Que personaje eres de Hyoutei?, [Test]

« Older   Newer »
  Share  
Eiji-sempai
view post Posted on 4/2/2008, 16:43




Me ha tocado:

Eres como Ootori Chotarou! Te preocupas mucho por tus amigos, siempre quieres mejorar y eres una persona de buen corazon ^^

Ahi le ha dado!
 
Top
EiJi&FuJi
view post Posted on 5/2/2008, 11:29




Me salio que soy como Sakaki Tarou una persona seria, tranquila y usualmente no te gusta dar segundas oportunidades a los demas

Me salio que soy como Sakaki Tarou una persona seria, tranquila y usualmente no ne gusta dar segundas oportunidades a los demas mmmm...
 
Top
Holic
view post Posted on 5/2/2008, 20:28




image

Eres como Atobe Keigo! Narcisista, arrogante y en definitiva, muy popular!

Soy una Atobe en potencia según el test, no me lo creo, esto es una falacia xDD. Me gusta Atobe pero no me considero igual a él xDDD
 
Top
Kunimitsu
view post Posted on 18/2/2008, 05:00




"Eres como Oshitari Yuushi! Sin duda eres una persona astuta, inteligente, normalmente piensas las cosas antes de hacerlas ^^"

image

Lo malo de estos test es que son muy predecibles.

Saludos.
 
Top
Eiji-sempai
view post Posted on 18/2/2008, 18:33




XDD
Pues si,hay algunas respuestas que cantan por si solas ^^
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 19/2/2008, 05:04




Eso si, pero e ahi parte de la diversion, en cuan honesto se puede ser ante esas preguntas sin temer el "ya se que me saldra" o algo asi XP... u.u y en mi caso, como ya dije, fue Atobe-sama ù.u sigo sin entender el porque, si segun muchos soy Momo-chan-sempai.
((Wata) veamos ¿sera porque tienes complejo narcisista? ¿por que eres ademas medio pedante y arrogante? ¿porque te crees la ultima coca del desierto?) ¬¬ porque te voy a descuartisar ¿sera? ... XP

Y.Y Lo peor de todo, es que no importa cuantas veces lo haga y rehaga, ¡me sale exapticamente lo mismo XP!
 
Top
Jiroh_Keigo
view post Posted on 21/4/2008, 18:10




Ciao!!!!

no resiste hacer el test y me salio:

Jiroh-san *-*

image

Eres como Akutagawa Jirou! Eres una persona relajada, alegre y que usualmente, algunos te pueden tomar como haragan!

nya... bueno, se cuidan. ^^

Seeyou nex time!!!!
 
Top
-eternal-
view post Posted on 16/5/2008, 23:59




Jajajaja ciertamente creo que tenemos mucho en comun

image

Eres como Akutagawa Jirou! Eres una persona relajada, alegre y que usualmente, algunos te pueden tomar como haragan!
 
Top
wakato_pot
view post Posted on 14/6/2008, 14:43




wiii a mi me salio:

Eres como Akutagawa Jirou! Eres una persona relajada, alegre y que usualmente, algunos te pueden tomar como haragan!
wiii... jeje
 
Top
23 replies since 11/9/2007, 18:42   229 views
  Share