Hola! =)

« Older   Newer »
  Share  
kutsunote
view post Posted on 25/2/2008, 05:59




Buenas que tal?
buscando cosas de PoT por google, llege al foro viejo y la verdad que me parecio copado, tenia buenas cosas a pesar de que por los topics en los que anduve no eran tan frecuentados.
Pero bueno despues vi que se cambiaron de foro, asi que decidi venir aqui, y al ver que habia buena onda decidi registrarme :tongue:
La verdad nunca pense que me iba a viciar tanto como una serie (con la unica que me habia pasado algo similar fue DB), pero fue algo que paso de repente, por que ya habia visto los capitulos que pasaban en animax y de repente un dia dije, como seguira la cosa, asi que me baje todos los capitulos en una semana masomenos (no apague la compu en todo ese tiempo) le siguio el live action, la pelicula animada, los OVA'S...
Y cuando me quize dar cuenta era PoT dependiente XD
Ahora me estoy bajando los juegos aunque no tenga play 2, pero no importa, por que los grabo y me voy a lo de un amigo a jugarlos, jeje.
Y bueno esa es un poco mi historia acerca del PoT.
Les dejo saludos y espero que nos sigamos hablando, jeje.
Saludos :@010:

 
Top
Eiji-sempai
view post Posted on 25/2/2008, 10:14




Hoi hoi!!
Irasshaimase Kutsunote!!
Eres chico o chica?(es k no se como tratarte mas k nada^^)
Yo soy de Mallorca(Spain).
Espero k lo pases bien por aquí!!
Yoroshiku!
 
Top
kutsunote
view post Posted on 25/2/2008, 18:32




Te comento eiji-sempai, soy hombre.
Como para presentarme un poco mas, soy de Bs.As. Argentina, tengo 20 años, estudio cine y creo que no hago nada mas, jeje.
Bueno esa es mi ficha tecnica XD
saludos.
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 26/2/2008, 07:07




^^ Cine? Vaya, interesante... <--haber cuando nos topamos con una pelicula tuya ((Wata) ¬¬ por aca, ya sueña que sea de PoT) O//O... ¬¬...

-Y despues de que eX.Dream asesino a Watanuki, regresamos...

^^u Gomen, es que, yo igual soy PoT dependiente ((Kiri)Diras, PoT-maniaca) ^^u... ¬¬

-Y ahora regresamos tras el ingreso funebre de Kiri.

T.T Me voy a quedar sin conciencias ((Sasu) ¬¬ como si fuera tan posible) Y.Y cierto, esos desgraciados volveran en cualquier momento, asi que mejor sigo con el post.

Pero bueno ¡BIENVENIDO! espero que postees mucho y que no te asustes con todo lo que aqui puedes encontrar XP, por ejemplo, una servidora que estudia Psicologia, pero que esta mas loca de lo devido, una PoTista desquisiada maldita sicopata yaoista, la Diosa del Cielo en Llamas.

Me despido, y te veo en los temas ^^...
 
Top
Eiji-sempai
view post Posted on 26/2/2008, 16:58




WOOOAAAAAA!!!
Cineeee!!!
Nyaaaa yo kieroooo!!!
Estube a punto de estudiar imagen y sonido...pero al final nada...no habia plazas...y se me pasó la racha...
 
Top
kutsunote
view post Posted on 26/2/2008, 17:25




Yo al principio quize ser psicologo, pero me canse de que la gente ya se abuse de mi gran cualidad de escuchar a las personas XD
Despues queria estudiar para chef, pero trabaje en un restorant un tiepo, y el ritmo que se llevaba ahi no era el mio (soy muuuuy tranquilo)
Asi que lo ultimo que me quedo por ver fue cine, asi que agarre eso, y este ya es mi ultimo año de carrera =)

Y peliculas todavia no hice, tengo hechos varios cortos y dos programas de TV (todos trabajos para la facultad) y de todos esos hay uno solo dando vueltas por internet, pero todavia no da para quedar tan mal frente a la gente XD

saludos
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 26/2/2008, 17:30




^^ Bueno, pues te deseo toda la suerte del mundo!
Y en mi caso, pues, todo es cuestion de controlar esa "habilidad para escuchar", saber poner tu alto... o eso e tenido que aprender ju ju <-Yo queria estudiar Derecho o Diseño Grafico, pero, al igual que tu, soy muy tranquila -segun- XP->

Ok. Como me estoy saliendo por la tangente, me despido, y nos vemos en los foros ^^
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 26/2/2008, 22:55




Uys hacia tiempo que no me pasaba por esta parte y no vi que habia nuevo miembro.

Bienvenido al club!!!!! aqui otra PoT dependiente!!! espero te lo pases genial por aquí.

Saludos!!

¿Mallorca? XD ahi pase mi fin de curso jajaja (nada me salgo del tema beyyy)
 
Top
Kunimitsu
view post Posted on 2/3/2008, 01:51




Qué cultos, todos deberían ver Prince of Tennis jaja
 
Top
8 replies since 25/2/2008, 05:59   56 views
  Share