? En cuanto lo tenga te lo mando por mail -es ke si esta largo, son 30 capitulos y de considerable extension cada uno- pero pss como ya dije, vale mucho la pena sentarse a leer por lo menos un capitulo diario.

Tu escribes fics de KOF?
 
Top
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 20:12




Jajaja cuanto saben xD
Ese mismo fic... me acuerdo que quede tan atrapado que lo lei una semana, no parece rapido pero es que como decis... son 30 capitulos y bastante extensos cada uno... encima en el momento que me lo baje venia todo junto en un pesado archivo de Word que hacia muy tediosa la lectura xD

Te agradezco de antemano que me alcances el fic ^^

No he tenido ni el placer ni el tiempo de dedicarme a escribir fic de KoF pero si tuve la oportunidad de hacer uno de Naruto aunque quedo incompleto ^^" ...
 
Top
Starian_M
view post Posted on 31/8/2007, 21:22




ah ya, crei ke no lo habias leido pero x lo ke veo, si.
para facilitarme la lectura de ese fic, dividi los capitulos de 10 en 10 para ke no se me hiciera tan pesado; tambien le cambie el estilo de letra para no confundirme.

sigo buscando el fic....
 
Top
15 replies since 16/7/2007, 22:18   102 views
  Share