Yaoi en Prince Of Tennis, ¿Realmente existe?

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 13/9/2007, 23:57




Por desgracia dudo que Konomi los junte...x.x Estre otras cosas porque no hay tiempo :XD:
Este hombre va a dejar media serie a nuestra imaginacion xD
 
Top
Karupin
view post Posted on 14/9/2007, 16:11




%$·"$·$&#!! T___T ojalá que no...

QUOTE
XD si hasta karupin-chan se rindio XD

Caí en las redes de la Golden u__U no del yaoi completo xd... No sabía que fueras anti-Yaoi O_O te veía en algunos post que ponías a algunos con otros (exceptuando a Yukimura) o eso me pareció a mí :XD:
La Golden la veo demasiado sincronizada, en todos los sentidos xD se me hace tierna... La veía con posibilidades ;__;

cofcofcfdeprimeravaryosakucofcofcof

Qué pena que no le den para hacer más u__U
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 14/9/2007, 22:37




QUOTE (*:Sakura:* @ 14/9/2007, 00:57)
Por desgracia dudo que Konomi los junte...x.x Estre otras cosas porque no hay tiempo :XD:
Este hombre va a dejar media serie a nuestra imaginacion xD

te creo T T

buneo parece que la gente se va rindiendo
el triunfo del yaou jejej no mentira
pero es verdad q en la serie se ve alguito yosolo lo veo en 2 parejas ( porq vi la serie com tres veces)
y es la golden y la data shh pair
na +
solo indicios q damos la fanaticas
 
Top
Syu-chan
view post Posted on 29/2/2008, 01:28




Se ve que a Konomi le encanta el fanservice... ¬¬
Well, todos hablan de la Golden Pair y la Data Shh Pair... pero existe un personaje llamado Dan Taichi (Yamabuki) que es declarado homosexual por el mismo autor de la serie.
En los fanbooks de PoT se habla del tipo de chica que le gusta a cada personaje (si... todos tienen un tipo de chica que les gusta... ¬¬) pero en el caso de este pequeño no aparece especificado el género de la persona (no dice si es hombre o mujer) sólo dice que a él le gusta "una persona salvaje"...
Well... en la serie no conozco a nadie mas salvaje que Jin Akutsu.... el único problema es que hasta el mismo Jin confiesa el tipo de chica que le gusta...
Espero que Jin sea bisexual.... aunque... mmm... una confecion por su parte se ve muy dificil... porque... well... es Jin ¬¬
En fin... he aqui una imagen oficial en donde Dan le esta tomando el brazo a Jin (se ven muy pareja, ademas de que Dan debe de ser la única persona en este mundo que se pasea con Jin del brazo y sale con vida xD)
SPOILER (click to view)
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 29/2/2008, 02:06




jajaja se me habia pasado por alto este personaje... pero como siempre he dicho este anime no es ni de parejas heteros (no hay formada ninguna) y yaoi todas por igual hay que usar imaginacion aunque si es cierto que como en muchos animes siempre hay una pekeña insinuación que cada cual ve como le da la gana ( tengo una amiga que ve a ryoma corresponder aSakuno y como dije Inuo posibilidad de inicio de romance 0% jajaja)

Sobre decir que tipo de chicas les gusta mmmmm hay muchos que lo dicen y luego... del grupo nash todos hablan de su chica ideal habiendo 3 de ellos gays XD XD jajaja

 
Top
Syu-chan
view post Posted on 29/2/2008, 05:55




QUOTE
Sobre decir que tipo de chicas les gusta mmmmm hay muchos que lo dicen y luego... del grupo nash todos hablan de su chica ideal habiendo 3 de ellos gays XD XD jajaja

Jajaja!
Yo opino lo mismo!
O son bi o estan describiendo a su amigo haciendolo pasar por "chica ideal" xD
Well, yo solo decía que por el lado de Dan Taichi ya es declaración incluso del mismo autor! xD

Como sea, yo insisto en que a Konomi le encanta el fanservice, porque si fuera de otro modo, habría incluido a mas mujeres (la cantidad de hombres es exesiva en comparación con la de las mujeres... ademas de que la gran mayoria de las mujeres son extras)
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 29/2/2008, 10:53




si, y eso se nota aun mas en el manga donde pierden todavia mas protagonismo osa que parta ser sincera tampoco me pone triste jajajja
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 5/3/2008, 08:57




Pues entonces la cosa -metiendome en la conversacion, disculparan-, que Konomi sigue los pasos de muchos otros mangakas -aun que quizas de manera un tanto descarada-, al dejar medias insinuaciones de algo mas, que pueden ser interpretadas de diversas formas por las distintas fans que hacen de su manga algo mas vendido ^^
 
Top
Holic
view post Posted on 5/3/2008, 11:25




Bueno, en los shonen las chicas suelen tener un protaganismo escaso, y si lo tienen, no se les da la misma importancia que a un tío (claro que hay shonen de luchas y fanservice que las chicas salen en muuuuchos primeros planos, ¿por que será? xDD)
En uno de deportes como es Prince of tennis y Capitan Tsubasa veo más normal que las chicas no tengan tanto protagonismo, pero eso no quita que sean importantes. Sakuno es importante al igual que lo era Sanae, he dicho xD

Y no, Konomi no dejó insinuaciones a medias, solo es amistad entre chiquillos y ya se sabe que a esas edades la exaltación de la amistad entre ellos es algo imcomprensible, la única que podría haber tenido oportunidad de pareja es la Golden, porque eso ya no es exaltación, eso ya es algo más.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 5/3/2008, 13:56




Bueno el papel de Sakuno y sanae que les da cada autor es muy diferente.

SPOILER (click to view)
mientras sakuno no avanza en nada con Ryoma sanae secada con tsubasa aunque la pena es que sea solo en el manga jajaj


Si parece curioso que al ser una cosa de deporte que se diga que tambien es para chicos se le quite protagonismo a las chicas pero tambien los ponen muy guapos para entrar al publico femenino asi que....cada vez es mas comun que aparezcan chicas pero con insinuaciones de ambas partes
( me refiero a insinucaciones en que el chico que le guste a la chica la trata igual a ella como a otro amigo)asi todos contentos y cada uno que imagine lo que le de la gana.

 
Top
Holic
view post Posted on 5/3/2008, 15:41




Un shonen sin chicos guapos como protas no seria un shonen, igual seria un seinen xDD. El papel de sakuno es el mismo que el de Sanae cuando tenían más o menos la misma edad: estar coladas por el prota y que el prota no pensara mas que en una cosa: futbol uno y tennis el otro. Si la serie hubiera llegado más allá que el torneo nacional igual el futuro de ellas dos no hubiera distado tanto.
Y es cierto que en un shonen puede haber homosexuales, pero en este precisamente te pueden llegar a sobrar casi todos los dedos de una mano.
Eso si, respeto la opinion de l@s que pensais que hay yaoi^^
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 5/3/2008, 16:06




Pero como siempre digo eso cada cual su imaginación pero los toques esos existen.... cuando Inui llama a kaidou y ledice que venga a una cita el segundo cree que es a el....o cuando kawamura queda en una cafeteria con la madre de Jin y sus compañeros le imagenan con un camarero... no tiene nada que ver na cosa con la otra peroi a quien le guste el yaoi acaba imaginando cualquier cosa lo mismo como a lo hetero por que que me digan que ven romance entre Ryoma y sakuno cuando no tiene ni palabras amables hacia ella mmmm

Y no no es el mismo papel de sanae es cierto que el otro solo pensaba en futbol pero en ningun momento la a contestado como lo hace ryoma a sakuno pasando tres pueblos.... sobre si la serie se hubiera alargado los tomos de capital tsuabasa y prince of tennis estan mas o menos igual solo un auotr a metido al final romance y el otro no

tambien sobre ver o no ver parejas homosexuals a ver que la golden pair son compañeros y amigos no hay nada romantico entre ellos otra cosa es que imaginemos que hacen muy buena pareja jejej
 
Top
-eternal-
view post Posted on 27/1/2009, 00:27




Seamos sinceros en primer lugar....El yaoi no existe en prince of tennis, aunque las yaoifanaticas (incluyendome) podemos sacar miles de teorias cada una más loca que la anterior, incluso aveces leyendo opiniones de las fanaticas me eh preguntado si estamos viendo la misma serie :@011:

De que quisas aya algun rarito puede ser nunca falta, en ese caso Mizuki estaría encabezando la lista, no es por nada, pero nunca he visto a ningun chico de esa edad usar una remera morada con flores fluorecentes salvo en el desfile del orgullo gay (XD) y esa risita que te ace dudar de que si en realidad todo el rollo con Yuuta es solo para ligarcelo.

Pero los demás personajes solo sienten amistad de hombre y si fuera por cosas extrañas entonces mis amigos cuando se dan la mano en un partido o se abrazan para celebrar algo en realidad estan planeando una orgía y no un saludo XDDDDDDDDD


:XD: nos vemos
 
Top
72 replies since 27/8/2007, 17:20   546 views
  Share