Hola???, No hay nadie por aquí?

« Older   Newer »
  Share  
Eiji-sempai
view post Posted on 5/2/2008, 12:56




Es k...solo llevo dos dias por aqui,pero es k creo k solo una persona mas k yo ha posteado...esta muerto este foro?...porque es una pena,ya que me he registrado con toda mi ilusion de encontrar a gente con mis mismos gustos y de compartir opiniones...y mas k nada parece k esté haciendo monólogos....Que alguien me responda.....T.T
 
Top
Holic
view post Posted on 5/2/2008, 20:22




No creo que esté muerto del todo, lo que pasa es que la gente se pasa de pascuas en flores, empezando por aquí la menda xDDD. Los estudios, el trabajo y demás hace que algunas personas del foro estemos algo desaparecidas^^
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 6/2/2008, 01:37




No Eiji no, lo que pasa es que cuando la admin se ausenta, el foro entero lo hace O.O No se por que xD
Pero en cuanto acabe los examenes en los que estoy metida voy a poner a un admin adjunto, mas que nada para que convalide a los usuarios y el foro no se muera, por que si no....vamos mal xDDDD
 
Top
Eiji-sempai
view post Posted on 6/2/2008, 16:30




Ah XD
Menos mal XD
Bueno,suerte con los examenes!!!
Y espero k nos veamos por aki a menudo!!
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 6/2/2008, 19:18




OO Cierto, parece medio muerto T.T ... snif* ojala y pronto regresen los buenos dias en que toda la bola de potistas se paseaban por aqui ... esas añoradas epocas... Y.Y Yo y mi complejo de anciana...

Bueno, espero y haya mas actividad. Por mi parte, intentare andar por aqui mas XP -ahora si puedo volver a las andadas!-
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 6/3/2008, 19:19




Yo ultimamente parece que vivo dentro del foro jajaja cosas de llevarse el pc al trabajo y tener demasiado tiempo libre ( debo de ser la unica persona del mundo que se queje que no tenga trabajo dentro del trabajo XD pero las horas son eternas de esta forma snifff) esperemos que esto se anime mas XD
 
Top
Holic
view post Posted on 6/3/2008, 19:21




Quien me diera a mi tener tiempo libre en el trabajo xD me acabas de dar envidia, pero de la sana. Bueno, ahora que se supone que debieron de acabar los examenes supongo que la gente se pasará más por aquí, si no, en Semana Santa que para algo hay vacaciones aunque yo curro igual aunque sea festivo.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 8/3/2008, 18:49




Pus yo prefiero estar ocupada ufff.... en el trabajo de por la mañana las 4 horas se me pasan volando!! no hay tiempo ni para ir al baño jajaja en el de por la tarde las 5 horas se me hacen muy muy largas XD como no me lleve el pc los minutos se me hacen horas
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 8/3/2008, 21:43




NOOO esta muerto porque he llegado yoooo!!!!! He vuelto si, por cierto hola nueva "potista" (como antes dicho por mi amiga Dream) un gusto y espero con ancias a que el foro reinicie sus actividades como antes, la razon por la que no habia posteado antes era por que me la pase enferma todas las navidades y lo peor es que al llegar a la escuela llovieron de mas los proyectos y examenes pero este foro no morira mientras yo este xD no teman potistas...

Cambio y fuera......
 
Top
8 replies since 5/2/2008, 12:56   60 views
  Share