Fanfic PoT, mi primer fic!

« Older   Newer »
  Share  
kira_akaya
view post Posted on 28/8/2007, 03:05




xDDDDDDDDDDDDDD

esta un poco chistoso.
buen fic :@010:

siguela
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 8/9/2007, 04:03




grax por sus comentarios!

aki la conti:

the prince of tennis no es mio [ni nunca lo sera..] (;0;)

este fic sera yaoi!!!!!! conquistando el mundo *0*

aki va n.n:

***~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^0^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~***

Hiban los de seigaku en el avion cuando llega la azafata..:


Azafata: h0o0ola ¡ bienvenidos a bordo n.n , me llamo maru-chan (no me maten por esto XD) y estare a sus servicios para darles la comodidad que deseen ya que en este vuelo que es un po0o0co largo yo estare a sus ordenes asi que lo que deseen pueden decirme a mi y mandar a alguien a decirme a mi o a decirle al capitan que me diga a mi pero me dicen ami! ò.o! eh… buen viaje ¡ n0n *se presenta rapidamente una chica de cabello rojizo y ojos color azul cielo, pero lo dijo rápidamente que todos los demas se quedaron asi:*

Todos los demas: ah? O.o

maru-chan: bueno les dire las instrucciones de seguUuUridad! n.n, miren en el bolso del asiento de adeltante ahy ahy unnos folletos los abren y veran las posibles acciones que podrian ocurrir! aki les mostrare como se usa ua mascarilla... de ... o..xigeno! *se la trata de poner pero se enreda su pie y... todo el demas cuerpo terminando por empezar a estrangularse con eso*

Oishi: oh espere +se levanta y le kita eso*. esta bien?

maru-chan: y0? siempre cof cof O.O, no se preocupe, eh lean es acosa yo ahora vuelvo me voy si tienen dudas superenlas! *se va*

*oishi s evuelve a sentar*

eiji: eh.. viendo los dibujitos d elo k podria ocurrir*

Se ve el avion cayendo al mar y rodeado de tiburones.
Se ve al avion con una bomba atomica casi chocando contra el.
Se ve al avion partiendose a lamitad y varias personas saliendo volante y k casualmente s eparecian a ellos (xD)
Se ve al avion estrellandose contra una isla donde habia nativos hambrientos con lanzas en0o0rmes.

*Y eiji opto por no segir leyendo al decir*

Eiji: esto es traumantee nyah ;.;

Fuji: jeje que divertido se ve esto n.n

Momo: Pero que se supone que debe hacer esto? prevenirnos o que nos de un infarto?

*derepente aparece maru-chan a su lado*

momo: O.OUUUUU

maru-chan: en realidad... *saca un tablero con esa cosa y una varita* nosotros debemos prevenir a nuestros clientes xk ya nos paso una vez que una persona salto para suicidarse per0o0 al estar e el aire le dio miedo y puso su paracaidas pero se atoro en una turbina pero por suerte se solto antes, lo malo es que perdio la mitad de la cabeza y un brazo pero sobrevivio no hasta que cayo en la estatua de a libertad se enterro una parte de su corona n.n *tan rapido que nadie logro entender*

*se oye a lo lejos*: acaso aki no tienen algun dulce?

*todos voltean*

se ven a los de rikkaidai en la parte de atras


kawamura: cuando llegaron ahy?

todos: aki estabamos ò.o

ryoma: nisiquiera me di cuenta...

momo: que raro en ti ryoma ¬¬.*

vease a maru-chan en una esquina del avion (donde xD?) me ignoran ;_;... pero me vengare ! *alzandose con fuego a su alrededor *0* *

persona histerica: *grita* un incendio! =O sabia k esto pasaria adios mundo cruel! *salta contra la ventana pero como es demasiado chica y no la puede romper rebota contra el techo y luego cae al piso donde inui lo toca con un palito*

inui: ahy 100% de posibilidad de que lo intente de nuevo hasta morir

*empiezan ah gritar entre todos bien chido (xD)*

menos para tezuka...

tezuka: inhala exhala inhala exhala... xk yo?

***~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^0^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~***

Hasta ahy le dejare que ya e smuy tarde!!!!!!

dejen reviews por si les gust0o0! =D


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2007| matakishi-chan =)

[menos lo de maru-chan que en otros terminos podria ser un producto alimento maruchan xD]
 
Top
saku-ann
view post Posted on 9/9/2007, 22:47




jiji vaya conductor :) ajajaj
goldenn pair ? XD me encanta igual que la strongest pair jajaj
buenoooo es tu ficc
saludoss continualo ;)
 
Top
SakuraKisss
view post Posted on 13/9/2007, 23:44




jajajjajajaJJjajajJAJJAJAJAJAJjjJAJAJAJajjajaja XD

:XD: continualo :XD:
estubo buenisimo jajajaj
por fis conti :XD:

*los dibujos de lo q podia pasar si hay un accidente* :XD: eiji se traumo XD

conti
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 14/1/2008, 02:12




jeje iia volvi XD me ausente... lo tratare de continuar... grax x su apoyo...en tres dias esta! solo espero k lo sigan leyendo ._.UUU
 
Top
19 replies since 11/8/2007, 05:27   199 views
  Share