Reglas Yaoi

« Older   Newer »
  Share  
eX.Dream
view post Posted on 21/10/2007, 17:34




Lo de a continuacion, lo encontre en un foro que visitaba por ahi hace tiempo, pero que ultimamente ya ni veo xP -el nombre del foro, no se si pueda darlo, asi que me gustaria que alguien me dijera si eso es posible, para darle creditos-, y viene de parte de "Nyx_Nagayama"... espero que se diviertan leyendo...

Reglas y Mandamientos en el Amor Yaoi.



Los besos:

Si un Seme te mira directo a los ojos: Tú le atraes, pero nunca lo confesará

Si un Seme te besa en la mejilla: Le gustas, pero nunca lo confesará

Si un Seme te besa en la boca: Te ama, pero nunca lo confesará

Si un Seme te besa en el cuello: Te desea, pero nunca lo confesará

SI un Seme te besa en la oreja: Te quiere hacer suyo, y lo más probable es que así suceda.

Si un Seme te besa en las caderas¡¡Arranca! Te quiere violar.

Si un Seme te besa el cabello: Piensa que te hace falta una ducha, y te lo VA a decir.


Los 10 mandamientos del Uke:

-Salta a los brazos de un Seme y cuélgate de su cuello cada vez que tengas la oportunidad, por que puede que no haya una próxima.

-Di siempre 'no' por mucho que quieras decir 'sí'.

-Si tu Seme se enoja contigo, toma el próximo vuelo a Groelandia, aprovechas de visitar a Papa Noel y vuelve a la casa de tu Koi dentro de dos semanas.

-Llora aunque no te duela, sabes que a tu Seme le encanta.

-Aunque sepas cocinar, finge que no sabes, quema todo lo que eches en una olla y condimenta mal todo. Verás como te consiente tu Seme cocinándote todos los días.

-Si la primera vez que te acuestas con tu Seme, en realidad no es precisamente tu primera vez¡MIENTE!

-Aunque tengas un doctorado en Astrofísica, finge que no sabes por que amanece y anochece todos los días. Tu Seme será sobre protector contigo si piensa que tú eres un baka.

-Si tu Seme quiere someterte a una sesión de Sadomasoquismo, pone la máxima resistencia al acto en sí, aunque te mueras de la curiosidad o te agrade el SadoMaso.

-Si tu Seme termina contigo, llora, patalea, persíguelo, acósalo y amenaza con suicidarte si no vuelve contigo.

-Todo lo que diga tu Seme está perfecto y punto. NUNCA le discutas algo.


Los 7 consejos capitales para un Uke:

Lujuria: Por mucho que quieras repetir, siempre finge que no quieres más.

Pereza: Siempre abraza a tu Seme para que este no pueda salir temprano de la cama.

Ira: Si tu Seme esta enojado o más ¡Desaparece de su vista!.

Gula: NUNCA toques los pastelillos que guarda tu Seme en el refrigerador.

Envidia: Nunca envidies al Seme de tu amigo.

Avaricia: No tengas más de un Seme.

Soberbia: Nunca seas más soberbio que tu Seme.


Razones del por que a los Uke les gustan tanto los Seme:


1) Por lo lindos que se ven los Seme cuando están dormidos.

2) Por los sorpresivos besos que da un Seme después de una pelea con su Uke.

3) Por lo sexy que se pueden llegar a ver con un látigo en la mano.

4) Por la forma en que te abraza o te manda a freír espárragos cada vez que te ven llorar.

5) Por el tono de voz que usan para decirte que te odian y que van a cambiar de número de teléfono y apartamento.

6) Por la forma en la que salen perfectamente arreglados de casa sin avisarte a donde van.

7) Por esa forma tan sutil de decirte que quieren sexo arrojándote a la cama con agresividad.

8) Por la forma en la que se muestran indiferentes cuando tú le declaras tu amor.

9) Por esa increíble manera que tienen de pasarte por alto aunque lleves un letrero que diga: 'HAZME CASO'.

10) Por la forma en la que te golpean diariamente.

11) Por la forma en que te ignoran cuando les dices "Te Amo".

12) Por como usan tu cabeza para apoyar su taza de café.

13) Por la delicadeza con que te echan a patadas de la cama por la mañana.

14) Por la forma en que te destapan en la cama en mitad de la noche.

15) Por la forma fría con la cual ignoran tus berrinches.

16) Por el ingenio que tienen para inventar algo a último minuto siendo que ya te diste cuenta que olvidó tu cumpleaños.

17) Por la forma en que siempre lucen extremadamente guapos sin importar lo que lleven puesto o lo que no lleven puesto.

18) Por la forma en que NO te extrañan en la casa.

19) Por la forma en que SI te necesitan en la cama.

20) Por la forma en que ignoran cuando dices ¡Me duele!.

21) Por la forma en que tus lágrimas le hacen querer violarte y lloras con más ganas cuando te mete los dedos de forma salvaje, no importándole si lo amas, si lo deseas o si sientes en ese minuto que te vas a morir. Y como la forma en la cual se excita cuando te oye gritar del dolor te hace olvidar todo lo que estas sufriendo… cuando logras ver sus ojos llenos de lujuria entre las lágrimas… lujuria que tú estas provocando. Y si bien a él no le importa el estado en el cual se encuentran tus caderas, o la condición en la cual está dejando tu pobre entrada debido a su infrenable apetito sexual compulsivo, que satisface sin reparos, o en el daño que te hace mientras grita salvajemente tu nombre en cada energética embestida que te da y tú reprimes los deseos de sacártelo de encima y gimes de dolor, con tal de sentir al final sus brazos alrededor de tu espalda y su aliento tibio y rítmico en tu cuello… encontrándole sentido a la vida cuando te acurrucas en su pecho y puedes oír con claridad cómo late desenfrenadamente su corazón mientras acaricia suavemente tus cabellos para luego separarse bruscamente de ti y darse media vuelta, para quedarse profundamente dormido, ignorándote por completo como siempre.
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 28/10/2007, 21:26




dio que largoo eso lo sacaste de un foro ne? sip lo lei y tiene razon por eso soy un seme puro q busca ukes frescos para pervestir ¬¬
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 29/10/2007, 21:28




(Dream se aleja de Anye_chan) O.O si lo sake de un foro... Y.Y mi ser uke, asi que mejor alejarse... XP... no se por que pero me encanta la postura uke ju ju XP
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 29/10/2007, 22:28




QUOTE (eX.Dream @ 29/10/2007, 21:28)
(Dream se aleja de Anye_chan) O.O si lo sake de un foro... Y.Y mi ser uke, asi que mejor alejarse... XP... no se por que pero me encanta la postura uke ju ju XP

postura uke he? *la mira* saa nop no puenso violar a nadie, io solo supuestamente acoso ademas mi tiene su uke

* la mira * ejem kiss eiji mi amado * ¬¬ * uke
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 30/10/2007, 22:27




Ademas, ¬¬ si te me acercas te echo a mi seme -¡A que te arrepientas con Ibu hablando a mas no parar!- *¬* mi ser uke de Ibu... @///@

Kiss_Eiji? Oo u.u hace mucho que no la veyo... ^^

Como sea... a pesar de lo que diga en post, como que igual hay cosas que los uke ya no hacen XP, como ser tan sumisitos... sino, miren a mi Okasan Fuji. XP
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 1/11/2007, 21:28




buen ejemplo mi madre somente a mi padre siempre >< es cierto

si extrañooo mucho a mi uke, saa pero la veo en los otros tresmil foros en los que estamos mentira son solo tres y ahi entra todos los dias pero =

ibu es tu seme si yo lo veo como uke pareceria mas tu uke jejeje
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 6/11/2007, 18:20




>.< Nooo! Mi ser Uke por nacimiento... Ibu-chan no es uke... con Kamio yo lo veo como el seme -Kamio ser uke cuando yo no estoy u.u para Ibu-sama-. Ademas, aun k fuera asi ¿de donde le ves cara a Ibu y a mi para que Ibu sea mi uke O.o? yo no tengo madera de uke XP

Y vaya que en muchas ocaciones los ukes se imponen y casi los seme son seme por que son mas altos XP... otro ejemplo es Hiei -que tiene mas pinta de seme, pero por su "altura" es mas uke de Kurama-.

Ojala aparesca pronto por aqui... ^^
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 6/11/2007, 23:34




seee llegamos sabes con mi uke aveces paresco yo el uke T T
en fin siempre que ella no lo lea soe happy no mentira

en fin en serio kamio es un uke bueno puede ser mmm pero si tuuke es ibu se intercambian los papeles pero con kamio no
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 8/11/2007, 19:37




XP Al menos en lo personal, espero que no... por que Ibu, para mi, es seme completo ju ju...
 
Top
Syu-chan
view post Posted on 8/11/2007, 21:47




Jaja!
Estan graciosas las reglas del uke y seme...

Eh!?
Vaya discución de ukes y semes...
Yo = creo ke Ibu es seme... xD

Como sea, aunke soy mujer soy seme... a decir verdad soy bastante dominante y amo a los chicos dulces! (aunke segun todos, mi sentido de lo tierno, de lo dulce está desfigurado! xD)
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 8/11/2007, 22:47




syu-chan Oo sabes la mayoria aqui somo chiks corrompidas por yaoi y q tiene un seme o uke XD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 11/11/2007, 17:00




A que estan muy buenas Syu-chan XP...

Asi es... corrompidas @u@ <<wata>¡Waa! OO Esa cara da miedo> @q@ ¿cual? <<wata>//O.O esa cara de salida que tienes> @.@ I love yaoi!

Y si IBU IS SEME! Mi seme y seme de Kamio -eso espero XP- y comparto eso del sentido de lo tierno XP, yo igual lo tengo medio raro XP...
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 12/11/2007, 21:53




medio raro Oo jajaja bueno ya me ganaron kamio es uke e inbu es seme listo
nos e como lo lograron en fin me voy a descargas mangas yaoi hero hell me enamore de esa
 
Top
12 replies since 21/10/2007, 17:34   50 views
  Share