PoT Pair, A nombrar sea dicho!

« Older   Newer »
  Share  
Vanna-chan
view post Posted on 17/11/2007, 23:11




queremos la pic, queremos la pic!!!

me quede traumada con una parejita algo "linda" dentro de lo que cabe, YukimuraxEiji...
y la de SakunoxTezuka, ahora veo con rabia a la chiquilla esa, si apenas la doy permiso a Fuji para que se lo lleve a hacer la "tarea" como soportare el hecho de que esos dos pisen el mismo suelo por donde barri con dulzura para mi buchou?

(Hazeld: claro... cualquiera cae con ese testamento)
Vanna: me supongo que eres la digna conciencia hermana de Wata y la que nunca quise tener...
(Hazeld: 20 puntos V! Tezuka es de quien lo rapte primero)
Vanna: mision cumplida ¬¬
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 17/11/2007, 23:22




yuki eiji son cutes demo tezuka y sakuno
en otro foro llegamso a la conclusion que era SU PADRE!!
ODIO ESA PAREJA
en fin okaa-san llevate a -otoo-san contigo

quieren ver
me voy a buscarla en el prox posto la pongo
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 17/11/2007, 23:29




gracias Anye!
Tezuka de padre de la enana esa?
no lo permitira ni Dream, ni Anye y mucho menos yo!
Tezuka en la Strongest o conmigo!!! XD

(Hazeld: controlen a esa loca enamorada de alguien imposible)
Vanna: ja ja... me derrito de la risa sabias? ¬¬
 
Top
Karupin
view post Posted on 18/11/2007, 12:29




Hum.. odian a Sakuno sin ningún...derecho. Por tonterías, son dibujos!

Sakuno también lo es y con muy buena personalidad, es un encanto =S Y la que más cerca está de aquellos chicos despampanantes x)

Así que yo digo... (principalmente me gusta RyomaxSakuno, pero, también emparejo a la chica con muchos, pero son... caprichos, como lo son las parejas yaoi que formáis vosotras xDD)

SakunoxAtobe
SakunoxTezuka
SakunoxEiji
SakunoxOshitari
SakunoxKaidoh

Kukukuku...

PD: No parecerían sus padres, porque, sólo se llevan DOS o TRES años, el autor ha hecho a la mayoría demasiado... "desarrollada" para solo tener 14 años.

Sakuno no es un bicho horroroso por el cual no deba estar con alguien... Al contrario. En fin, seguid con vuestras parejas xDD pero no metáis a Sakuno, que aunque no la insultéis ni nada, las palabras hablan con desprecio...

Eso es todo =S
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 18/11/2007, 13:49




yo no odio para nada a Sakuno de hecho es un personaje que me parece muy lindo!! peroooooooo no la veo de pareja de ryoma nosé la actitud de él es bastante pasota, a diferencia de otros animes donde la chica esta enamorada del chico y este no lo nota aqui me parece que ryoma algo se sospecha pero no le da pie a nada mas.

En cambio si la veo con varios del anime (aunque mi preferencia es el yaoi puedo imaginarla con Ryoma en tipo fic,s donde hasta que ella se enamora de otro o empieza a salir con otro que este sienta celos, esperemos que para eso este momo jajaja uys me salio eso sin kerer, debo quitar el yaoi de la cabeza :P )
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 18/11/2007, 17:45




0.0 <<wata>Y.Y Pobre, si hasta a mi me dolieron esas pair... ¬¬ es que chica es simplemente, "la chica ahi"...> silencio, Wata-chan T.T ¡Quiero que se oiga mi llanto, como me dolio leer, esa Pair que no entiendo tanto! Ay, ay, ay, ay <<wata> -le mete un calcetin en la boca- callate, mal intento de Chente Fernandez> ¬¬ -agarra la lavadora y se la mete en la boca- muere ^¬^... pero bueno, para cada quien hay un gusto, como a quien le gusta el pan con mermelada solo y a aquienes nos gusta con mermelada y queso panela ju ju
En fin...
Primita TuT Claro que no lo permitire ¡Super Dream-Y! al rescate, y para su suerte, mirense las imagenes:
La primera, es de EijixRyoma -Otro nombre por favor-
SPOILER (click to view)
image

La siguiente, es de TezukaxJiroh -segun se... nombres porfa-.
SPOILER (click to view)
image

Y la ultima, es una que bueno.. es InuixRyoma...
SPOILER (click to view)
image


Edited by eX.Dream - 18/11/2007, 18:01
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 18/11/2007, 18:18




wai! que hermosas... me derreti *o*
yo no odio a Sakuno, todo lo contrario, quiero que sea feliz con RYOMA...
para todos los demas existen Masterc... las fanaticas... ^///^

(Hazeld: 0 publicidad por favor! ¬¬)
<<wata> si no es una es otra!>
Vanna: otra vez ustedes aqui? busquen oficio!!!
(Hazeld: sobre todo tu loca enamorada de alguien imposible!!!)
Vanna: y dale con lo mismo... *le tira la caja de CDs que tiene al lado* revisa a ver cuales te gustan y te haces una cortina...
<<wata> que generosa, ojala todas fuesen asi ¬¬>
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 18/11/2007, 19:11




NO no nooooo con Ryoma no que él tiene a Momo (taty pataleando mientras mueve los brazos tirada en el suelo :@011: )

Que lindas imagenes!!! yo les cambiaria de parejas a los tres pero no quita que esten super tiernas :heart: :heart:
 
Top
Karupin
view post Posted on 18/11/2007, 19:58




xDDDDD

Nah... Es una locura eso de Momo con Ryoma :XD: (No hay yaoi..., nyah u.u)

>.< No es una serie shonen ai y mucho menos yaoi. Una cosa es tener fanatismo por esas "parejas", por que cada cual con lo que le guste. Pero otra es... decir que de por sí, están hechos el uno para el otro xD por que, naaah...

Y Ryoma es así (frío con todo el mundo), pero si mirais el manga... >.< xD

Bueno, que... seh. Sólo quería decir eso XD
SPOILER (click to view)
Si Sakuno no queda con Ryoma es por la presión a Konomi por terminar el manga. Aún así, mucho menos quedaría con un chico XD Pero da claro que ella está ahi para el prota x)


o.o Las imágenes esas, siempre que no pasen a besos me parecen adorables XD la de Eiji y Ryoma por ejemplo :3 (Yo lo veo como un típico abrazo al pequeñín que otra cosa XD)

Pues ale o.o^
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 21/11/2007, 22:38




Es lo mismo: ¿Que tiene Sakuno para quedarse con Ryoma? ¡Por esa razon amo el yaoi! porque al menos los chicos tienes mas iniciativa... ¡Por que las parejas son mas... kya! <<wata>-le tira un cubetazo de agua- respira, idiota> ¬¬ gracias -agarra el balde vacio y lo golpea hasta que el balde se rompe- tarado.
Bueno, de EijixRyoma, me gusta esa pareja, solo que aun no encuentro cual es el seme y cual el uke.
Ryoma seria el seme por personalidad y Eiji el uke, pero por estaturas XP... ahi manda otra ley ju ju... ¿Como se llamara esa pair? La Abrazo Pair -de tanto que Eiji abraza al pobrecito, que casi lo mata XP-, y si, voy a subir unas que *¬* que besitos ju ju <<dark> *¬* besos> <<wata> Oo locos> <<dream y Dark> ¬¬ -lo golpean-> <<dark> A mi no me digas loco. La unica loca aqui es Dream> -Dream manda a volar a Dark de regreso a los brazos de Krad- ¬¬* como sea... es cierto que la unica pareja visible es la Golden -y la Data-shh, la Stronger y la Silver-, pero, la verdad creo y por mucho que veo mas a Momo con Ryoma que a Ryoma con "quien ustedes saben"... se me hace mas dual la pareja, mas complementaria, que la otra -siendo sinceras, son pocas las parejas hetereas que me gustan, por que siempre e sido de una opinion, no es que sea feminista (de echo, soy anti-feminista, pero no por ello soy "machista", simplemente sigo otra corriente que va mas a otra igualdad si desean verlo de ese modo), de que la mujer como Sakuno, simplemente no (por no decir otra cosa), y es mas, me gusta mucho mas Tomoka y Ann (solo que PoT, para mi, solo yaoi... y respeto las otras parejas, pero con Sakuno, es otro cuento)-.
La cosa es que ya nos fuimos por la tangente, y la situacion aqui, es nombrar a esas parejas todas raras XP -que creo que yo comenze, a si que una disculpota-, como por ejemplo, la OtorixYukimura u.u se me hizo muy linda esa -en el caso de las yaoistas-.
Vanna-chan: Y.Y No te preocupes primita, que yo me encargo que Momo entre en tu corazon para que le des el chance de apoyarlo con su eterno amor, Ryoma... bajo la luna, bajo las estrellas, en el mar, dos manos que se encuentran, se entrelazan y se dicen que se aman... Oo kami, debi haber escrito eso XP.
 
Top
-eternal-
view post Posted on 27/1/2009, 00:39




Uuuuuf parejas en prince of tennis tienes para pasar toda una tarde de ocio XD hay de todo

Desde la golder pair hasta la diabolic pair (una de mis favoritas)

pero las que más me gustan son la

Catshow pair RyomaxKarupin

la muscle pair KabajixBobby Max

la effeminate Pair MizukixTerry

:w00t:

:XD: es coña, pero no pude evitarlo, un día me detube a pensar en esas tres parejas (Mi mente es una caja de pandora =O )


 
Top
40 replies since 25/9/2007, 22:37   292 views
  Share