Tu pareja favorita?, la mejor pareja de The Prinve of Tennis

« Older   Newer »
  Share  
EiJi&FuJi
view post Posted on 6/2/2008, 10:21




Cual es tu pareja favorita de The Prince of Tennis?
la mia es la Dream pair nos e que tienen pero me encantan
y la tuya cual es? :@010:
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 8/2/2008, 13:28




Mmm creo que aqui es solo para presentate para esta pregunta hay otra parte pero que bueno que te guste el yaoi ( aunk no coincidimos en la pareja jejejeje la mia es stronger pair y golden pair XD), lo dicho creo que no debi ni postear aqui jajaja espero te pases por todo el foro y participes mucho!!
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 8/2/2008, 19:32




La mia es la Golden, seguida de la Stronger y la Sleep, y luego la Imperial, la Shadow -si, ya se-, EijixAtobe y ¡JirohxRyoma!-----> Me asesinaran XP

Demo, ¿que no este tema iria en "anime"? ademas ¿que no ya habia algo similar? XP... creo
 
Top
Karupin
view post Posted on 8/2/2008, 20:26




Moví tema a anime :'3 ten cuidado la próxima vez xD
 
Top
Kunimitsu
view post Posted on 17/2/2008, 21:14




No tengo idea de cómo se llaman las parejas, pero me quedo con la que hace Niou y Yagyuu, o Kirihara y Yagyuu,
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 18/2/2008, 02:28




Ay hijo! Esa ultima sino me la sabia XP...
Pero, sigo diciendo que habria que aclarar que clase de parejas, porque para parejas yaoi ya hay un tema, o no se lo que digan las moderadoras, porque igual y me puedo andar equivocando.
En todo caso, sigo apoyando a mi Golden, la Stronger, la Sleep, la Shadow, la Hair, y ultimamente ¡EijixInui!
 
Top
Kunimitsu
view post Posted on 18/2/2008, 03:28




QUOTE (eX.Dream @ 18/2/2008, 02:28)
Ay hijo! Esa ultima sino me la sabia XP...

Te tendría que revelar una alineación del RikkaiDai para un partido de las nacionales, aunque realmente no creo que afecte mucho, te la digo si quieres, o si no, no importa.

Sobre el Yaoi, no, yo me refería a la pareja estrictamente deportiva.

Saludos.
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 19/2/2008, 05:00




Ah!... en ese caso, si para esto es el post... pues, a mi me gusta: LA GOLDEN XP, y la DREAM, cierto sea dicho que igual me gusta... aun que igual me gusto mucho como jugo Momo con Eiji y la que hacen Kaidoh y Inui tambien son muy buenas... ¡Y la TANGO! esa es exepcional... ^^u como que si me resulta dificil por ahi escoger una, pero, la GOLDEN mas que nada...

Y de las nacionales, ni te preocupes, porque al menos en mi caso, con eso de que no consigo el manga y las ovas que me faltan de PoT, ando picoteando por todos lados, asi que ya me se gran parte de XP...
 
Top
Kunimitsu
view post Posted on 19/2/2008, 06:35




QUOTE (eX.Dream @ 19/2/2008, 05:00)
Y de las nacionales, ni te preocupes, porque al menos en mi caso, con eso de que no consigo el manga y las ovas que me faltan de PoT, ando picoteando por todos lados, asi que ya me se gran parte de XP...

Bueno, pues es la de la final, aunque esa información no está confirmada.
 
Top
*marah*-
view post Posted on 22/2/2008, 00:23




la mia es la sweet pair<- buntaxjiroh
luego le sigue la cute *^* luego
yanagi x kirihara XDD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 22/2/2008, 03:35




¡Esa a de estar buena! En un partido, han de hacer muy buena convinacion xP... por cierto ¡hace cuantos eones sin verte por aca!...
 
Top
Jiroh_Keigo
view post Posted on 21/4/2008, 18:20




Ciao!!!!

Pues a mi me encanta la sleepless *o* lo adoro, los
amo, despues le siguen la Dream, la Dirty , la silver....
y las de mas ^^, nyu se cuidan.

See you nex time!!!!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 15/5/2008, 14:39




Pues a mi me gustaria ver a Kirihara con cualquiera de su equipo `para ver como se las apaña jejeje, con Sanada que no le dejaria ser "malo" eso si en el anime XD que van de buenosa en el manga no se cual de ellos es peor Sanada o Kirihara XD
 
Top
veronicagogo
icon12  view post Posted on 19/11/2011, 02:00




RYOMA X SAKUNO ME ENCANTAN
 
Top
13 replies since 6/2/2008, 10:21   101 views
  Share