ºº··>Inui Sadaharu<··ºº, The Dataman: El Demonio de los Zumos

« Older   Newer »
  Share  
eX.Dream
icon12  view post Posted on 9/2/2008, 06:57




Si, ya lo se, no digan mas... me estoy enamorando de:

:heart: image :heart:



El Rey de los Datos, el temor del Seigaku... y es que no me dejaran mentir que si bien lo primero es una realidad total, lo segundo, lo es en igual o mayor medida.

Desde epocas inmemoriales (1ro de Secundaria) sostiene una fuerte rivalidad con Tezuka, lo que lo llevo a ser, lo que es hoy en dia: un asesino a zumo frio... ejem, EL DATAMAN.

Preciso, exacto, meticuloso, analista, pero no por ello tan serio como uno se imaginaria.

Su especialidad aparte de la raqueta y los calculos, son los tremendos jugos, de los cuales, iremos viendo poco a poco el basto y temible menu que nos ofrece, intentando adivinar que tanto tienen esas cosas XP.

Y mejor vamos a lo que importa, aun que sea poco a poco por que vamos comenzando, con este bien merecido Fan Club de nuestro querido, apreciado y temido:

INUI SADAHARU



Datos

Fecha de cumpleaños: Junio 3
Clase: 3-11
Escuela: Seishun Gakuen
Estilo de juego: Datos, sericio y voleo.
Apodos: Dataman, Kind of Data, Killer <--por parte de todo aquel que haya probado sus "deleites" de jugo -incluyanme por favor-
Tecnicas: Sonic Serve, Waterfall, Rising Shot
Seiyuu: Kenjirō Tsuda
Doblaje en ingles: Jack Bauer

Menú

*Inui Special Vegetable Juice -cap 9-
*Inui Juice Deluxe -cap 23-
*Golden Power Remix Inui Juice -cap 23-
*Penal-Tea -cap 38-
*Improved Penal-Tea -cap 39-
*Special Improved Deluxe Penal Tea -cap 39-
*Inui Juice Special High Grade Deluxe -cap 53-
*Inui Hyper Remix Juice -cap 64-
*Revised Special Golden Power Remix Inui-juice Neo -cap 64-
*Aozu -cap 87-
*Akazu -cap 87-
*Improved Akazu -cap 98-
*Super Royal Inui Juice Z (combinacion peligrosa: Akazu & Aozu) -cap 98-
*Iwashi Mizu -OVA 7-
*Marvelous Surprise Inui Juice Excellent -OVA: Un dia de supervivencia en la montaña-

Y ahora ¿cual gusta pedir?




>...............................................DATA DATA...............................................<


...BANNERS...
image

>...............................................DATA DATA...............................................<


image




Edited by eX.Dream - 4/4/2008, 06:06
 
Top
Luna-chan
view post Posted on 27/2/2008, 05:34




Si! Si! Yo me quiero unir!
Me encanta Inui! con sus jugos y todo! Si él me lo pidiera me tomaria una jarra entera d Aozu al seko..aunke muriera en el intento! xD!
Y cuando esta cn Kaidoh! *¬* me enkanta esa pareja >//<


Bye-nya~!
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 27/2/2008, 07:07




Inui como todos los del Seigaku, tiene su encanto, y la verdad, ya pensaba que era la unica a la que le agradaba XP... y si, se ve super lindo al lado de Kaidoh... esa pair es genial, y pues, bienvenida al Club XP
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 28/2/2008, 13:08




Muy bien hecha la ficha.... a mi este personaje me encanta.....

Pero habria que añadirle mas cosas como que junto a eiji son los mas cotillas del equipo siguiendo a todos sus compañaeros cada vez que creen qe alguno tiene una cita.. lo que me rei cuando se puso a llamar a todos por telefono y como Tezuka le colgaba una y otra vez....

Y la parte mas memorable cuando coge la libreta y empieza a escribir datos cuando Sakuno le pregunto a Ryoma si estaban buenas las bolas de arroz y este contesta si es que se pueden hacer mal las bolas de arroz..... y inui escribe posibilidad de romance 0% jajajaj
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 5/3/2008, 03:20




Eso si no lo recuerdo OO, pero ¡Abra que grabar ese 0 en grande! ARIGATO, DATA KING!!!!!!

XP, a mi me fasina cuando Inui le llama a Kaidoh y le dice lo de la cita -y luego dicen que no hay nada ¬u¬-.

BIENVENIDA!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 5/3/2008, 08:37




waaa otra vez hice spolier buaaaaaaaa gomen!!!

Bueno pero lo de la cita lo mas bueno es que kaidoh cree que la cita es con el y se pasa todo el camino decidiendo si ir a o no jajaja sospechoso que al final decidiera ir jujuju
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 5/3/2008, 08:50




¬u¬ Ese arroz, ya se cocio! Y si, al final decide "ir".
¿spoiler? ¿es de las ovas?
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 5/3/2008, 14:00




sip, es de un ova pero ya no digo mas antes de volver a meter mas la pata de lo que he hecho.... si sigo hablando seria algo asi.

INUI :- la probabilidad de que taty haga mas spolier sin querer es de un 100% ( se coloca bien las gafas mientras me mira con mala cara)

Taty:- fue sin qerer.

Inui:- ya ya

Sep para que luego digan que como es posible que veamos en esta serie yaoi jajaja cuando al final va a lo que el cree que es una cita con Inui
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 5/3/2008, 16:22




Eso si... y dicen que no hay "insinuaciones", pero, de todos los anime que conosco, es PoT, quizas, de esos pocos donde le justifican a las mentes yaoi ciertas cosas ^^, ya sea por mercadotecnia y porque na mas si.
La cosa es que el pobre de Kaidoh, termina llendo a donde Inui y a de haber creido que lo dejaron plantado XP...

Inui: Posibilidad de que Dream consiga que realmente me termine gustando Kaidoh 1000% <-se pone coloreteado.
Dream: ¬u¬ de eso me encargo yo...

Pero veamos, traigo algunas imagenes de nuestro sempai, son pocas, demo... ^^u no e podido buscar mas... sin embargo, espero les gusten:
SPOILER (click to view)
imageimageimage
 
Top
Luna-chan
view post Posted on 6/3/2008, 02:05




Ejem..Hola! :@001:
u.u yo no he visto las ovas todavia...recién voy por el capitulo 130 o x ahí y ya me se el final del anime y todo...me pasa x ser tan curiosa y leer los spoliers >.<

xD! ese capitulo es uno d mis favoritos! (aunque la gran mayoria lo es pero eso no importa xP!) Ese Inui 100pre haciendole entender a los demas otras cosas q naa q ver xD!

Whuaaaaa! yo no tenia niuna imagen d esas T.T... Amé la primera.. la andaba buscando hace tiempo y siempre la encontraba en pequeño =/
Emm.. ahora que se como subir las imagenes en spolier les dejo un aporte :happy: gomen por las q ya tengan xD!

SPOILER (click to view)
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image


u.u Ya me voy a hacer la tarea de quimica q deberia estar haciendo en este momento >.<...Q mal es entrar a clases de nuevo..T.T

Bye~nya
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 6/3/2008, 05:36




Luna-chan! I love you! Arigato! u.u mi no tener muchas imagenes de Inui-sempai, demo, arigato, que no tenia ninguna ^^
Y si ¡Vaya a hacer su tarea, o le envio a Inui con un zumo! Niña esta, ¡mira que andar por aca antes de haciendo la tarea! ((Wata)El burro hablando de orejas ¿vea?) ¬¬ ((Wata) ¬¬ no me mire asi... mejor COMIENZE al menos sus tareas, siga el ejemplo de Luna-san) T.T Hai!
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 6/3/2008, 08:35




waaa gracias por las imagnes habia unas cuantas que no tenia!!!! yo sigo intentand ver como sbir las imagenes pero entre la poca paciencia que tengo y que cada vez que me concetro entra algun cliente (sip se supone que estoy trabajando jajajaja XD) en fin siguire trasteandio hasta ver como va esto.
 
Top
Luna-chan
view post Posted on 8/3/2008, 01:39




Wiii! que bueno que les haya gustado mi aporte :happy: me siento importante!! xD!

emm.. encontre esto navegando por google y encontre algo que habia buskado por muuuuuuucho tiempo: LOS INGREDIENTES DE LOS ZUMOS DE INUI! :tongue: :tongue: aunque quizas ya lo hayan visto = lo dejo por si alguien - sadomasoquista (como yo xD!) - le apetece probarlo :
Jugo vegetal de Inui

-1/2 de pimienta verde
-50g de calabaza
-50g de espinaca
-50g de calabaza china/mostaza japonesa
-30g de Perejil
-2~3(leaves) green perilla/green beefsteak plant
-1 de cucharadita de limon + una taza de agua
-Una cucharadita de miel + una taza de agua
-10g de jengibre
-50cc de agua

-Primero saque las semillas del pimiento verde
-Corte todos los ingredientes en pedazos pequeños
-Ponga todo en la mezcladora o licuadora y pongala a funcionar en el modo lento y mezcle por 1-1 y 1/2 minutos

Penal Te

-1/2 de tomate
-1/2 de pimienta roja
-1/2 de zanahoria
-1/2 de manzana
-1/2 de banana
-1 de cucharada de salsa tabasco + 1 taza de agua
-1/2 de ajo grande
-1 shichimi togarashi (pimiento dulce)
-una cucharada de salsa de soya
-50cc de agua

-Saque las semillas del pimiento rojo
-Pele la banana
-No pele la zanahoria ni la manzana
-Corte todo en pedazos pequeños
-Ponga todo en la licuadora en modo lento por 1-2 minutos

Aozu
-Una cucharada y media de Blue Hawaii (jarabe azul)
-100cc de leche de soya
-Una cucharada de jugo de limon
-Ciruela agria (Sour plum) (?)
-Una cucharadita de queso parmesano
-50cc de agua

A mi me tinca el Penal Tea xD!.. nose, los ingredientes se ven mas normalitos y los tengo casi todos a mano :P.. ya me faltan unos 2 ingredientes que le pedi a mi madre q me comprara y lo hago :hehe:

Bueno.. a lo que venia realmente.. venia a dejar el resto de las imagenes q tengo del Data-man :heart:
Como es algo dificil para mi encontrar no tengo muchas pero igual ahi les van

SPOILER (click to view)
image
image
image
image
image
image
image


Wiiiii! yaa .. me voy a comer el sushi que trajo mi papá (es la primera vez q como :P)
Bye~nya! :heart:
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 8/3/2008, 17:42




La semana que viene te juro que pongo esto en el primer post ¡Eso esta genial! No lo habia visto, demo, arigato... ahora mismo voy a hacerme un Aozu <<wata>¬¬ si, muerte con eso> ^^ Pero, primero mi conejillo de indias lo va a probar *¬* ¿nee, wata-chan? <<wata>Oo ¡Ausoco, Rroxilio!> Oo ¿y eso que fue?
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 8/3/2008, 18:27




Waa gracias por las imagenes!! yo solo gracias por eso por que desde luego el zumo no pienso probarlo!!! se me pone peor cara que a los de Seigaku cuando ven los vasos de inui juas... entre que odio la verdura ( de las papas fritas y la lechuga en un hamburguesa de ahi no me saques) y que si no me entra algo por los ojos por la boca menos jajaja y eso debe de tener un color muyyyyyyyyyyy raro
 
Top
29 replies since 9/2/2008, 06:57   242 views
  Share