Mister Hyotei
Poll choicesVotesStatistics
Atobe Keigo7 [58.33%]
Choutarou Ohtori3 [25.00%]
Jiroh Akutagawa2 [16.67%]
Mukahi Gakuto0 [0.00%]
Oshitari Yuushi0 [0.00%]
Shishido Ryou0 [0.00%]
Munehiro Kabaji0 [0.00%]
Hiyoshi Wakashi0 [0.00%]
This poll is closed (Voters: 12)

Mister Hyotei

« Older   Newer »
  Share  
eX.Dream
icon12  view post Posted on 31/10/2007, 19:43




Continuando con las votaciones para los Mister Tenipuri, aqui viene el Hyotei!

:heart: MISTER HYOTEI :heart:


image



*¬* Kami-sama que todos estan guapos! Pero, recordemos que es solo aquel que logra despertar los instintos... ejem... el que este mas sexy, pues XP... asi que a votar.

¡Yo voto por mi tio, Atobe-sama! -hermosa imagen la que nos regalo en los ultimos capitulos *¬* dejo en shock a varias, o al menos a mi me dejo con cara de que no se preocupara por tardarse XP.

¿Y ustedes? ¿Cual creen que sea el mas sexy?


image

 
Top
taty-sanada
view post Posted on 31/10/2007, 22:49




Pues yo he votado por Ootori (aunque quitando a Kabaji todos me gustan ...cara de pervertida y babas XD) pro este personaje en especial me gusta mucho, me encanto en el capitulo cuando juega de pareja con Kikumaru contra Sishido y no quiere ganar por miedo a que este no sea seleccionado y además e smuy nomble, na todo este rollo para decir que mi voto es para él jajaja :)
 
Top
Karupin
view post Posted on 1/11/2007, 11:20




Voto por Jiroh-chan :shifty: :shifty: A mi me encanta *.*
 
Top
Holic
view post Posted on 1/11/2007, 20:05




QUOTE (eX.Dream @ 31/10/2007, 19:43)
¡Yo voto por mi tio, Atobe-sama!

¿Tu tío? :@014: , ains en fin. Mi voto va directamente y sin vacilación al Gran Atobe Keigo, o como dice una amiga, el tio de la berruga XDD. Es sin duda el más atractivo, por algo es la DIVA del Hyotei XD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 1/11/2007, 20:31




Jiroh tambien es super lindo, y tambien Otori! Como dicen, todos, si quitamos a Kabaji... pero bueno, algo malo tenia que haber Y.Y
¿La Diva del Hyotei? XP que si, que si! Y sip, es mi ti-ito
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 1/11/2007, 22:14




mi amado ore-sama ganaa lo adoro es realmente bello me quedo con mi NOVIO
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 1/11/2007, 22:28




wai! voto para Ore-sama!!!
ese chico es super kawai *o*!!!
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 2/11/2007, 01:48




El tio va que arrasa con sus demas oponentes... damas y caballeros -^^u que no se si haya por estos rumbos-, Ore-sama va a la cabeza con 4 puntos sobre el resto, Jiroh, quien se a quedado dormido con un punto -¡Despiertenlo!- y el lindo de Otori... ¡¿Que pasara ahora?! ¡Go Hyotei Go!
 
Top
Aori
view post Posted on 3/11/2007, 20:37




Hubiera votado por Oshitari (me parece el más sexy de Hyoutei. Sí - incluso más sexy que Atobe. Seamos sinceras, chicas, Atobe tendrá mucha plata, será increíblemente sexy, y volteará chicas con sólo mirarlas, pero el aire de misterio y la VOZ que tiene Oshitari no es comparada con nada - no, ni siquiera con Suwabe xD), pero la verdad es que sentí que estaría traicionando a Ootori. Entonces, voté por Chouta-kun *lo abraza* =^=
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 3/11/2007, 22:22




Menos mal que no soy la unica en votarle jajaja, es que esta muy dificl quitando a Kabaji cuesta mucho elegir a uno solo bueno tambien quitaria al enano saltarin (perdon a las fan´s de Gakuto (pero me cae gordo que le caiga gordo eiji :P)
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 4/11/2007, 18:23




Aori... bueno u///u hay cosas que uno no puede negar *¬* imaginense que un dia llega Oshitari con ese airesito tan suyo y les susurra al oido unas palabras @.@ K.O! <<wata>Se dejo solita fuera de convate... ¬¬ aho>

Y pues si, es super dificil con esos cuera... cuerasos ya, del Hyotei -El Seigaku igual, pero el problema es que ahi es conforme avanza la serie, y mas por su personalidad que por su fisico XP-, ¡Matemos a Kabaji! descuadra el chico ahi XP...
¿Odias a Gakuto, Taty-chan? ... sabes, yo igual lo odiaba por que a mi no me caia que a él no le cayera Eiji-sama ¬¬ no se cuantas veces lo habre ahorcado y demas, pero, despues con Oshitari fue cambiando la cosa y cuando me dijeron que era de mi signo Y.Y pus me lo hize hermano gemelo de Eiji XP... me cae 2, 3.
 
Top
Syu-chan
view post Posted on 7/11/2007, 02:27




Kyaaaa!!!
ATOBE-SAMAAAA!!!
Mi Atobe-sama es el mas sexy, lindo, inteligente, el mejor del Hyotei!!!
Su arrogancia y gransísimo ego lo hacen aun mas sexy!!!
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 8/11/2007, 19:32




Y Atobe sama vuelve a reiterarse en la cabeza de la competencia! XP... Alguien se lo esperaba? XP
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 8/11/2007, 23:27




Odiar odiar no le odio (vaya frase xd) pero no me gusta su forma de ser ni fisicamente ( cuesta saber que es un chico en mas de una imagen)

En fin ya se sabe quien es el mas guapo del Hyotei aunque es normal Atobe esta para vuelta y vuelta jejeje aunque sigo deciend que otori.... mmm otori de un brazo , atobe del otro, taty en medio con sonrisa boba mientras oberva los traseros de jiroh y yuushi qe van andando delante........
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 11/11/2007, 16:47




XP... asi cualquiera se emboba <<wata> Ella que le pongan a... -lo golpean sin piedad- @.@> ejem...

Bueno, tienes razon, en mas de una imagen cuesta saber si es hombre o mujer -aun que cuesta menos que con los gemelos del Jyosen Shounan-, en el anime no tanto, pero por ejemplo cuando aparece con Oshitari en las imagenes de cuando estan en la playa y trae una pelota en las manos, uno se queda con cara de O.O que chica tan plana.
 
Top
28 replies since 31/10/2007, 19:43   159 views
  Share