Fanfic Pot, un fic roamntico de pot

« Older   Newer »
  Share  
Kira24
view post Posted on 23/9/2008, 16:51




Título: Cuidado con el Angel

Autor: Kira24

Resumen: Los estudiantes del Seigaku empiezan un nuevo año, nuevas estudiantes que haran temblar a los titulares. Género: Romantico

Pareja: Muchas

Clasificación: Mayores de 15 años

Nota de Autor:

1.Es el primer fanfic que realizo.
2.Ryoma y Sakuno tienen 15 años
3.Se supone que despues de las nacionales Tezuka, Fuji, Eiji, Oishi, Kawamura e Inui, se graduan, sin embargo en esta historia hay un año más en el instituto.
4.Aun no esta terminado.
5. Agunos de los personajes femeninos son creacion de la autora del Fanfic.

The Prince Of Tennis no me pertenece. Los personajes aquì mencionados son propiedad de sus respectivos autores y son publicados bajo los estatutos de la ley de libertad de prensa y expresiòn. La estructura de la historia pertenece a Jenny Zapata (Kira24).


 
Top
Kira24
view post Posted on 23/9/2008, 17:07




CUIDADO CON EL ANGEL

1. CAPITULO: PRIMER DIA DE CLASES

Su amistad es más importante para mí, lo siento pero debemos acabar con esto antes de que llegue más lejos

- ¡HEY! ¡Ten cuidado!

Escucha a lo lejos Natsumi poco antes de desvanecer.

-Siento como si flotara, que olor tan agradable, ¿acaso es un sueño?, si es así, es demasiado agradable, no quiero despertar.

-Señorita, Señorita
- mmm ¿dónde estoy?
-Parece que se siente mejor, se encuentra en la enfermería de la escuela, ¿recuerda algo de lo que paso?
-Venia hacia la escuela me sentía un poco mal y luego desperté aquí ¡ah! Las clases ya van a comenzar, lo siento debo irme gracias por todo.
-Señorita espere necesito…

Mientras corría, Natsumi se percató de que en su mano derecha llevaba algo, poco a poco fue deteniéndose y al darse cuenta de que ese algo era el botón de una camisa se sintió feliz.

-Después de todo no fue un sueño.


Cuarto Año Clase A

-Buenos Días.
-Buenos Días.

-Este año nos acompañan 2 alumnas nuevas, Kawamura Shizuki que viene de Okinawa y Saga Hiraku que viene de Osaka.

Lo alumnos miraban sorprendidos sin decir una palabra.

-Edogawa Kun por favor asígnale asientos y armarios a las nuevas estudiantes, regresare en un momento.

-Si Fujioka Sensei.

-Saga San, su puesto es el penúltimo al pie de la ventana y…
-Llámame Shizuki, somos compañeros- afirma la joven con gran amabilidad
-Si. Shizuki san, su puesto es el que esta a un lado de Saga San. Quien tenia la mirada perdida en algún lugar del jardín.

-De alguna forma te releja ¿verdad?

Una voz armoniosa rompe con la tranquilidad en la que Hiraku se encontraba, al mirar hacia atrás se encuentra con una calidad sonrisa.

-Soy Fuji Syusuke

Hiraku le mira sin parpadear, como si quisiera gravar en su memoria cada parte de su rostro

-Es de mala educación mirar alguien de esa forma Hiraku san.
-No te sientas alagado.
-¿Eres becada verdad?
- Si.
-Parece que no te agrado.

De nuevo Hiraku se encuentra mirándolo detalladamente

-Algo me dice que disfrutas viendo mi situación-afirma la chica
-Hiraku San-, Fuji Kun, podemos iniciar la clase o necesitan un poco más de tiempo.
-Lo sentimos Sensei, responden ambos.


Cuarto Año Clase B

-Buenos Días, Mi nombre es Kawamura Shizuka, tengo 17 años vengo de Okinawa, tengo una hermana gemela que esta la clase A, somos primas de Kawamura Takashi. Dónde debo sentarme sensei?

-Ah? …Inui Kun, indícale por favor su lugar
-Si.

Todos en el aula parecen sorprendidos tras la rápida y corta presentación de la nueva estudiante, su mirada y tono de voz dejan claro que eso será lo único que sabrán de ella.

-Podemos continuar con la clase Sensei?
- Ah’ Si Kawamura San.

Cuarto Año Clase C

-Buenos Días, siento llegar tarde sensei le prometo que no se volverá a repetir.
-Buenos Días, no hay problema hoy es tu primer día en la escuela. Dice el sensei con gran amabilidad la cual le cambia con la llega tardía de la siguiente alumna.
-Akashi San, no creo que estas sean horas de llegar a clase.
-Debería estar acostumbrado Nakayama sensei, relájese!, 5 minutos más 5 minutos menos, no es mucha la diferencia, para que no se enoje le ayudaré con la presentación de la chica nueva. Estas de acuerdo? Pregunta mientras mira con picardia a Natsumi
-Hola a Todos ella es Yukimura Natsumi, anteriormente estudiaba en la escuela Rikkai Dai, y era titular del equipo femenino de tenis, si desean saber la razones de su traslado pregúntenle al terminar la clase.
-¡Izumi Akashi! Considérate castigada.
-¡Ah! pero sensei
-Lo siento Yukimura San,
-No hay problema sensei me parece que fue una buena presentación.


12:00 PM

-¡Ahhhh Fujiko!, no me creo que haya sido castigado el primer día de clases.
-Quizás debes madrugar un poco más
-No me gustan tus ideas, ¡eh! ¿Dónde está?-moviendo su cabeza hacia todos los rincones del salón
-¿Quién?
-Saga Kun
-Salió hace un momento, vamos almorzar afirma Shizuki continuando la conversación mientras se dirigían a la cafetería.

-Ella se ve algo solitaria, ¿no lo creen?
-Es nueva ya se adaptará- afirma Fuji
-Yo también soy nueva
-Si, pero tu ya nos concias y estas aquí con tu hermana, ella no conoce a nadie. ¿Donde está Eiji?


Estando ya en la cafetería Shizuki y Syusuke se dan cuenta de que Eiji en un intento de abrazar Hiraku le ha tumbado y a la vez ha derramado su almuerzo encima. Tras el ruido provocado por la caída de ambos todos en la cafetería voltean a mirar.

-Lo siento Saga Kun,
-Kun? De verdad que eres gracioso, Hiraku sonríe mientras ve a Eiji quien parece no entender nada, Hikaru se acerca lentamente a Eiji y suavemente le besa, Se levanta y al mirar atrás nota que Eiji aún no reacciona y Sonríe.

- ¿Es la primera vez que una chica te besa? Kikumaru Kun

Excepto por sus compañeros de clase todos en la cafetería quedan sorprendidos, pues a pesar de su indiscutible belleza la apariencia de Hiraku en ese momento simplemente no era la de una chica.


FLASH BACK (la noche anterior)

- Hola Raku, me alegra que hayas llegado bien a Tokio, me encargado de todo llegarás a la escuela allí te llevaran a los dormitorios, deberás levantarte temprano e ir por el uniforme cuídate mucho.
-Gracias por todo Shin

A la mañana siguiente

-Ah eres una linda señorita- afirma el dueño de la tienda con una sonrisa nerviosa
-Shin! Podrías ser más estúpida, en la escuela no hay dormitorios no es un internado y además encargaste el uniforme… los pensamientos de Hikaru fueron interrumpidos.
-Señorita lo sentimos mucho, por su nombre no imaginamos que fuese una chica, pocas son llamadas Hiraku, y la persona que llamo no lo aclaró, le prometo que para mañana le tendremos el uniforme indicado, pero por hoy es mejor que asista con este.
-Gracias.

FIN FLASH BACK

-Nyaaaa Fujiko!!!
-Cálmate Eiji Senpai- dice Momoshiro
-Solo debes disculparte
-No te sientas mal Eiji, además fue ella quien te beso ¿no? ¿Qué tal besa? pregunta Fuji
-¿Quien beso a Eiji? Pregunta Oishi, quien recién llegaba a la cafetería

De la nada aparece Inui acompañado de Shizuka

-Saga Hiraku, nueva estudiante de cuarto año clase A, viene de Osaka, en su anterior escuela era conocida como la dama musical del tenis, este nombre se lo dieron no sólo por su excepcional habilidad en el tenis sino también por su talento y exótica voz a la hora de cantar. Hay un 99% de probabilidades de que este en la Seigaku por error. Y un 99% de probabilidades de que debido a su nombre se hayan equivocado al darle su uniforme.

-¿Cuando recopilaste esa información? Preguntan Todos
-Inui has hecho bien tu trabajo, afirma Fuji
-¿Creen que se inscriba en el club de Tenis como mi hermana y yo? Pregunta Shizuki
-Hay un 80% de posibilidades de que entre al club de tenis, Mizumo no dejará pasar esta oportunidad.
-Ah! por qué beso a Eiji? Pregunta Oishi un poco desorientado.
-Creo que le agrada. Contesta Fuji
-Donde esta Eiji senpai? Pregunta Momoshiro
-Lo vi dirigirse al baño hace unos minutos.
-Echizen!! Grita emocionado Momochiro
-Vaya Echizen, creo que Eiji no podrá seguir llamándote cachorrito, afirma Fuji
-Si es cierto, has crecido bastante, creo que podre salir contigo este año, afirma Izumi que aparece de la nada acompañada de Natsumi y Kawamura.
-Aun te falta Mucho.
-Saben que Mizumo y Tezuka seguirán siendo los capitanes del club de tenis este año, no lo acaba de confirma la profesora Ryuzaki que esta reunida con ellos.
-Echizen, entonces ¿no quieres una cita conmigo, te dan miedo las emociones fuertes?
-No quiero terminar en la cárcel Izumi senpai.

Cerca de allí al salir de los baños después de terminar de limpiar su uniforme Hiraku vio a Eiji un tanto preocupado.

-Saga San de verdad lo siento, estuve contigo toda la mañana y no me di cuenta de que eras una chica, no debes usar ese uniforme en ese estado podrías resfríate, este es un repuesto que siempre guardo en mi armario aunque la camisa me la cambie poco después de llegar a la escuela.

Hiraku no pudo contener la risa la ver a Eiji sonrojado y con la mirada hacia el suelo…

-Ahora me llamas Saga San, no te preocupes por esas tonterías Eiji, agradezco me prestes tu uniforme, mientras se dirigía nuevamente al baño a cambiarse Hiraku se volteo y dijo con una tierna sonrisa que parecía agradecer la amabilidad de Eiji.

-No tienes que usar Honoríficos conmigo Eiji. Somos amigos ¿no?

Después de un largo día de clases, castigos y entrenamientos, los integrantes del club de tenis decidieron ir al Sushi Kawamura.

-Pasa algo Naomi Senpai? Pregunta Ryoma
- No, la verdad no pasa nada, sólo que tenia muchas ganas de conocer a Saga Hiraku, después de conocer los datos de Inui pensé que se inscribiría en el club.
-Ehh, chicos les importa si antes de ir a comer pasamos por las canchas públicas de tenis, es que quede de recoger a Ann que esta entrenado allí con Sakuno. Pregunta Momo
-No creo que haya problema- dice Kawamura
-Al parecer la relación de Momo con la hermanita de Tachibana ha mejorado-Afirma Fuji

Mientras tanto en las canchas se encuentran Ann, Sakuno Tomoka, las dos primeras se encontraban jugando un partido mientras la otra alegremente les apoyaba, sin embargo, su juego se vio interrumpido por varios estudiantes del Hyotei principalmente por una chica que indudablemente era extranjera; una hermosa rubia de ojos azules y cuerpo de modelo que era bien marcado por su uniforme.

-Es un desperdicio que estas canchas sean utilizadas por novatas como ustedes. Afirmo la rubia.
-¿Que quieres decir cono “como ustedes”? le respondió Ann
-No es obvio, su juego es realmente malo y te lo demostrare, tú la de las trenzas- refiriéndose a Sakuno- juega conmigo.

Al momento en que Ann intento intervenir Sakuno le miro con gran seguridad, haciéndole entender que no había razón para rechazar ese reto. Sin darse cuenta las chicas estaban siendo observadas por Hiraku quien se encontraba a pocos metros de allí, encendiendo un cigarrillo. Tras el primer saque por parte de la extranjera, Hiraku se dio cuenta que la intención de la rubia era lastimar a Sakuno, pero decido esperar a ver que pasaba en el primer juego.

Pocos minutos después…

-Sakuno!!! Gritaron Ann y Tomoka algo asustadas, sin darse cuenta de que la bola que había sido dirigida hacia la cara de su amiga había sido detenida por la mano izquierda Hiraku, pues en la derecha aun sostenía su cigarro.

-No debes intervenir en un partido de esa Forma- Dijo Atobe quien se encontraba en gradas observando el partido. Su presencia no había sido notada por Ann, Tomoka y Sakuno hasta ese momento, al igual que la presencia de los estudiantes de la Seigaku, que aún, excepto por Hiraku, no había sido notada por el trío.

-Te encuentras bien, Dijo Hiraku a Sakuno mientras le ayudaba a levantarse.
-Acaso no oíste lo que te dije, lárgate, el partido debe continuar.
-¿Quien lo dice?
-Me estas retando acaso… ¿quieres que te saque de ahí chiquillo insípido? Dijo Atobe con una sonrisa burlona
-¿Tú y cuanto más rey de los monos? Me gustaría verlo. Mientras soltaba su cigarro y lo apagaba con el pie como señal de provocación, lo que hizo que la rubia se dirigiera hacia Hiraku.
-Tienes agallas niño, dijo la rubia mientras la cogía del cuello de la camisa,
-Detente Shane, Dijo Mizumo Naomi, la rubia le miro desconcertada, cómo diablos sabia esta chica su nombre.
-Atobe no creo que esta sea la forma correcta de dirigir a tu equipo, dicho esto por parte de la capitana las gemelas, Natsumi e Izumi se pararon junto a su capitana y Hiraku con aire desafiante.

-Será mejor que se vayan, rey de los monos, dijo Echizen con un tono burlón.
-Vamos Kabaji, dijo Atobe con un tono que mostraba su coraje.

Minutos después…


-Nyaaaaa!!! Raku realmente eras genial, dijo Eiji mientras le abrazaba
-Gracias. Dijo Sakuno un tanto apenada
-Vaya, al parecer este año Seigaku tendrá un nuevo integrante, además de guapo parece ser un buen jugador, afirma Ann
-Te equivocas Ann, Hiraku San no es un buen jugador, es una buena jugadora.
-Que?!!
Hikaru observa al grupo que hay a su alrededor un poco desconcertada, mientras todos hablan ella les observa y detalla a cada uno con gran detenimiento, sin embargo, se concentra en uno en especial.

-Hiraku san, ver a las personas de esa modo es parte de mala educación, ya te lo había dicho.

Hiraku mira a Fuji con ternura, mientras saca un cigarrillo, al momento de encenderlo alguien lo retira de su boca con gran delicadeza.

-No deberías hacer eso, no es un buen ejemplo para los menores. Afirma Tezuka

Nuevamente Hiraku un poco sonrojada se queda mirándole.

-¿Tezuka es muy atractivo verdad? Pregunta Mizumo
-Debo irme, Hasta luego.
-Ven con nosotros, dice una amble voz, yo tampoco tengo mucha confianza con el grupo así que estando con otra persona en la misma situación no me sentiré tan sola.

Con una sonrisa amable Natsumi se acerca Hiraku

-Me llamo Yukimura Natsumi
-Esta bien, pero no puedo tardar mucho.

SUSHI KAWAMURA

Todos se encuentran hablando de diferentes temas, Ryoma diciéndole a Sakuno que su cabello sigue siendo demasiado largo, Oishi y Tomoka hablan de cómo pasaron las vacaciones, Naomi le pregunta a Fuji por su hermano. Shizuki discute con la tranquila Shizuka por ser tan poco emotiva.

Natsumi y Hikaru se encontraban en la barra observando a Takashi mientras trabajaba.

-¿Por qué no fuiste al club? por lo que he escuchado de ti parece que el tenis te gusta y eres buena. Dice Natsumi.
-Tenia cosas más importantes que hacer, aunque igual no pude solucionar nada.
Natsumi observa detenidamente a Hiraku y se da cuenta que le falta un botón a su camisa, en ese momento se para y haciendo una reverencia dice:
-Saga san gracias por lo de esta mañana.
-De que hablas?
-Fuiste tu quien me llevo a la enfermería verdad?
-No se de que estas hablando porque lo dices?
-Estirando su mano Natsumi le muestra el botón que le falta a su camisa en ese momento Hiraku cierra sus ojos lentamente y piensa
-Seguro fue el despistado de Eiji.
-Estas equivocada Natsumi Chan, esta camisa me la presto Eiji después de el incidente del almuerzo.

Natsumi suelta un suspiro que demuestra tranquilidad
-Bueno debo irme fue un placer hablar contigo Natsumi Chan. Eiji!! Hay alguien aquí que quiere agradecer tu amabilidad.
-¿Que haces Raku? Dice Natsumi un poco sonrojada

En ese momento suena el teléfono celular de Hikaru

-Hola Habla Hikaru
-Hola Karu, saludo Shin con un poco de nerviosismo.
-Shin? ¡¡Pedazo de idiota!! Como pudiste equivocarte de escuela, la Seigaku no es un internado. Grita Hiraku mientras se levanta y se apoya en la barra. Todos se sorprenden al ver la reacción de la chica, pues de un momento a otro la chica estaba realmente irritada, y después de haberla visto tranquila durante el paso del día, se preguntaban quien podría sacarla de casillas de esa forma.

-Lo siento mucho Raku
-No importa de todas formas es un lugar interesante, -volviendo a tranquilizarse nuevamente, lo que sorprendió aún más a los presentes.
- Estarás bien Raku?
-No te preocupes Shin ya encontré donde quedarme. Descansa te hablare mañana.

Al momento de colgar Hiraku sintió la mirada de todos a su alrededor.

-Eh, lo siento. Dice Hiraku un poco sonrojada, a lo que todos no pudieron resistir reírse.

-Hiraku san, tu estas en la Seigaku por error.
-Si, se suponía que iría a la escuela Saint Rudolf.
-Si!! Dice Natsumi mientras Sonríe.
-Que pasa contigo, no deberías burlarte de los demás.
-No me malinterpretes, lo que pasa es que pensé que ese tipo de errores sólo podría cometerlos yo. Mi pensado también era ingresar a la escuela Saint Rudolf, pues es el hecho de ser internado hacia más cómoda mi estadía en Tokio, pero al llegar hoy, me di cuenta de mi error. Y tuve que llamar a mi hermano para que me ayudara.

Hiraku mira algo sorprendida a Natsumi, esta chica le inspira algo de ternura, pues le recordaba un poco a su amiga Shin.

-Debo irme, Nos vemos mañana
-Raku! -Dice Natsumi mientras veía como esta se dirigía hacia la puerta- hace un momento dijiste que no habías solucionado nada, que te parece si vives conmigo, mi hermano me dijo que la casa era grande, hay cuatro habitaciones y baños independientes, podríamos dividir los gastos y nos saldría más barato.

Debido a la distancia en la que se encontraban una de la otra, todos en la habitación escucharon la petición de Natsumi.

-Genial cuatro habitaciones, yo también podría unírmeles ¿no creen? Dice Izumi
-Mal idea, eres mala influencia para ellas. Afirma Echizen
-Entonces, ¿me hospedarás en tu casa? Le dice Izumi a Echizen con gran felicidad.
-Quizás sea lo mejor a si podrían compartir gastos entre las tres- afirma Echizen rápidamente. Izumi lo mira sorprendida
-Por mi esta bien, ¿Qué te parece Raku? afirma Natsumi con una gran sonrisa.
-Si a ti te parece bien. No hay problema
-Eso tiene sus ventajas, seguro que Izumi mientras viva con ellas no volverá a llegar tarde a clases. Dice Kawamura.
-Más fácil ellas adoptan las costumbres de Izumi senpai. Afirma Echizen
-Creo que voy a sacarte de mis afectos Echizen.

Hiraku volvió a sentarse en la barra con Natsumi, ya se encontraba un poco más tranquila por lo menos y sin pensarlo ya había conseguido un lugar donde vivir.

-Hiraku san, ¿ingresarás al club de tenis?, pregunto Shizuka.
-Si.
-Hablare con Inui para que me ayude a planear tu dieta
-Dieta?
-Claro de acuerdo a tus actividades diarias y a tu entrenamiento debes llevar una dieta adecuada.
-Vaya, eso si que es extraño.
-No para nada Inui es muy bueno en eso, Hiraku senpai, por ello es que Echizen ha crecido un poco. Afirma Momo
-Tu y tus estupideces de siempre, podrías bajar un poco la vos sffffff. Dice Kaidoh
-Si quieres silencio Mamushi vete a un cementerio.
-Idiota a caso quieres pelea. Kaidoh se para y se dirige a Momoshiro al momento de empezar discutir, como es costumbre en ellos, Shizuki se acerca a Kaidoh.

-Me ayudas Kaoru, -con una voz de niña tierna, inocente e indefensa, que deja sorprendida a Hiraku. Kaoru olvida por completo a Momo y se va con ella, Momo se queda pasmado con una cara de incomprensión.

-¿Que pasa con Mamushi?

-Hasta Mañana. Dice Tezuka mientras se levanta de su asiento.

Nuevamente Hiraku no puede evitar mirarle, quería recordar su rostro por alguna extraña razón se sentía muy atraída por él.

-Hasta mañana chicos, Hiraku san no olvides ir al entrenamiento mañana, dice Naomi al salir tras Tezuka.

-Raku, también debemos irnos.
-Claro Natsumi. Akashi vienes con nosotras?
-Claro no hay problema. Esperen un momento. Pidiendo su equipaje a Kawamura lo que sorprendió a las dos chicas.
-Tu no traes equipaje Hiraku? Pregunta Izumi
-Está en el hotel en el cual me estaba quedando. Hasta Mañana y gracias por todo, dice Hiraku mientras hace una reverencia a sus compañeros.



En el camino Hiraku saca un cigarrillo y lo enciende.

-No deberías hacer eso, no te lo pidió el Capitán.
-No hay menores cerca.
-Vaya, de verdad…-sin dejarle terminara Hiraku intenta preguntar.
-Akashi san…
-Llámame Izumi,
-¿Sabes donde podría conseguir un trabajo?
-¿Qué? -Pregunta Izumi un tanto sorprendida- quien iba pensar que iba terminar viviendo con un par de chicas tan trabajadoras, de verdad que será interesante.
-Natsumi, ¿también estas buscando trabajo? Pregunta Hiraku
-Si, Mis padres me ayudan pero no quiero abusar, al fin al cabo fui yo quien decidió dejar lo que ellos me ofrecían. Hemos llegado.

-Nat- su- mi-.

La joven voltea a mirar al escuchar esa voz tan familiar, sin pensarlo dos veces abraza a la persona que está tras ella. Hiraku e Izumi no se percatan de la escena están realmente sorprendidas de ver la casa a la que Natsumi las ha llevado.

- ¿Hermano hace cuanto estas aquí?
-Unos cuantos minutos, contesta la persona quien le acompaña.
-Akaya!! Me alegra mucho verte.
-¿Quienes son ellos pregunta Hiraku?
-Lo siento el es mi hermano Yukimura Seiichi y él su amigo Kirihara Akaya. Dice Natsumi
-No eres tu el novio de Naomi? Pregunta Izumi a Kirihara
-eh? No deberíamos ser nosotros quienes estén haciendo las preguntas. Responde Kirihara.
-Lo siento. Dice Natsumi
-No te disculpes por eso Natsumi, mi nombre es Akashi Izumi
-Yo soy Saga Hiraku y viviremos con Natsumi.
-Ehh, no creo que a tus padres les guste que vivas con un chico.
-Esto esta empezando a molestarme es demasiado para un solo día. –pensaba Hiraku, en el momento en que iba a explicar su situación fue interrumpida por el hermano de Natsumi.

-Akaya, Hiraku es una linda chica, como no notas la diferencia a pesar de su ropa es imposible confundirse.
-Siento interrumpir pero no fuiste algo modesta al describir esta casa, no creo que podamos pagar los costos a pesar de ser tres. Dice Izumo.
-No te preocupes, los únicos gastos que deberán pagar será el de agua, gas y electricidad, esta casa casi siempre esta deshabitada, sólo la persona que le hace limpieza la frecuenta. Afirma Seiichi.
-Siendo así, entremos
-Akaya, dice Seiichi al ver que su amigo que aun no salía del asombro en el que lo tenía Hiraku.

Al entrar a la casa Hiraku e Izumo se sorprendieron nuevamente pues la casa no sólo por fuera tenía ese aire tradicional sino también por dentro, estaba completamente amoblada ambas sentían como si estuviesen en el pasado, realmente estaban sorprendidas. La casa no solo era hermosa sino también espaciosa, como lo dijo Natsumi contaba con cuatro habitaciones con baño propio, pero olvidó hablarles del hermoso jardín, la cocina y demás partes de la casa.

-Menos mal y no quieres abusar del apoyo de tus padres. Dice Hiraku en un tono algo sarcástico.
-No deberías ir por tus cosas al hotel Raku, hermano le acompañas.
-No es necesario puedo ir sola está cerca de acá.
-No es una molestia para mí.
-Para mi si, así que no cuenten conmigo, dice Kirihara
-Quien esta pidiendo tu ayuda, pequeño demonio.
-¿A quien llamas pequeño? Pregunta Kirihara en un tono de indignación.
-Hay alguien más pequeño que tu aquí, deberías tomar un poco más de leche, parece que a Echizen le sirvió. Dice Hiraku en un tono burlón.

Son casi las diez de la noche después de instalarse y tomar un baño, Natsumi, Izumi y los dos chicos deciden que deben celebrar, para la mayoría de ellos ha sido un gran día. Sin embargo Hiraku prefiere irse a descansar. Un par de horas más tarde Hiraku despierta con un poco de sed, por lo que decide ir a la cocina y tomar un poco de agua, al salir de su habitación ve que la celebración fue corta y al parecer todos ya se encontraban dormidos. Sin embargo, al salir de la cocina se dio cuenta que Seiichi se encontraba en jardín.
 
Top
1 replies since 23/9/2008, 16:51   303 views
  Share