The Best Pair Yaoi, Elije tus 3 pair favoritas

« Older   Newer »
  Share  
taty-sanada
view post Posted on 7/12/2007, 00:47




Por supuesto ue la stronger existe, yo vote por ella cof cof, aunque si gana la golden tampoco me traumatizo por que son de mis favoritas XD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 9/12/2007, 17:26




Si existe! Papi y Mami 4ever!

Es que de verdad no son comentarios de amigos los que se lanzan en los ultimos capitulos XP, si fue por esos mismos que hasta mis amigas dijeron "O.O neta, aqui ya se cocio el arroz..." ¡Y BIEN COCIDO!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 10/12/2007, 23:25




jajajaja bueno es que a esa regla de tres si queremos buscar yaoi lo encontramos en todos los animes, a eces las miradas y frases tienen dobles sentidos :X pero como yo adoro a esta pareja solo le veo uno :P

WIII stronger forever!!

¿mami y papi?? noooooooo papi y papi te lo permito pero no me cambies de sexo a ninguno O_o ninguno es afeminado!!!!
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 6/2/2008, 04:03




XP Pues entonces sea Papi y Papi... y si, ninguno es afeminao, solo que me acomodo mas asi para identificarlos XP... por que ademas, en todo caso, mami a veces es mas papi ¿o no? pero bueno, la cosa es que uno es uno y otro otro...
Sigan votando!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 8/2/2008, 13:36




Mmmm no no que sigan siendi papi y papi jajaja paree que nadie mas vota sniffffff voy a tener que crear otra cuenta para votar otra vez jajaja (seeee soy una tramposa lastima la falta de tiempo jajajajjaa)
 
Top
Jiroh_Keigo
view post Posted on 21/4/2008, 18:50




Ciao!!!!

Pues a mi me encanta la:

Sleepless!!!!!!

despues la Dream
le sigue la Dirty....
Pillar
silver.......

entre otras.... menos la golden ¬¬
esa la odio.....

See you nex time!!!!!
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 22/4/2008, 04:39




TT.TT ¿porque odian a mi Golden? Mi amar la Golden, y tolerar la Dream <¬¬ para mi, Fuji solo ser de papi Tezka> Y.Y
Pero wueno, la SLEPP es super kawai! Si ya sabia que habria de ser tu hit ^^
 
Top
Jiroh_Keigo
view post Posted on 22/4/2008, 16:44




Ciao!!!

Nyu gomen, yo e tratado de q me guste la golden, pero
como la Dream fue la primera pareja que me mostraron
mis amigas...y pues fue por eso, pero de veras gomen...

Arriba la Sleepless!!!!! *-* la amo

See you nex time!!!!


 
Top
taty-sanada
view post Posted on 29/4/2008, 20:47




jajaja no se por que la pareja mas conocida es también a veces la más odiada no eres la unica a una amiga mia esta pareja la horroriza, según ella "la mama gallina" le robo a su futuro marido, esta pirá la pobre :P

Hoy he llamado dos veces a oishi "mama", ¿sera que tiene doble sexo y no nos hemos enterado? cof cof
 
Top
Eiji-sempai
view post Posted on 3/5/2008, 07:53




Si es k Oishi es la mami,la que se preocupa por todos,la que para las peleas....Oishi-okaasan!!!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 4/5/2008, 16:27




jajaja cierto, y el padre del grupo es Tezuka , Oishi es el bueno que con buenas palabras intenta hacer que todos hagan lo que el diga sin conseguirlo a veces y Tezuka es el que frunce el seño y se cruza de brazos haciando que lo hagan jajajaja
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 13/5/2008, 18:27




Cierto, esta pareja deberia ser de las principales, porque Oishi es el declarodo "madre" de todos XP, y Tezuka, como dicen, impone.
Oishi es la parte flexible, amorosa. Tezuka representa el poder y la autoridad, y como pareja se complementa mas que incluso la Golden, pero Oo a la vez no...
¿Como se le conoce a esa pareja? Algunos me han dicho que Fufu y otros que BuFu @.@
TT.TT Y si que me e dado cuenta que la mas conocida, tiende a ser tambien la mas y la primera odiada... De echo yo tambien iba para alla, pero ¡algo sucedio! y *¬* la amo!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 15/5/2008, 14:36




La verdad es que no se como se llama por que en cada foro que he visitado le tienen puesto un nombre diferente, ya que estamos en esa vamos a tener que ponerles nosotr@s uno jajaja
 
Top
72 replies since 1/9/2007, 19:39   539 views
  Share