Gravitation EX, Continuacion de Gravitation

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 17/7/2007, 16:47




Antes de nada, quien haya entrado confundida en este post pensando que se trata de la serie normal, que no siga leyendo :XD: Porque Gravitation EX(tra) es la continuacion de la serie a partir del tomo 12 ^^

Ainsssss esta emocionantisimo!!! esto de que Ryuuichi ande detras de Shuuishi es un puntazo :shifty: Pero ahora me da penilla Eiri, que ha quedao medio cegato despues del accidente x.x

Weno, soy la unica que sigue la continiacion? xD

Por cierto, esta es la portada del primer tomo :tongue: tiene 208 paginas!!

image
 
Top
Emina~
view post Posted on 18/7/2007, 19:23






kyaaa~!!!! sisisisisisisisi yo sigo el manga~ *O*....
kasi me mato cuando me entere de ke yuki taba ciego TxT

kede como " :@011: "... o por dios, o por dios, O POR DIOS!!
*grito desesperado de Emina~* no puedo ser :cry:

bueno... tambien amo a riku... ese niño es un >//< nyaa amor~
es una de las cosas mas tiernas ke eh visto ^^

bueno sin duda este manga es genial..
pero lastima ke aki no a llegado.. y tengo ke conformarme con
descargarlo de la red T^T.. pero bueno no puedo hacer nada
mas... a menos claro ke me vaya a japón nyahahaha...

Bueno la cosa es ke el manga esta genial... por lo menos hasta
donde kedo yo Dx

Au revoir º(·w·)º
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 18/7/2007, 20:22




No, si yo tambien he ledio hasta ahi!! xDDD El tomo que va a salir no creo que llegue mas adelante...

Ainssss que ilusion que alguien lo siga conmigo!! xDDD Pero weno, ya dijo Yuki que en tiempo se curara^^

Emina-chan, tienes alguna idea en la cabeza de lo que puede pasar??yo si :XD: Dado que en esta parte parece ser ke Maki quiere que Yuki este detras de Shuuichi, a mi me gustaria que se liara con Ryuuichi *.*, pero en plan despecho xDD Estaria bien que tuviese que decidir entre su idolo y su amor :shifty: Aunque la verdad, esto me gustaria ke hubiera pasado antes, porque ahora Yuki me da un poco de pena xD Antes me daba rabia que no valorase lo suficiente a shuu-chan, pero ahora...nyaaaaaaaa que lio!!>.<
 
Top
Holic
view post Posted on 18/7/2007, 21:04




Yo tenía pensado empezar a seguirla, pero no se yo si soportare el culebrón que ha puesto Sakura XD. Ni las tenelovelas de la tarde XDD. En fin, haber si acabo alguna de las series que llevo ahora (o distribuyo el dinero de otra forma) y empiezo a seguirla^^.
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 18/7/2007, 21:08




Pero eso no se duda mujeeerrrr!!! porque has visto el anime, no?
 
Top
Holic
view post Posted on 18/7/2007, 21:10




Me lo estoy bajando, pero parece que le dan prioridad a otros animes en mi casa¬¬ entonces no doy hecho nada T.T
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 18/7/2007, 21:20




QUE NO HAS VISTO GRAVITATION???????????????? Holic, como decir esto...no se puede decir que te gusta el Yaoi y luego decir que no has visto gravitation, son 2 cosas contradictorias :XD:

Vamos a ver...Gravitation es la serie por excelencia, es al Shonen-ai lo que Dragon ball es al shonen, tal cual :XD: Todas las demas series giran a su alrededor xD

Por cierto, que yo la subi toda en DD con los OVA's y Extras y to xDD No se si te habias fijado :blush2:

Una ultima cosita...el anime son tan solo 13 episodios que, por muy buenos que sean (que lo son xD), no hacen justicia con los 12 maravillos tomos del manga *.* TIENES QUE COMPRARLO HOLIC!! no puedes tener esa lista tan larga y que no aparezca el de gravitation, es pa matarte xDD Aunque si quieres tambien te lo podia prestar yo, es el unico que tengo completo ^^
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 25/7/2007, 22:19




yo amo esa serie y yo sigo la conti sakura!!
bueno amo esa pareja

fue la que me dijo

te gusta el yaoi jejeje
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 26/7/2007, 07:58




A mi tambien me paso lo mismo xD Fue la primera serie yaoi que vi, y desde entonces no he parado :XD:
 
Top
Sakura_Angel
view post Posted on 26/7/2007, 22:31




Uii, para mi tb fue la primera serie shonen ai que viii y me encantó, recuerdo que la vimos en el cole con algunas compañeras de curso y todas emocionadas con la historia, pero no he seguido la continuación (como que aquí en Chile es un poco dificil y caro conseguirse mangas).
¿Alguien sabe de una página donde se pueda bajar?
Se los agradecería millones si supieran =)
 
Top
Emina~
view post Posted on 27/7/2007, 00:53





Nee Sakura_Angel-san... en la parte de "descarga de mangas"
del Foro MCAnime.. estan los link de descarga del manga...

Si no lo encuentras.. dime.. y te mando el link por MP :@001:
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 27/7/2007, 15:18




Lo cierto es que si no has leido el manga, para quienes hayan visto solo el anime y ahora quieran ver la continuacion en el manga les va aser muy complicado entenderlo...Mas que nada por todos los personajes ke no metieron en el anime (como a mujer de K xD)
 
Top
Sakura_Angel
view post Posted on 28/7/2007, 21:35




Gracias Emina~-sam! Iré a verlo en cuanto pueda.
También gracias por la advertencia Sakura-san, trataré de conseguirme primero el manga original =)
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 30/7/2007, 22:11




me apunto para si me mandan los links de descarga
los quieroo T T
aunq aqui se corto la conti del manga o de donde yo lo vi

bueno sakura
pense que no te gustaba
el yaoi pero bueno es lindo
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 5/8/2007, 12:31




QUOTE (Anye_chan @ 30/7/2007, 23:11)
bueno sakura
pense que no te gustaba
el yaoi pero bueno es lindo

Acaso he hecho algo que no lo evidenciara??xD

Para los remolones, aqui teneis el link para descargar el manga :@010:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=13246


Edit: Nyaaaaaaaaaa de lo que me he enterado!!! de tanto hablar de gravitation en la presentacion de ex Dream ayer me entraron ganas de ver la serie otra vez :XD: (nunca me cansa :shifty: ) Y fijandome, fijandome...me di cuenta que la voz de Yuki es la voz de Kakashi!!!!!!!! :w00t: Hoy lo acabo de comprobar, es Kazuhiko Inoue quien los dobla *.* Tienen una voz taaaaaaaaaaaan sexy :XD:

Por cierto, no os parece que Yuki es uno de los personajes mas atractivos del anime??lo hicieron practicamente perfecto O.O Y eso que no es mi personaje favorito, pero he de reconocer que esta de muerte xD

SPOILER (click to view)
imageimage
image
image
image
 
Top
31 replies since 17/7/2007, 16:47   233 views
  Share