"El Pedo"

« Older   Newer »
  Share  
Luna-chan
icon4  view post Posted on 27/2/2008, 02:13




Navegando x otros foros encontre esto :rolleyes:
Poema al Pedo

Alguien me preguntó
¿Qué es un pedo?
y yo le contesté muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento

el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla,
que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida,
el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;

el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido
el pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida
porque hasta el papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño.

Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople, deja que gire
a ver si hay alguien que lo respire.

También los pedos son educados
pues se los tiran los licenciados,
el pedo tiene algo espantoso
pues si lo aguantas te lleva al pozo.

El pedo tiene algo monstruoso
que a veces sale con él un trozo
hay pedito no seas guacho
no te vengas, con todo y cacho.

Este poema se ha terminado
con tanto pedo que me he tirado
mientras escribo, mientras lo mando
yo ya no aguanto, me estoy cagando...

Si te gustó,
que bueno,
si nó,
ni pedo.
:rolleyes:
Bye-nya~
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 27/2/2008, 07:19




Xp super bueno... ahora, permiteme compartir contigo un chiste:

Empieza a oler feo y una petulante mujer exclama con tono afectado:
"¡Un pun, un pun! ¡Qué feo!"
Llega un químico e informa:
"No, no es pun: es un aire gaseoso que se eleva a la estratosfera".
Cuando llega un sacerdote, molesto, dice:
"No es un pun, ni un aire gaseoso: es un frijolito que acaba de morir y su alma está subiendo al cielo".
Entonces un poeta declara en un tono elegíaco:
"No es pun, ni un aire gaseoso, ni un frijolito que acaba de morir: es el suspiro de una nalga enamorada".
Un borracho pasa por ahí, y con voz tartajosa anuncia:
"No es un pun, ni un aire gaseoso, ni un frijolito que acaba de morir, ni el suspiro de una nalga enamorada: es una caca que está pidiendo a gritos: ¡libertad!".
 
Top
Luna-chan
view post Posted on 27/2/2008, 20:57




jajaja! xD! muy bueno muy bueno

mm.. aver si me acuerdo de algun otro..
mm..ahi les va:

Primer acto: Un peo volando por Londres.
Segundo acto: El mismo peo volando por Berlin.
Tercer acto: El mismo peo volando por Paris.
¿Cómo se llama la pelicula?
El europeo.

jeje y este otro tambien:

Una anciana acude al doctor, y le dice: "Doctor, tengo un problema de gases, aunque no es demasiado molesto: la cosa es que mis pedos nunca huelen y además siempre son silenciosos. De hecho, debo de haberme tirado como veinte petardetes desde que entré en la consulta.Usted no se ha dado cuenta porque son silenciosos y no huelen".
El doctor dice: "Ya veo. Bien, tómese estas pildoras, y vuelva a verme la próxima semana".
La semana siguiente la anciana regresa."Doctor", dice, "No sé qué demonios me dio, pero ahora el tema es que mis pedos... aunque siguen siendo silenciosos... !apestan terriblemente!".
El doctor dice: "!Perfecto! Ahora que hemos solucionado esa sinusitis,
vamos a tratar su problema de oido.."

Bye-nya~! :@001:
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 5/3/2008, 14:12




jajajaja lo de la vieja es buenismo!!!!

Ays la cosa de los pedos que verguenza pasa una por culpa de ellos jajajaja es como estar sola en un ascensor tirarte uno y quer de repente alguien lo pare y se le cambie la cara por el olor XD no dire como se eso XD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 6/3/2008, 07:29




Dicen por ahi, que la prueba de amor para las parejas ya casadas, es algo asi:
Pareja en la cama (20 años de matrimonio, aprox.)
--Mi vida ¿me quieres?
--Si.
--¿entonces me darias la prueba de amor?
-- ¬¬ ¿tu que crees?
Entonces el que pidio la prueba se echa uno bajo la sabana y tapa con la misma a su pareja.
Si soporta: una, o te ama mucho o de plano se murio XP
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 6/3/2008, 19:05




y si no se muere del olo que mate al marido por semejante guarreria XD

Este es un hombre que va al medico por que le dolia mucho la barriga, el medico le pide que se tumbe en la cama y cada vez que le toca la barriga se tira un pedo, despues de unos cuantos toques el medico dice...

_! vamos a poner alguna solucion a esto", salede laconsulta y vuelve con un palo gigante, el paciente empieza a sudar frio y a temblar..

-"doctor, ¿ que piensa hacer con eso?.

-" hombre, abrir la ventana"

Que mala soy contando chistes juas
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 7/3/2008, 01:41




XP no la juegues!
Pero chistes de pedos sobran, solo que deja encuentro ese "mail de pedos" que me enviaron... pero bueno Oo ¿que haces hablando de esto XP? Quien sabe!
 
Top
Luna-chan
view post Posted on 7/3/2008, 02:03




jkajkajkajkajkajka! lo que me he reido con sus chistes! .. dejen var si encuentro alguna otra cosa :P..
*busca por horas y horas en los lugares mas escondidos y secretos de la tierra (vease google xD!)*

Había una vez un hombre que tenía una pasión terrible por los porotos cocidos. Él los adoraba, pero los porotos le provocaban "muchos gases", creándole una situación un poco embarazosa al hombre.
Un día, conoció a unachica de la que se enamoró locamentee. Cuando estaba en vías de casarse, él pensó: "ella nunca se va a casar conmigo si continúo de esta forma". Entonces, hizo el sacrificio supremo de no comer porotos cocidos nunca más.
Poco tiempo después, se casaron. Algunos meses más tarde, camino de regreso a la casa, a él se le descompuso el auto. Como vivían fuera de la ciudad, llamó por teléfono a su esposa y le dijo que llegaría demorado porque tenía que volver a pie.
En el camino de regreso para la casa, pasó por un pequeño restaurante y el aroma de los maravillosos porotos cocidos lo cautivó, trayéndole gratos recuerdos. Como tenía que andar a pie algunos kilómetros hasta su casa, pensó que cualquier efecto negativo tendría que pasar antes de llegar allá.
Entonces, resolvió entrar y pidió tres platos grandes de porotos (después de todo, él no sabía cuando iría a comer porotos cocidos nuevamente). Durante todo el camino de regreso, él se alivió de los efectos nefastos de la comida.
Cuando llegó a la casa, seguramente se sentía mejor. Su esposa lo encontró en la puerta y parecía bastante excitada. Ella dijo: - Querido, te tengo una gran sorpresa para vos para la cena de esta noche! Y ella le colocó una venda en los ojos y lo acompañó hasta la cabecera de la mesa haciéndolo sentar y prometer que no iba a espiar. En este punto, él sintió que había un nuevo "accidente" en camino. Cuando la esposa estaba lista para sacarle la venda de los ojos, sonó el teléfono. Ella le hizo prometer que no iba a espiar hasta que ella volviera y salió para atender el teléfono.
En cuanto ella salió, él aprovechó la oportunidad.
Volcó todo el peso de su cuerpo sobre una pierna y soltó uno. No fue muy fuerte, pero parecía un huevo friéndose. Teniendo grandes dificultades para respirar, agarró la servilleta y comenzó a abanicar el aire alrededor de él. Estaba comenzando a sentirse mejor cuando otro empezó a surgir.
Levantó la pierna y RIPPPPPPPPPP! Sonó como un motor diesel arrancando y este olió aun peor. Esperando que el olor se disipase, él comenzó a sacudir los brazos. Las cosas comenzaban a volver a la normalidad, cuando le vinieron ganas otra vez. Otra vez mandó todo el peso de su cuerpo sobre una pierna y lo largó. Este fue merecedor de una medalla de oro. Las ventanas vibraban, la vajilla en la mesa se sacudía y un minuto después una rosa que estaba sobre la mesa murió. Mientras tanto, él permanecía con un oído atento a la conversación telefónica de su mujer, manteniendo su promesa de no sacarse la venda, él continuó con su "ejercicio" por unos diez minutos más, tirándose pedos y abanicando con los brazos y la servilleta.
Cuando oyó a su mujer despidiéndose en el teléfono (indicando el final de su soledad y libertad), él colocó suavemente la servilleta sobre las piernas y cruzó su mano sobre ella.
Él tenía el rostro de la inocencia de un ángel, cuando entró su esposa. Pidiendo disculpas por haberse demorado tanto, ella preguntó si él había espiado la mesa de la cena. Y luego de tener absoluta certeza que él no había visto nada, le sacó la venda y gritó: "SORPRESA!". Para shock, horror y desesperación de él, había doce invitados sentados a la mesa a su alrededor para su fiesta de aniversario.

(emm... esto no viene al caso pero.. ¿no les parece que ultimamente nos encontramos escribiendo en la mayoria de los temas? xD!)

:tongue: Bye~nya :tongue:
 
Top
7 replies since 27/2/2008, 02:13   48 views
  Share