¿Sabes jugar tennis?

« Older   Newer »
  Share  
Kiss_Eiji
view post Posted on 16/7/2007, 22:26




¡Hallo de nuevo!

Esto lo pregunto porque si somos fans de una serie de este deporte, mínimo ya nos ha de haber dado curiosidad de cómo se juega.

Yo recién comienzo, no tengo más que un año y meses, pero no soy tan mala. Además mi revés es decente. Y amo mi nueva raqueta Head T 1000.
No tengo maestro, practico sola, pero no es tan malo. En septiembre que entre a la universidad voy a comenzar con mis clases.
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 16/7/2007, 23:14




Yo lo practico pero nunca fui a clases... me gustaria ir pero no tengo nada de tiempo >.<
 
Top
Holic
view post Posted on 17/7/2007, 09:56




Pues yo ni lo practico, ni voy a clases y la única raqueta que tuve en las manos fué la de Badminton y las típicas que se llevan a las playas XDD. En resumen, soy una "experta" en tenis xDDD
 
Top
Emina~
view post Posted on 18/7/2007, 22:58





nee yo tampoco lo practico..
pero si cada vez ke puedo lo veo por la tele xDD
jejejeje kisas no sea muxo.. pero por algo se empieza no? xD
bueno en si el tennis es genial a mi me gusta muxo..
y kisas algun dia me baje lo tenistico.. y comienzo a practicarlo
 
Top
Karupin
view post Posted on 19/7/2007, 19:27




Yo tuve curiosidad de jugarlo, encima me estuve a punto de apuntar a uno xD Pero me dio la vaguera, qué mala que es oye :XD:

Pero sí que a veces lo veo por la tele, lo que antes no hacía O_O que la otra vez me quedé viendo un partido y sin darme cuenta eché rato ahí hipnotizada XD (Claro, ahora lo entiendo ¬¬U)

Tal vez, más adelante me anime a jugarlo XD Qué también, las únicas raquetas que he tenido han sido las de Badminton x__D (en el cole)
 
Top
~Shiori~
view post Posted on 20/7/2007, 19:30




yommmm igual q holicXD jajja...esque es caro...snifff...
y claro me dio curiosidad...pero...soy mas del volley XD(mas barato che!) :eviltongue:
 
Top
momo-chan-senpai
view post Posted on 23/7/2007, 01:58