¿Sabes jugar tennis?

« Older   Newer »
  Share  
Kiss_Eiji
view post Posted on 16/7/2007, 22:26




¡Hallo de nuevo!

Esto lo pregunto porque si somos fans de una serie de este deporte, mínimo ya nos ha de haber dado curiosidad de cómo se juega.

Yo recién comienzo, no tengo más que un año y meses, pero no soy tan mala. Además mi revés es decente. Y amo mi nueva raqueta Head T 1000.
No tengo maestro, practico sola, pero no es tan malo. En septiembre que entre a la universidad voy a comenzar con mis clases.
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 16/7/2007, 23:14




Yo lo practico pero nunca fui a clases... me gustaria ir pero no tengo nada de tiempo >.<
 
Top
Holic
view post Posted on 17/7/2007, 09:56




Pues yo ni lo practico, ni voy a clases y la única raqueta que tuve en las manos fué la de Badminton y las típicas que se llevan a las playas XDD. En resumen, soy una "experta" en tenis xDDD
 
Top
Emina~
view post Posted on 18/7/2007, 22:58





nee yo tampoco lo practico..
pero si cada vez ke puedo lo veo por la tele xDD
jejejeje kisas no sea muxo.. pero por algo se empieza no? xD
bueno en si el tennis es genial a mi me gusta muxo..
y kisas algun dia me baje lo tenistico.. y comienzo a practicarlo
 
Top
Karupin
view post Posted on 19/7/2007, 19:27




Yo tuve curiosidad de jugarlo, encima me estuve a punto de apuntar a uno xD Pero me dio la vaguera, qué mala que es oye :XD:

Pero sí que a veces lo veo por la tele, lo que antes no hacía O_O que la otra vez me quedé viendo un partido y sin darme cuenta eché rato ahí hipnotizada XD (Claro, ahora lo entiendo ¬¬U)

Tal vez, más adelante me anime a jugarlo XD Qué también, las únicas raquetas que he tenido han sido las de Badminton x__D (en el cole)
 
Top
~Shiori~
view post Posted on 20/7/2007, 19:30




yommmm igual q holicXD jajja...esque es caro...snifff...
y claro me dio curiosidad...pero...soy mas del volley XD(mas barato che!) :eviltongue:
 
Top
momo-chan-senpai
view post Posted on 23/7/2007, 01:58




yo lo practico pero muy poco ,ya que no dispongo de mucho
tiempo por mis estudios, parece facil pero es agotador jugarlo
yo empuño la raqueta con las dos manos me es mas facil de golpear
la pelota para mi :happy:
 
Top
Cradig
view post Posted on 26/7/2007, 15:43




Yo juego a frontenis varias veces por semana :@016:

Aunque sólo lo practico a nivel amateur, ni hago campeonatos ni nada.
 
Top
Starian_M
view post Posted on 27/7/2007, 22:59




No, no se jugar u.u
ademas me gusta mas el futbol ^^
pero, el unico deporte ke puedo practicar es el de la pump it up (que? es un deporte!)
 
Top
Tzusune
view post Posted on 3/8/2007, 15:24




Yo juego tenis desde los once, solo dobles con mi mejor amiga que somos casi casi como el golden pair xD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 5/8/2007, 12:55




¿Que si se jugar Tennis? Ja ja ja XP...
Soy todo un as en el asunto... ((Wata) Un as de matar al que se atraviese en tu camino, un as de no atinarle ni a una pelota de volei playero, un as de gillotinar al primero que se venga con tu raqueta...) ¬¬ Ok, ya entendi la indirecta ((Dark) ¿Cual indirecta?) Que soy mala... ((Wata) Yo no decia que fueras mala) O.O Watanuki ¡Que lindo! ((Wata) Decia que eres pesima) ¬¬

Comenze a practicarlo a los 9 años mas o menos, pero lo deje por cuestiones cualquiera ((Wata) Le dio flojera continuar levantandose a las 5 de la mañana) ¬¬ eto..., y a mis 17 años (¡Ya voy para 18! Yuju! ((Wata) ¡Ya es mas vieja! ¡Yuju!) ¬¬) lo vuelvo a retomar, pero tiene razon el chico... soy malisima... es que me desespera que no le doy y suelto la raqueta y casi mando a su funeral a mi contrincante... ^^u
Pero voy mejorando, al menos ya no le arranco la cabeza como al principio ((Wata) Na mas lo matas chiquis) eto... je je...
La cosa es que voy mejorando.
Y ojala algun dia nos echemos un partidito XP ((Wata)Preparense para morir ¬¬ de un raquetazo) ^^u

Cambio y Fuera: eX.Dream
 
Top
*Tezuka*
view post Posted on 14/8/2007, 03:58




pues yo comence a jugar en Febrero de este año, me inscribi en la academia de la federacion de tenis... y estube practicando alli hasta hace 1 mes mas o menos que ya no asisto...

ahora estoy practicando en un club cerca a mi casa... y creo q estoy mejorando... :happy: :happy:

domino mi drive (golpe de derecha) y mi reves, con el cual ago "drop shop" (un tiro, en el que le das efecto a la pelota y tiene poco vote... mismo tiro de Tezuka... :happy: :happy: )

bueno... hay gente q me gana... asi q tengo q seguir practicado... Ahora cuento con una raqueta Wilson nTour 95. :@010:
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 16/8/2007, 03:19




yo soy peor que horio!!!!! xD

muuuuuuuuuuxo peor

no se ni darle a la pelota!

una vez en un club lo quise intentar! xD

pero...................

-.o me fue muuuy mal (eso sono como vaca xD)

pero practicare!!!!!!! ò.o

y sere la mejor tenista del mundo! xD

(tipo naruto xD)
 
Top
*Tezuka*
view post Posted on 16/8/2007, 17:33




Asi es... al inicio es dificil... pero la practica hace al maestro.

Yo al inicio golpiaba con cuidado... pero tenia amigos q botaban la pelota fuera del club :w00t: :w00t: :w00t:

Daba risa... le dabamos trabajo al recogebolas para que valla a traerlas.... jejejej
 
Top
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 06:12




Emmm... se jugarlo mas lo he jugado pocas veces y a nivel amateur, como hobby... entre amigos. He jugados mas veces al paddle o al tennis de mesa xD, dejenme decirles que este último es mucho mas agotador y complicado que el tennis ^^" ... No sera la mejor pero estoy orgulloso de mi paralela con reves, es bastante buena y el mejor golpe que puedo hacer.

Antes no podia mirar un partido de tennis porque les juro que me dormia pero gracias a PoT y algunos partidos de antologia que tuve la fortuna de ver ahora el tennis es uno de los deportes que más disfruto ver por television ^^
 
Top
35 replies since 16/7/2007, 22:26   222 views
  Share