¿Que tiene PoT?

« Older   Newer »
  Share  
eX.Dream
view post Posted on 15/11/2007, 20:23




Veamos, una cosa, es cuando comenzaste a verlo y porque, pero, no se, como en toda serie hay algo que hace que en especial, esta sea algo mas para ti.
En el caso de PoT ¿Tu que crees que tenga para que te haya gustado, te siga gustando, o en casos como el mio -XP- te haya obsecionado?
¿Sus chicos guapos? ¿El trabajo de equipo? ¿Que trata de tennis -siendo sinceros ¿quien la vio por que trataba de tennis? yo no, por que no soy muy sport-? ¿Qué?
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 15/11/2007, 22:57




Pues la verdad ya lo dije en un post pero los primeros capitulos los vi por que me encanto ese caracter tan arrogante del personaje, luego vinieron los titulares y los vi y dije ahhh que wuaposssssssss ya soy ultra-fan del seigaku perooooooo luego fueron apareciendo demas personajes y taty aumento su obsecion por no saber con cul quedarse, aun que a veces digo que devo serle fil a mi marido, ejem cof cof vease apellido jajajaj >:< no puedo parar de imagianr cosas pervertidas con mas de uno mmmmmmmm ¿ esta respuesta sirve? jajaja
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 18/11/2007, 17:29




Claro que si!
@o@ Que infiel! ju ju XP
En mi caso, pues no fue el tennis, por que aun que me gustaba pues, no tanto...fue ese trabajo en equipo que demuestran, con sus rivalidades, pero no esas rivalidades comunes de porque eres mi rival te voy a quitar la silla, -Tezuka fue muy importante para que PoT me gustara, porque es un capitan en toda regla y diferente a los comunes, es tan lindo, ademas de Inui y mi Eiji-sama (por el amo PoT, y al el lo amo por PoT)- lo mismo que pasa con los demas equipos... y bueno, tambien por la gran variedad de chicos que tiene y los buenos frutos (yaoi) que de ahi se obtienen -si hasta llegue a pensar: "PoT, sin tennis, sigue siendo PoT. PoT, sin los bishonen y todo eso, ya no es PoT" XP-.
En resumen, el trabajo en equipo y los chicos -XP-, eso, y que me encantan como cantan, y me parecio genial eso de que se aventaran end y algunos op XP... su gran variedad
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 18/11/2007, 18:47




pues, yo me enamore e Pot con Eiji y con el hecho de que si dejaba de ver los capitulos iba a defraudarlos a todos T.T
despues de la larga estancia que recorri enamorada de Eiji me cayo el yaoi como un balde de agua fria y al final termino gustandome mas el yaoi que Eiji XP bueno, ahora ando babeando con Tezuka como si existiese de verdad, sera que ya perdi mi ultimo tornillo? me gusta un personaje de anime! :S!!!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 18/11/2007, 19:06




bueno si tu dices que has perdido los tornillos, que puedo decir yo?? la primera vez que vi caballeros del zodiaco tenia 11 años mas o menos y decia que me iba a casar con Ikki, hasta tenia un marco de fotos con una imagen de él en la mesita de noche jajajaja, no es por eso que diga que haya perdido los tornillossi no que hoy 15 años después sigo deciendo que lo comparto solo con Hyoga jajajaja ays estoy mal de la cabeza.
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 18/11/2007, 19:14




chocala hermana!
no soy la unica loca enamorada de alguien imposible!!!
para mi Tezuka es como la serie misma: especial, unica y sobretodo buenisima *o*

(Hazeld: la perdimos!)
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 21/11/2007, 22:45




U.U Hermanas mias -XP- yo naci sin tornillos <<wata>Tu hermana nacio con tornillos, pero con las dos veces que la tiraste cuando nacio, de seguro se le cayeron hasta los que todavia ni tenia> -una lluvia de meteoro de pegaso le cae al pobre watanuki queda out-. Ejem... la cosa es que en ocaciones, como lo e dicho siempre, los personajes -y lo e visto mucho mas con el anime- llegan a ser tan humanos, que uno se pregunta en que momento uno se los va a encontrar ahi afuera.
Y PoT, es una de esas pocas historias que salen de lo normal dentro de su genero, -aparte de los atractivos visuales de animacion <<wata>¬¬ entiendase, los bishonen> u///u pus con sinceridad si-, y sus personajes aun que lindos o no tan lindos, son super carismaticos.
Y bueno, yo el yaoi lo amo desde un año despues de que comenze formalmente con mi obsecion anime XP, pero con PoT, termine por enfocar bien mis parejas XP -por que salvacion nunca tuve ju ju-.
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 21/11/2007, 22:49




que tiene pot?

chicos lindos, bellos, atleticos
diversion amistad Algo de "amor"
enviciamiento, la vida de 9 chicos y otros mas.

caracterizacon de chicos diferentes que conviven cada dia y como se entiende

despues de todo tiene algo de shojo pero weno muchas cosas mas
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 22/11/2007, 23:20




Directo al grano! Recalquemos por favor "chicos lindos, bellos, atleticos" y "algo de amor" XP -juntamos ambos por favor, y vuala!-...añadimos al recalcado el "conviven dia con dia" y.... bueno, la cosa es que tienes mucha razon... sobre todo con lo del enviciamiento XP, del shojo no se.
 
Top
Starian_M
view post Posted on 27/11/2007, 04:50




en realidad fue la tematica del tennis mezclada con la convivencia de chicos lindos -si. sobre todo lindos- por que? simple, es de los pocos animes k nos gustan a las chicas por k no tiene el clasico fan service para chicos k hay hoy en dia en casi tooodos los animes; ademas d que, esta serie se centra en el tennis, por k ni a romances llega - solo indicios-
ahora.. si no me gusta el tennis... por que la vi??
simple... me gustaron mucho los personajes k salieron ahi; ademas d k la calidad de animacion y los colores llaman mucho la atencion cuando le cambias d repente al canal k sale -en mi caso, fue animax-
 
Top
Kikumaru_Jaribel
view post Posted on 28/11/2007, 02:23




Pues a mi ver todo... es genial como lleva su historia, como el protagonista tiene a quin superar y este le patea el trasero siempre... XD ché Nanjiro es todo un IDOL... jajajajja...

además de que hay partes que te matan de risa.. y los teni puri son ley... jajajja.. esta muy buena... tiene de todo..

hay buenos mensages, la trama es interesante y te hace querer jugar tennis.. jajajaj...

es todo una serie que te deja con ganas de más... definitivamente... y por supuesto que hay de todo tipo de jugadores con todo tipo de personalidades... que en más de una ocasión te sientes identificado con alguno...

ese es mi punto de vista... espero que cuente... jajajja
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 30/11/2007, 21:40




lo de identificarse con alguno es muy cierto pero yo mas me identifico con 2 parejas

la stronges y la platinun, me hacen recuerdo mucho a mi
pero la convivencia de ellos te da gans de conocerlos mas
es mi caso
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 2/12/2007, 17:22




Totalmente de acuerdo!
Al menos yo siento que es muy dificil que uno quiera o vea PoT por jugar Tennis, y es mas facil que uno vea PoT -por X o Y razon- y de ahi quiera jugar Tennis XP
 
Top
Kikumaru_Jaribel
view post Posted on 3/12/2007, 04:30




=w= seeeeeeeeeeeeeee.... es que POT es la ley de anime... te da de todo... te provee de sin fin de sueños...

es la ley de leyes... sin duda alguna te quedas picada con cada cosa que va a pasar... además lo que me fascina es que es un poco real y surreal...

en que?... pues lo real, por que aun siendo protagonista Ryoma, le parten su mandarina, no siempre es perfecto... que luego va mejorando es otra cosa, otro ejemplo es la golden pair que no fue invicta del todo... y cosas por el estilo...

lo surreal.. pues viene cuando salen sus super tiros.. ¬¬U Kaidoh será muy my Idol.. pero un boomerang snake?... en el tennis no es legal.. al menos hasta donde yo se... el super tiro de Kawamura-... osea?...

=_= hay cosas que de verdad estan bien fumadas... pero es lo genial... te deja con ganas de querrer más
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 4/12/2007, 21:34




^Pot es la ley... bueno si y tambien concuerdo en la parte de lo
real y surreal pero despues de todo muchoa animes son asi de surreales XD
 
Top
25 replies since 15/11/2007, 20:23   155 views
  Share