~.:.Kikumaru Eiji-sama Fan Fics.:.~, Preparandose para acosar al lindo gatito XP

« Older   Newer »
  Share  
matakishi-chan
view post Posted on 6/9/2007, 22:58




mmm... esta bien ya que =/

nadie mas viene!!!

¬¬
xD

 
Top
eX.Dream
view post Posted on 6/9/2007, 23:35




Pues ante la tristesa de que nadie mas viene -ju ju... mas para nosotras ¬u¬ mas gatito ju ju...-
Daremos comienzo en cuanto afinemos los ultimos detalles.
Entonces seria acosar al lindo gatito... algo mas que quieran incluir? vamos de una en una? quien comienza?
 
Top
*marah*-
view post Posted on 7/9/2007, 16:34




NYA! ps creo q seria acosar al lindo gatito!
y dar celos a los chikos *-*!
jaja yo qiero dar celos a marui ;3!
buenoh yah o_o
qiero q empiezen con el fic yah x3!! *-*
acosar jojo *¬*
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 7/9/2007, 17:47




Celos? Oo ¿A quienes? ¡¿Darle celos a Marui por que acosamos al lindo gatito?! ¬¬ esa sino me la sabia ju ju ^^¿que dicen las demas? ¬u¬ le damos celos a los chicos por intentar hacernos del gatito... (Oo sera posible eso dentro del fic dedicado al gatito... ?^^)
 
Top
Hyouka
view post Posted on 7/9/2007, 18:29




Bue~~no >__< ¡Espero poder apuntarme aún! n0n Acosar a Eiji... nya *w*

Nombre: Hyouka Kumori
Edad: 15
Descripción: Cabello muy largo (le llega por las rodillas más o menos, pero acostumbra a atárselo en una coleta) oscuro, negro con destellos violetas, al igual que sus ojos. Con carácter, pero amable y divertida <3~~
Escuela y Club al que pertenece: ¡RikkaiDai Fuzoku! Club de tenis.
Tecnica y Ataques Especiales (en caso de ser del club de Tenis): ¡La velocidad es su fuerte! Y tiene un tenis exacto y preciso << (en plan Oishi, que es justo en la línea y esu º-º XD)
+Datos: Su animal favorito es el gato, por eso (y más xD) adora y acosa a Eiji *--* XDD Es yaoista y cuando quiere puede tener la mente muy retorcida << XD
Imagen: Nyahaha <3~~
 
Top
*marah*-
view post Posted on 7/9/2007, 18:32




wah! *-*!
otra q se une *OOOOO*
seu!!! °O°
sugoi x3

nee nee X.dream-san!o0o!
soloO di una opinion XDU
buenoh >w> si la tramah del
fic colectivo seria tambien darle
celos a los chikos..... tendrias q decidir
tu ù.u9

°0°
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 7/9/2007, 22:52




u.u entonces, ¬u¬ demosle celos a los chicos... y la pregunta es: ¿Que chicos?
Para lo de los chicos, yo propongo que cada una escoja uno, y lo maneje ju ju... que en el caso de Marah si mal no recuerdo -espero seas tu-, es Oishi por ser tu hermano ¿o no?
Yo aparto a Atobe... ¿que tal se veria Atobe tras Eiji? XP
O que cada una proponga uno y entre todas los manipulamos mientras acosamos al gatito ju ju
Y si, ya hay una mas, y vamos comenzando XP
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 8/9/2007, 04:18




entonces yo le daria celos a tezuka!!!!!

si tezuka celoso! >.<

lind0o0o =D

peor kien comienza?
 
Top
*marah*-
view post Posted on 8/9/2007, 04:24




nose TT--TT eX.Dream debe comenzar >=D
ella es la fundadora de la idea para el
fic ^w^(q nombre tan largo -_-U)
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 8/9/2007, 04:35




si!!!

oh y aki mi imagen, en el cabello as de cuenta que es negro azabache es que no encontre otra imagen >.<


https://i11.photobucket.com/albums/a158/Kib..._anime_girl.jpg

jejeje tarde pero aki esta xD
 
Top
Hyouka
view post Posted on 8/9/2007, 13:41




¡Darles celos! *0* Tonces io... io... uhmmm... *se lo piensa mucho XDD* ¡A Akaya! *0* Akaya detrás de Eiji... wow XD Siendo como es él, montaría una pataleta u_u (<-- Lo ve como el niño problema XDD) (no importa quién sea, ¿ne? o_o)
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 8/9/2007, 16:56




Entonces comenzamos!

Era una tarde calurosa de verano (?), los titulares del colegio campeon de Kantou, se encontraban en su rutinario entrenamiento de parecido maratonico.
Entre los arbustos, yacian expectantes dos figuras... y al asecho, otras tres se encontraban observando ocultas tras el arbol cerca a los vestidores.
--*¬* Pareja, presa encontrada a las 3 en punto.
--*¬* Pareja, presa se mueve a las 2 en punto...
Se decian una a la otra las dos sombras ocultas entre los arbustos.
--*¬*¡Se acerca!
--*¬* 5 segundos para que pase enfrente nuestro... 3, 2...
--¡KYA!-Gritaron las dos sonrojandose hasta la medula, y con una hemorragia nasal que las envio a la lona.
--E visto el cielo.-Dijo Dream a Bell.
--¬¬ Por cierto ¿tomaste la foto?
--^^u cual foto?
--¬¬ como que cual foto?
--u,u ah, esa foto.
--La tomaste verdad? ¬¬*
--^u^La vida es bella.-Se pone en pie y se dispone a dar la fuga, cuando Bell la toma del cuello de la blusa por detras.- ^^ hola!
--¬¬ tu, no tomaste la foto.
--^^u creo que no.
--¬¬* Te vas a quedar aqui hasta que tengas una foto de Eiji-sama.
--T.T Pero tengo que ir a mi casa a comer, tengo hambre.
--¬¬**
--^^ no hay problema... u.u de todas maneras, quedarme a ver al chico acrobata no es ningun castigo ¬u¬ ju ju
--^^ Creo que tambien me quedo.
--^^Por cierto, Bell-chan ¿Te has dado cuenta de algo?
--De que?
--Primero, que no somos las unicas que parecen que quiren raptar al gatito... ju ju.-Dirigio un vistaso a donde tres par de ojos realsavan en la sombra del arbol.- y segundo, que tu hermano ¬u¬ aparte de ser muy lindo, no le quita los ojos de encima a ya sabes quien je je...
--¬u¬ por cierto, Dream-chan... me e dado cuenta de que no somos ni las unicas, ni Syu-chan el unico...
--¬u¬ como que, me entrando la malicia ju ju...
--¬u¬ piensas lo mismo que yo?
--Creo ^^... las tripas me piden a gritos unas bolitas de arroz.
--¬¬...
--^^
--¬¬ Yo me referia a algo que tiene que ver con el gatito...
--¬u¬ algo... algo que podemos hacer reuniendo al trio de alla?-Señalo a las chicas que seguian sin quitarle la vista al titular acrobatico.
--Sip ^^

Y asi, comenzaba un plan malefico muajejejajajajaja para el lindo gatito, el as acrobata del Seigaku: Kikumaru Eiji.

Ahi le dejo con la primera entrega...
 
Top
Hyouka
view post Posted on 8/9/2007, 17:17




¡Bien, pues yo sigo, con el trío de la RikkaiDai! XD

------------------------------------------------------------------------

-¡Es ta~~n lindo! – La chica miraba al sujeto pelirrojo acercarse con unos súper prismáticos - ¿Ne, Hyô?

Sin respuesta.

-… ¿Hyô? Matakishi, ¿Dónde está Hyouka?
-Allí – Y señaló, mientras acababa de comer su helado, la rama superior de un árbol que tenía detrás, dónde se veía a la susodicha recostada, durmiendo a pierna suelta. Marah cogió una pelota de su bolsillo y le dio de pleno a la cabecita durmiente de la morena.
-¡AU! – Miró hacia abajo - ¡Oye, que la que amenaza con pelotazos y raquetazos soy yo!
-¡Que te lo pierdes, mujer! – Y es decir esas palabras que de un salto kamikaze Hyouka ya estaba abajo, entre los arbustos con sus compañeras, cogiendo sus prismáticos (aunque luego se dio cuenta de que estaba lo suficientemente cerca y los volvió a dejar).
-¿Lo raptamos?
-¿Estás loca? Aunque… no es mala idea.
-Pero aquí, a la vista de todos queda un poco feo…
-Hyô, se te ha caído algo… - Matakishi recogió la fotografía que yacía en la hierba - ¡OMG!
-¿Qué? – Hyouka inspeccionó la foto - ¡AH! ¡Suelta, es mía!
-¡Oye, el yaoi se comparte!
-¡Y un cuerno! ¡Dámelo o no pienso darte helados nunca más!
-¡Callad, que viene! – Y todas pusieron atención. Y les pasó por delante… y siguió su camino.
-¡Tan lindo como siempre!
-¡Siii! ¿Eh? – Marah agudizó más su vista hacia unos arbustos.
-¿Qué pasa?
-Me ha parecido ver… dos pares de ojos.
-¿En serio? ¿Dónde?
-Es igual, ya no están.
-Tanto azúcar te debe haber atrofiado el cerebro, ¡Eso te pasa por juntarte con Marui a comer tanto dulce!

------------------------------------------------------------------------

Ya está n_n Espero no haberla cagado mucho u_u
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 9/9/2007, 16:56




...Entre tanto las demas discutian hacerca de las propiedades de la glucosa y su ayuda con la saturacion cerebral, cuando Hyo-chan dio un salto al sentir unas manos resvalar entre las suyas, arrancandole la fotografia que peleaban.
--¡YAOI!-Grito Dream babosendo la imagen.
--Comportare.-Miro sobre el hombro de su compañera y quedo igual, en la lela, sobre esa foto.
--Yaoi...-Suspiraron ambas y bajita la mano, Bell se hizo de la fotito linda... ju ju.
--¿quienes son ustedes?-Pregunto Marah intentando safarse del agarre de Hyo.
--Nosotras somos.-Dijeron al unison con todo y coreografia estilo Haruhi Suzumiya.- Las prima donas del Fudoumine, las maestrar del arte y la belleza la encarnacion de la hermosura misma, las master entre masters... el duo dinamico de las Tensais del club de Fotografia...
--Bell Oishi-sama!-Cortesia de Dream.
--Dream Rozendial-sama.-Cortesia de Bell.
--^^u, ah, mucho gusto.-Dijeron las tres chicas del Rikkai Dai, que tomandose de la mano, comenzaron a dar pasito a pasito hacia atras...
--Y emos venido a proponerles algo que llamamos "Kikumaru Eiji-sama Zone"...juju.-Bell abrazo a Marah y le extendio una foto que la dejo sangrando de la nariz en out.
--Un proyecto de acoso y rapto...jeje...-Pego a la cara de Hyo senda imagen que hizo que la chica acompañara en su shok a Marah.
--Hacia el lindo gatito-chan.-Ambas chicas, el duo dinamico tiro contra el tronco del arbol a Matakishi y para gozo de esta y coraje de las otras dos, tres imagenes quedaron en sus manos...
--¿Que dicen? ¿juegan con nosotras?-La hermana del subcapitan del Seigaku extendio su mano a Marah, esperando su respuesta..
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 10/9/2007, 04:46




marah: deacuerdo!!!! *tomando su mano tmb*

bell: bueno estams todas reunidas es hora de hacer un plan u_Ú

*m0omento de silencio* *se oye a un grillo siendo masacrado por su infiel esposa que... * (eso se sale del tema asiq ue volvamos xD)

matakishi: ya se!! *haciendo su paleta a un lado*

Dream: de donde sacaste es...? va no importa ¬¬ continua

matakishi:si no me equivoco bell es herman de oishi *bell asiente*, y oishi es amigo dle bello neko... asi que bell nos lleva con oishi, nos presenta, le decims "somos nuevas y queremos conocer personas.." o algo por el estilo, nos presenta a sus amigos del club de tenis, utno con ellos kikumaru, nos hacemos amigos, tenemos su confianza y lo acosamos ! @0@

Hyo-chan: como se te ocurrio es0 ? o.O

mata-chan: n.n cosas de la vIida.... *sige comiendo su paleta y mirando las fotos que aun sigen en sus manos* (xD)

dream: 0.o´, u_U ... bueno ese sera el plan oficial deacuerdo?

todas: deacuerdo!!!!!!

*alzan el puño victoriosas y se oye la cancion " we´re the champions..." k no me se mas xD*

marah: manos a la obra!

todas: *0*

- - - - - - - - -

y hasta ahi dejo ;)

promociono mi fic en rincon creativo llamado "mi primer fanfic" si lo se.. que oca imaginacion! pero asi soy yop 8) xD

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2007| matakishi-chan =)
 
Top
33 replies since 24/8/2007, 00:12   278 views
  Share