El diario de Syusuke, hola, estaba aburrida en mi casa asi que decidi hacer este fic espero que les guste

« Older   Newer »
  Share  
Tezufuji22
view post Posted on 28/8/2008, 03:10




Dia Lunes

Querido Diario

no sabes todo lo que me paso en estos dias pues te lo voy a contar todo lo que ocurrio durante esos 5 dias, puez comenzare con el dia lunes .
ese dia me habia despertado como cualquie otro, luego me levante, me bañe, baje a desañunar junto a mi mama y mi hermana. cuando termine de deasyunar me despedi de ellas y me encamine a la universidad, al llegar a ella me encamine al campus de al fondo que es el cmapus de medicina, al llegar me fui directamente a mi salon donde tube clases durante toda la mañana, luego en la tarde tuve praticas de tennis junto con los muchachos, estabamos todos menos Tezuka quien se encontraba en Italia por una nueva lession en su brazo izquierdo. cuando termine con las particas me dirigi a los camrines a duchrame y a cambiarme ropa,cuando ya estaba listo me encamine a mi casa, al llegar me precate de que habia pasado el cartero ya que habian cartas en el buzon, asi que lo abri y saque las cartasm y revise una por una, la mayoria eran deudas, pero habia una para mi, cosa que me sorprendio ya que a mi a veces me llegaban cartas de Tezuka pero eran mas emils que cartas, asi que las tome todas y entre en la casa, las de las cuantas las deje en sima de la mesa y la que era para mi la lleve conmigo a mi piesa para leerla tranquilo y sin que mi hermana me estuviera espiando, asi que subi las escaleras y llegue a mi pieza, cerre la puerta, deje mi bolso en el piso, me sente en la cama , abri el sobre y empeze a leer la carta, la cual decia asi:

" Mi estimado Syusuke
¿como estas?, espero que bien pues yo estoy muy bien.
sabes he conocido a una presona muy especial aqui en Italia y sin darme cuenta me he enamorado de esa parsona. por eso te quiero pedir que terminemos con esta relacion por que seguir juntos no nos llevara a niguna parte, asi que buscate a otra persona que te haga feliz, ya que yo ya enocntre a la mia.
espero que seas feliz, con tu nuevo amor
sin otro particular
se despide
tu amigo
Tezuka Kunimitsu "

cuando termine de leer la carta, senti que mi corazon se hacia miles de pedasistos, junto con mi alma y todos mi sueños y a la vez ojos dejaban salir muchisimas lagrimas de tanto dolor que sentia, llore y llore por horas hasta que mis ojos se quedaron sin niguna lagrima.
luego mi madre me llamo a cenar pero no tenia hambre y para que no se preocuparan me hice el dormido, y asi llego la noche quien me acompoño en esa noche de tristesa

bueno asi termino ese dia lunes
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 1/9/2008, 05:08




sugoi Tezufuji!!! ^o^

el fic tiene buena trama pero evita los parrafos muy largos, separalo en varios con sus respectivos puntos porque suele cansar un poco... tambien es bueno utilizar sinonimos para que no sea tan repetitiva una misma palabra...

tienes que continuarlo!!! vamos!!! animo!!! xDDDD
quiero conti!!!
 
Top
1 replies since 28/8/2008, 03:10   33 views
  Share