[DD] Gravitation + OVA's + Extras

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 9/7/2007, 20:59




Nombre: Gravitation
Género: shonen-ai, ciencia ficcion, drama
Idioma: japonés
Subtítulos: español
Fansub: Mangalords
Duración: 13 capitulos y 2 OVAS (aunke estos no tienen nada ke ver con el anime, ya ke se hicieron antes)

image

~ HISTORIA ~

La trama trata de un chico de 19 a?os de edad, Shuichi Shindou, que junto con su amigo Hiro decide hacer una banda que fuera reconocida por todo Japon y tal vez por todo el mundo... Shuichi una noche conoce a un tipo que le critica sus canciones diciendole: Tienes "CERO" talento, dedicate a otra cosa... esto hizo que Shuichi se "obsesionara" con el y no parara hasta encontrarlo.. Este chico llega hasta el departamento de esa persona para hacer que se retracte de todo lo que le dijo pero lo unico que consigue son mas criticas. Rato despues, Shuichi se entera de quien critico sus letras no es ni nada mas ni nada menos que el famoso escritor de novelas romanticas, Yuki Eiri...

Asi la serie va avanzando.. aparecen mas personajes que cumplen varios papeles importantes
Intriga, Accion, Romance y sobretodo AMOR y HUMOR.. es lo que se encontrara en esta espectacular serie que hara crecer a Shuichi y su banda como los mas grandes artistas.[/color]


Capítulo 01: Gravitation

Capítulo 02: Vida en alma

Capítulo 03: Corazón vagabundo

Capítulo 04: Onda de choque

Capítulo 05: Camino difícil

Capítulo 06: Estrategia dudosa

Capítulo 07: Punto cero

Capítulo 08: Canción y canción

Capítulo 09: El cerebro más profundo

Capítulo 10: Cara o cruz

Capítulo 11: Día secreto

Capítulo 12: Sin aliento

Capítulo 13: Lo tengo todo^

OVA's 1 & 2

Extra 01: OVA 1 Missing Scene

Extra 02: OVA 2 Missing Scene
 
Top
Holic
view post Posted on 19/8/2007, 20:17




Bien , pues quería comunicar que ya he visto 11 capítulos y ... ¡¡Es geniaaal!! ¡¿Porque puñetas no la baje antes?! Pues porque aparte de ser como soy a veces también soy un poco idota xDD. Por cierto ¡¡¡Me encataaa Yukiii!!! *.*. Es el mejor de todos :XD: . Lo malo que le veo a tan pocos capitulos es que los acontecimientos ocurren a todo trapo xD, pero se le perdona. Y la música es geniaal *.*. Bueno, ahora tengo que acabar de verla y seguir con el manga, que esta estupendo *.*. Aunque en los primeros tomos tienen un diseño un poco chungo xD pero la historia me encanta :@010: .

Creo que me he enganchado a esta serie xDDD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 20/8/2007, 11:04




Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :XD: A que Yuki esta como un japon pata negra??xDDDDD
Y sip, son muy pocos capitulos para una serie asi *.* Es lo que decia en el post de gravitation ex, al leer el manga luego el anime te sabe a poco xD porque la mujer de K (ke mujer :XD:) Y Rage...esque claro, el manga tiene mucho mas intringulis, pero en 13 capitulos hicieron un buen apaño :tongue:
A mi tambien me choco el diseño cuando compre el primer tomo del manga, pero te acabas a costumbrande xD Ademas, que en cada tomo evoluciona el dibujo asi que...
 
Top
2 replies since 9/7/2007, 20:59   74 views
  Share