Hajimemashite

« Older   Newer »
  Share  
Zelinair
view post Posted on 20/1/2008, 02:49




Hola!!! :blush2: soy otra de las múltiples fans de Tennis no Oujisama y aunque no puedo conectarme con mucha frecuencia, me ha encantado encontrar este foro y me gustaría participar con toda la frecuencia que me sea posible (aunque menudo momento para entrar, porque empiezo con los exámenes cuatrimestrales -.-U), como veis no se me da muy bien esto de presentarme, así que mejor lo dejo aquí, antes de que meta la pata. Un saludo! :w00t:
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 20/1/2008, 18:20




Bienvenida Zelinair!! espero que te guste el foro^^
 
Top
Zelinair
view post Posted on 20/1/2008, 18:38




arigatou!! ^.^ Ayer entré en algunas secciones y me gusta mucho, porque me parece muy completo. No sé si soy la única que tiene esta impresión, pero en España Prince of tennis no cuaja demasiado, al menos en Madrid... por eso es un gustazo que haya más gente con la que comentar la serie.
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 23/1/2008, 00:37




Que pasa en madrid??O.o
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 23/1/2008, 09:06




en madrid no se pero en Sevilla gente que le gusta el anime ni siquiera lo conoce BUAAAAAAAAAAAA pero en fin para eso existe el amado internet jajajajaj

Bienvenida al foro!!! espero te lo pases genial
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 6/2/2008, 03:55




Super bienvenida! Aqui una reprimida PoTista... Espero te la pases super y que cuando puedas entrar, participes un montonononal...! Aqui una amiga, fan yaoi PoT, loca y desquisiada... ^^
 
Top
Eiji-sempai
view post Posted on 6/2/2008, 16:40




jajajaja
me hace gracia cuando te llamas a ti misma desquiciada XDDD
Volviendo al tema,Irasshaimase!!
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 6/2/2008, 19:15




Eso soy al final de cuentas, una maniatica desquisiada maldita loca fan pot yaoista...
Asi pues, otra vez se bienvenida, pasatela super, y nos vemos en los temas ^^
 
Top
7 replies since 20/1/2008, 02:49   57 views
  Share