Fuji ~The Prodigy~, Fan Club de Fuji Syusuke

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 10/7/2007, 17:01




* ~ Syuusuke Fuji Fanclub ~ *


image


Miembros
Sakura
Kiss_Eiji
momo-chan-senpai
Vanna-chan
Karupin
Holic
mirelle94
Anye_chan
Mishuky
taty-sanada
Syu-chan
ArUkA_xAn

Banners

image


Clubs amigos

image


Música

* Singles *
* Albumes *
* Best of Seigaku Players *


Lyrics

* Eyes *
* BREATH *


Galería

~ Imágenes ~
~ Fanarts ~
~ Avatares ~
~ Banners ~
~ Gifs ~

El genio



Info
Curso: 3º año
Peso: 53Kg
Altura: 1'67 m
Fecha de cumpleaños: 29 de febrero
Color favorito: Beige
Asignatura favorita: Literatura Clásica
Hobbies: coleccionar y cuidar cactus, fotografía
Raquetat: Prince (Michael Chang Titanium)
Zapatillas: Nike
Familia: padre (desconocido), madre (Yoshiko, ama de casa), hermana mayor (Yumiko), hermano menor (Yuuta).


Interrogatorio: Su pareja ideal
* ¿Que tipo de mujer te gusta?
Fuji: Me gustan las de carácter tranquilo. Además, deben tener manos delicadas.

*¿Qué harías si tu novia te pide que renuncies al tenis?
Fuji: Discutiríamos el asunto para ver la mejor manera de hallar una solución.

* A dónde la llevarías en vuestra primera cita?
A un lugar con buena comida.


¿Sabiais que...?
* El padre de Fuji es un empleado en el extrangero y nunca es visto en la serie. Su madre, Yoshiko, de 49 años, tiene permanentemente los ojos cerrados al igual que Fuji, y en el manga es vista como una amable y dedicada ama de casa. La hermana mayor Yumiko, de 24 años, es considerada muy atractiva y es popular entre los amigos de Fuji y Yuuta.

* En la versión original, tanto Fuji como su hermana Yumiko estan doblados por Yuki Kaida.

* En los especiales Valentine Chocolate del mamga, Fuji ha estado entre los primeros 3 recipientes de chocolate, con la excepción de los años 2005 y 2006.

* Los contraataques de Fuji están basados en animales: Tsubame Gaeshi (Golondrina), Higuma Otoshi (Oso Pardo), Hakugei (Ballena), Kagerou Zutsumi (Libélula).

* Cuando Fuji evoluciona sus 3 Triple Counters, sus nombres se basan en criaturas míticas: Houou Gaeshi (Fénix), Kirin Otoshi (Qilin), Hakuryuu (Dragón).

* El kanji "Fuji" significa "no segundo" o "desparalelo" o "sin igual". Su nombre puede ser visto también como un juego de palabras ya que sus hobbies se tienen en cuenta: Fujifilm es la mayor compañía del mundo en fotografía e imagen, y uno de los grandes hobbies de Fuji es la fotografía.

* La habitación de Fuji tiene un armario empotrado, una mecedora con un cojín a cuadros y un aparato de radio.

* En una escena de Prince of Tennis se puede ver a Fuji mirando Rocky, la imagen de la pantalla, que pidó prestada a su hermano Yuuta.

* Fuji lleva un ejemplar de The Little Prince (El pequeño príncipe), de Antoine Saint-Exupery, en su bolsa. la marca de su raqueta es también "Prince".

* En un episodio de chibi TeniPuri, Fuji es representado como una mujer, mostrando de alguna manera en él una apariencia femenina. En la familia TeniPuri él es la dulce e impulsiva abuela de la familia, y suele estar emparejado con Tezuka, quien hace de abuelo.

* Fuji es uno de los pocos personajes que es doblado por una voz femenina.

* Aunque Fuji tiene 5 counters, en el encuentro contra Shirashi su conjunto de counters se sigue llamando "Triple Counter".

* Fuji evolucionó sus 3 contraataques originales, y el nombre de su Final Counter fue sacado de la mitoligía griega.


Técnicas
SPOILER (click to view)
Tsubame Gaeshi
Higuma Otoshi
Hakugei
Kagerou Zutsumi
Houou Gaeshi
Kirin Otoshi
Hakuryu)
Hecatoncheires no Monban


Actor de doblaje
Yuki Kaida
*Animes
SPOILER (click to view)
Kurapika en Hunter × Hunter
Shusuke Fuji en The Prince of Tennis
Yumiko Fuji en The Prince of Tennis
Yuuta Fuji (joven) en The Prince of Tennis
Kenji Himura en Rurouni Kenshin
Musashi en Musashi: Samurai Legend
Celine Jules en Star Ocean: The Second Story
Leon D.S. Geeste en Star Ocean: The Second Story
Gomamon en Digimon Frontier
Shū Suzuki en Twin Spica
Kaoru Kawahira en Inukami!
Ouka en .hack//Legend of the Twilight
Ryugu en Bakuto Sengen Daigunder
Taro Hanaukyo en Hanaukyo Maid Team
Cynthia en Dr. Rin ni Kiite Mite!
Dark Kirisaki en Rockman EXE Beast
Tsukasa Futaba en Ryusei no Rockman
Ayano Fujikawa en Suzuka
Masaki Makabe en Zettai Shonen
Ryomou Shimei en Ikki Tousen
Masahiro Abe en Shounen Onmyouji
Shizue Hoshino en Futari wa Pretty Cure Splash Star
Eshros en Konjiki no Gash Bell!!
Kirika Karasuma en Kamichama Karin


Actor en Live Action
Hiroki Aiba
SPOILER (click to view)
image


Actores en los musicales
Kimeru (2003-2004)
Takashi Nagayama (2003)
Hiroki Aiba (2005-actual)


Bases del concurso de fan-fincs



Tema: Fuji (evidentemente xD)
Genero: cualquiera
Fecha limite: 25-08

Edited by *:Sakura:* - 6/12/2007, 22:51
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 16/7/2007, 21:54




¡Hallo!, vengo a re-unirme a este club
Y Fujiko es de Eiji xD
 
Top
momo-chan-senpai
view post Posted on 17/7/2007, 21:27




:@012: yo tambien!! aun me sigue gustando mucho fuji-san
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 18/7/2007, 00:16




yo tambien me uno al club!!!
 
Top
Karupin
view post Posted on 18/7/2007, 10:36




Yeeey, me unoo! Fuji sádico molaa! XD En todas las series siempre ha de haber un tío con la sonrisa eterna leches xd
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 18/7/2007, 14:41




No os recuerda a Ichimaru Gin, de bleach?? :XD:
 
Top
Holic
view post Posted on 18/7/2007, 15:31




Ya te digooo!!! Siempre sonriendo y con los ojos cerraos :XD: . Pero Fuji es más atractivo que Gin, bueno, también decir que a Gin le tengo un poco de manía xDD
 
Top
Holic
view post Posted on 18/7/2007, 21:08




Las fotos están geniales^^, sobre todo la de LoreaL, porque él lo vale XDD. Por cierto, me postro a tus pies :@012: , el club de fans te esta quedando de lujo (y no es peloteo xDD) Esta muy completo, pero no te voy a copiar lo de sabias que? :eviltongue: .Aunque algunos retoques ya hice XDD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 18/7/2007, 21:13




xDDD En serio?? pues yo ya estaba pensando: esta Holic me lo chinga fijo XD

Retoques?retoques? yo veo ahi todos los actores y toa la baina XD

Por cierto, que casi muero para poner esto de Sabias que...que extresante xD Aun me quedan 2 puntos para traducir, pero mejor lo dejo para mañana que me estoy poniendo de mala leche xDDD Era mas diver traducir las canciones de X-Japan, te acuerdas?? :laugh: que por cierto, a ver tu y heppo cuando me pedis mas!!
 
Top
Holic
view post Posted on 18/7/2007, 21:25




Es que traducirlo del ingles no se yo xDDD. Pues si, son retoques, que ahora hay cartelitos XD, y los actores dejalos ahí, que no tienen la culpa, ¿No ves que tienen nombres chachis? xDD

En fin he subido estas imagenes al album ^^, para contribuir^^

https://i194.photobucket.com/albums/z214/Te...genes/13131.jpg
https://i194.photobucket.com/albums/z214/Te...ince-of-T-3.jpg


Tranqui, ya te dire alguna para que traduzcas, que yo también hecho de menos mis interpretaciones de las letras^^
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 18/7/2007, 23:01




mi imaginacion o me ganaron T T

yo me uno definitivamente a este clubn de mi adorado
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 19/7/2007, 08:41




Claro que si Anye_chan, no se puede resistir uno al poder de atraccion de Fuji :XD:

Gracias por las imagenes Holic-chan!! me quedan cientos por subir al album, pero no tenia ninguna de esas dos xD

Por cierto, en otro foro en el que estoy, en los clubs hacemos concursos de fanarts y firmas, os apetece hacer alguna cosa por el estilo??? :happy:

Edited by *:Sakura:* - 19/7/2007, 10:02
 
Top
Holic
view post Posted on 19/7/2007, 09:39




Normalmente en los clubs de fans se hacen ese tipo de concursos, también se hacen fanfics, y preguntas y cosas de esas. A mi me parece buena idea^^

Por cierto, me apunto al club, porque siempre estoy aquí metida xDD. Además Fuji es uno de mis segundos personajes favoritos XD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 19/7/2007, 09:52




Ah si! fanfics, ya sabia yo que se me olvidaba algo xDDD Aunque weno, se puede hacer cualquier cosa, ahora estamos con una eleccion de tracks para el "disco oficial" del fanclub :XD:
 
Top
160 replies since 10/7/2007, 17:01   1263 views
  Share