quien es el mejor de seigaku?

« Older   Newer »
  Share  
taty-sanada
view post Posted on 13/11/2007, 22:22




si y esa actitud desafiante , me encanto la parte de momo jugando con la Ann y de repente aparecen los del Hyt.. y al rato aparece Ryoma... la frase eh tu rey de los monos..... wiiiiii con lo egocentrico que es Keigo no se como no le salto encima o mando Kabaji que lo hiciera esta actitud me encanta jajajajaja
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 15/11/2007, 01:22




jaja taty si lo recuerdo.
pero au asi no me gusta ryoma es muy creido y hasta atobe puede ser mejor, pero no
en fin tezuka es el mejor
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 15/11/2007, 20:09




Eso es cierto, es inexplicable el echo de que Atobe no le obligara a contar estrellitas por mano propia o ajena XP -pero por la misma causa y manga ju ju-, cuando le dijo eso...
Y vaya que Ryoma si trae sus momentos, pero como Anye-chan, apesar de que ya me termino bien de cuadrar -sobre todo CON Momo-nichan-, aun no... Atobe es mejor, Tezuka es mucho mejor y Eiji-sama es lo ultra super genial maximo grande inmensamente galacticamente supremamente insuperablemente inimaginablemente <<wata>Esta chica es "bakamente" fan Eiji, por si no se nota> mejor! *¬* lo amo...-es la primera vez que un anime y sobre todo un personaje me gusta tanto Y.Y pero Eiji-sama solo ser de Oishi-kun.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 15/11/2007, 22:59




hoy voy a ir de vidente, a ti te gusta m ¿eiji? amos ni la bruja lola acierta como yo xd jajajaj

parece que me kedo sola defendiendo a ryoma pero da igual yo sigo apoyandole, que lea esto para cuando se haga rico y famoso ejem.....
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 18/11/2007, 17:50




A mi no me gusta Eiji, yo amo a Eiji, lo adoro, lo idolatro, y otro tanto la Golden... para mi, Eiji tiene que ser feliz al lado de mi cuñadito Oishi, pero amo al Neko-sama! -amo su peluche de mapachito, lo amo como sea, grande o chiquito, gatito o nekito-.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 18/11/2007, 19:13




see realmente es como un peluche que apatece abrazar ( ten la mente fria, ten la mente fria, no imaginar cosas pervertidas, no imaginar.... O_O
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 21/11/2007, 22:48




Como diria una amiga, mi comadre, yaoista media, pero Narutista a fondo, despues de que le bombarde por todos lados con PoT: Eiji se ve violable XP <<wata>OO disculpen todos> ... no, pero en serio, Eiji mejor del Seigaku, por que egoistamente: yo lo digo XP... bueno, para mi siempre sera asi.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 7/12/2007, 00:51




Eiji es adorable en muchos sentidos pero no es el mejor del seigaku >:< , se nota que me gusta llevar la contraria a todo el mundo , ¿no? jejeje RYOMA
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 9/12/2007, 17:27




Bueno, es obvio que el mejor de todo el Seigaku, es entre Tezuka, Ryoma y Fuji -por ser el tensai-, sin embargo, para mi, siempre lo sera el hermoso y lindo gatito Y.Y solo por que es el mejor de todo el Seigaku, siendo ¡Adorable, pelirojo y gatito saltarin, lindo, pachoncito y sabroso XP!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 10/12/2007, 23:22




Mmmm ahora mismo tengo la cara de tonto de Naruto cuando piensa XD :shifty: pero nop nop puede llevarse el titulo al mas adorable del Seigaku (esta claro que ese Ryoma no lo gana :laugh: :laugh: tal vez si la pregunta fuera al mas arrogante fuera él pero como no lo es ni quien es el mas adorable :tongue: Eiji pierde) sip esta entre esos tres pero nada Tezuka acaba ganando a Fuji y Ryoma acaba ganando a Tezuka lo que es lo mismo decir................
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 16/12/2007, 17:54




Eiji es el mas adorable, tierno y lindo no solo del Seigaku <<wata>-le echa una cubeta de agua fria- tranquila con las hormonas> ¬¬ -lo golpea con la silla- listo, ya estoy tranquila ^^, al menos hasta que diga otra babosada y tenga que volver a aplicarle el correctivo.

@.@ me enrede con lo ultimo... para mi es Tezuka... mi papito.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 8/2/2008, 13:34




jajajaj no me pasaba por aqui desde hace mucho con lo divertido que es llevarte la contrario y hacerte pensar cosas indesentes de eiji jajaja a ver voy a ayudar un poco...

Eiji en pijama con dibujos de gatito con la camisa medio abierta y abrazando a un osito....( En vez de provocar a ex-dream acabare necesitando yo la ducha de agua fria XD)

Y para decir algo relacionado a este tema jajaja sigo deciendo que Ryoma es el mejor.... siendo mas joven ya consigue participar en grandes donde todos los jugadores quieren jugar.....vale si no fuera por la lesion tezuka tambien pero a la edad de ryoma no estaba lesionado eh??..
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 9/2/2008, 03:50




@u@ Con la camisa medio abierta, abrazando un osito, mirada de lado y un sonrojado Oishi a la luz de la luna, ambos, solos, en un cuerto a media luz... <<wata>Taty, te voy a asesinar -le echa una cubeta de agua a Dream-> ¬¬ primero yo a ti ¿te va? <<wata>O.O> TuT, igual, hace mi tiempo que no por aqui XP... y ¬u¬ tambien es divertido llevarselas a todos XP -la contraria-...

Bueno, si, continuando el tema... Ryoma es muy buen jugador y lo que quieras pero... ù.u ¿en que rayos me quede en mi ultimo post?... ^^ deja releo XP

ù.u Eiji-sama es el mas adorable -no Eiji-sama del foro, sino Eiji-sama de Tenipuri @.@ Eiji-sama ¿como te llamo?-, su voz -¡Kya! pese a lo que digan, adoro su voz, y puedo pasarme dia y medio escuchando como le repele a los zumos de Inui, cuando grita en la pelicula, cuando canta la de "Yaren soran soran..."-, su inocencia, sin llegar a la estupides de muchos, ¡él! es el mas adorable ¬¬ el segundo es Inui XP -santo kami mio, que ultimamente me esta gustando este-... Ryoma si se ve medio apapachable -¡Mas cuando esta con Jiroh!- pero, nooo.
Tezuka gana a Fuji, y Ryoma a Tezuka: ¡Ah! Ya lo entendi... ¬¬
La verdad sea dicha, Ryoma igual es un genio, incluso mas que Fuji, y si... T.T le gana a mi papito, pero en experiencia la sigue teniendo Tezuka, ademas de que este es mas, no se ¿como decirlo? lo que lo hace el mejor del Seigaku, no es que le gane a todos, ni que sea sexy, sino ¡que es un capitan por exelencia!... XP
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 9/2/2008, 11:29




Eso si que sea un buen capital y el que que sin tener que abrir la boca le respeten ahi si estoy deacuerdo demo... se habla de quien es l mejor y como bien has dicho esa regla de tres si tezuka gana a fuji y ryoma a tezuka...la solucion sale sola jajaja

Mmmm ¿ Oishi sonrojado?? ays me fallo el argumento estaba sonrojado por que eiji no paraba de ronrolearle el cuello como un gatito jejej... lanzame a mi tambien la cubeta de agua fria XD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 12/2/2008, 01:35




Bueno, ok... esta bien ¡Ryoma es el mejor en cuento a tennis en el Seigaku! y eso, tengo entendido que Tezuka no saco bien todo su potencial, al menos en el anime, por que le faltaron eso de los pinaculos... ¿a poco no?

Compartimos cubetaso! Por que Eiji ya no trae camisa o lo que sea! OqO
 
Top
93 replies since 6/10/2007, 00:50   528 views
  Share