La Princesa Abandonada dice: HOLA!

« Older   Newer »
  Share  
Scrapped_Princess
icon12  view post Posted on 31/10/2007, 20:01




Hola, hola a todos y todas.

Mi nick es Scrapped Princess (Llamenme "Princesa" X3). Soy chica de 18 años, de Mexico, de Hidalgo y amiga de eX.Dream (la loca que me metio al mundo PoT).

Soy fan del Fudoumine, de Tachibana (a mucha honra) y Tezuka (los dos juntos *¬*, son lo mejor). El personaje que me quedo, por que Ta-sama es de Tezuka, es Ibu (aun que IbuxKamio igual me gusta mucho).

Me encanta, me fasina el yaoi y odio a ciertas viejas que estan en PoT (que yo si las mato).

Mi anime favorito es Scrapped Princess, y soy una Otaku, Akiba-kei, Fandom, en toda regla (Yo dibujo... Dream-baka es la que escribe ;3).

Espero nos llevemos super y pasare a postear por aqui de ves en cuando. He visto que se pueden entrar a los clubes del Seigaku y eso (no me gusta el Seigaku ¡Le gano al Fudo!, pero se le perdona por que tiene a Oishi-chan y a Eiji (Oishi es tan lindo, sobre todo con Tezuka. La Golden igual, pero me gusta mas OishixTezuka)), asi que yo entrare en el Fudoumine (en cuanto tenga los post suficientes XP).

Por hoy, solo vine a presentarme y checar, pero mas adelante, ya veran que intentare darles lata.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 31/10/2007, 22:45




Bienvenida al foro!! espero te lo pases genial!!

wiii otra fan del yaoi, espero te pases mucho por aqui y te lo pases bien.

Saludos
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 31/10/2007, 23:53




h0o0ola!!!!!!! bienvEniida alF0o0o0o0r0o y famiilIia Teniipurii!!! C=

[despues d euna gran ausencia...]

si xD.... es k mE kEdE SIN internet y era t0od0o un mArtiiRio0o...

EspEr0o Te LA pAZzEZZ mUuY Bn!!! =D

el ya0oi es la ley =)*
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 1/11/2007, 03:29




wai! bienvenida Princesa!!! :XD:
otra yaoista mas para nuestra larga lista!!!

pasatela bien por aqui! vas a conocer a mucha gente!!!
espero que consigas los 50 post y pases a formar parte de la fudoumine team!!! :@010:
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 1/11/2007, 20:29




Hayoo, Princesa -la pregunta aqui es ¿princesa de donde XP?- <<wata>Te van a golpear, te van a golpear> ¬¬ a ti primero, a ti primero <<wata> A mi por que?> por qur yo digo -lo golpea- ves.
Bueno, pues que buenos que te animaste a entrar.
Pasatela super y postea mucho Y.Y Mi tambien haber querido entrar en el Fudoumine <*¬* TachibanaxTezukaxOsichi... ¬¬ me estas pegando las mañas 1000000000000% yaoi!>
 
Top
4 replies since 31/10/2007, 20:01   53 views
  Share