Hajimemashite!, Escritora delirante se presenta

« Older   Newer »
  Share  
Aori
view post Posted on 29/10/2007, 00:03




¡Hola! ^^ ¿Cómo andan todos?
Llegué acá por no-sé-qué fotolog, y me llamó la atención que sea un foro de TeniPuri, así que acá estoy~
Mi nombre es Aori y soy una psicópa - eh, digo, chica de 15 años proveniente de Buenos Aires, Argentina. Estoy bastante obsesionada con Prince of Tennis, Ootori Choutarou, Hyoutei y sus derivados.

Soy una de esas pocas chicas del fandom a las que no le gusta mucho el yaoi... pero tolerarlo, lo tolero bien. Más que nada, no soy shipper de ninguna pareja PoT, tengo la mente abierta XD sí soy muy pro-Hyoutei-esca, pero eso también es depende del bicho que me pique en el día (últimamente ando muy pro-Mizuki).

Actualmente soy la orgullosa webmaster de un sitio de Prince of Tennis que, si no les molesta, me encantaría que visiten, se registren, y comenten ._. Es un sitio de Dream Novels (si no saben lo que son, pueden encontrar la explicación en la página ^^) y si quieren visitarlo, cliqueen el botoncito de mi firma.

E-to, creo que no tengo nada más para decir. Yoroshiku onegaishimasu y espero disfrutar mi estadía ^^

Kisu,
Ao-chan
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 29/10/2007, 08:54




Bienvenida Aori!!( eso es una presentación y no lo que yo hize xd)

Espero te lo pases genial en el foro y postees mucho para darle vidilla al foro jeje

Saludos
 
Top
Karupin
view post Posted on 29/10/2007, 10:38




¡Hola, bienvenida!

A mí también me encanta Hyotei XD está casi igualado a mis gustos, el primero Seigaku Y_Y

Nyaah, yo también soy una de las pocas chicas a las que no les gusta mucho el yaoi =D Me inclino más por la pareja Ryoma x Sakuno, de la cual estoy bastante obsesionada xD

Hum, bueno, espero que lo pases muy bien por aquí y postees mucho~

¡Cuídate!
 
Top
Aori
view post Posted on 29/10/2007, 18:12




QUOTE (taty-sanada @ 29/10/2007, 08:54)
Bienvenida Aori!!( eso es una presentación y no lo que yo hize xd)

Espero te lo pases genial en el foro y postees mucho para darle vidilla al foro jeje

Saludos

XD! Jaja! Bueno, en realidad no dice tanto; uno lo lee y dice, "wahh, cómo se presentó", pero, preguntale a mis profesoras - soy experta en escribir poco en muchas palabras :B
Gracias por la bienvenida~~ ^___^ Gusto en conocerte!


QUOTE (Karupin @ 29/10/2007, 10:38)
¡Hola, bienvenida!

A mí también me encanta Hyotei XD está casi igualado a mis gustos, el primero Seigaku Y_Y

Nyaah, yo también soy una de las pocas chicas a las que no les gusta mucho el yaoi =D Me inclino más por la pareja Ryoma x Sakuno, de la cual estoy bastante obsesionada xD

Hum, bueno, espero que lo pases muy bien por aquí y postees mucho~

¡Cuídate!

Yay, otra Hyoutei-ense XD Jaja, antes era más como vos, pero ahora Hyoutei es como que me lavó el cerebro por completo .o. Seigaku sigue teniendo un lugar especial en mi corazón por haber sido la escuela que me enganchó con la serie, igual.
Gusto en conocerte! ^O^
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 29/10/2007, 21:10




Kya-nya! Aqui reportandose la amante del yaoi, la Golden y Eiji, la PoTista Obsecionada Yaoista Compulsiva Maniatica Maldita, el Angel Prohibido del Sueño Final del Mundo ((Wata) traduccion: aho, baka, mensa idiota que viene quemada de las manos) ¬¬* Vete a "jugar" con Doumeki mejo, remix de HP... ((Wata) ¬¬)...
Ejem... te doy el mas calido saludo del mundo, esperando te la pases super aqui, que postees muchote y *¬* que pronto caigas en el yaoi (I LOVE YAOI! 1000000000000000000000000000% yaoista ¬u¬... mis principes en busca de sus principes... para mas info, vease mi firma!)
Bye bye
 
Top
Aori
view post Posted on 3/11/2007, 20:35




QUOTE (eX.Dream @ 29/10/2007, 21:10)
Kya-nya! Aqui reportandose la amante del yaoi, la Golden y Eiji, la PoTista Obsecionada Yaoista Compulsiva Maniatica Maldita, el Angel Prohibido del Sueño Final del Mundo ((Wata) traduccion: aho, baka, mensa idiota que viene quemada de las manos) ¬¬* Vete a "jugar" con Doumeki mejo, remix de HP... ((Wata) ¬¬)...
Ejem... te doy el mas calido saludo del mundo, esperando te la pases super aqui, que postees muchote y *¬* que pronto caigas en el yaoi (I LOVE YAOI! 1000000000000000000000000000% yaoista ¬u¬... mis principes en busca de sus principes... para mas info, vease mi firma!)
Bye bye

¿Caer en el yaoi? Difícilmente... pero que lo tolero, lo tolero x3 además, TENGO antojos de ver bishies tocándose de vez en cuando xDD

Gusto en conocerte~~~^^
 
Top
5 replies since 29/10/2007, 00:03   56 views
  Share