.:Naruto Shippuudden:., Nuevo anime de Naruto

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 28/7/2007, 16:25




Weeeeenop al fin ya he visto los 21 capitulos xDDD Me pegado un atracon entre ayer y hoy :XD:
Abro este thread para hablar de esta nueva etapa del anime de naruto (todavia no me he actualizado con el manga xD)

A mi me parece que sakura chan es increible *.* Lo supe desde el primer momento xD Y a ella va dedicado mi ilustro nick :heart:

Por otra parte...no veis a mas interesante?? :XD: Antes tenia una imagen mas de paletillo (aunque molaba igual xD) y era se hace mas misterioso :tongue: Yo con el manga llegue hasta el encuentro con sasuke, y aunque todo esto ya lo haya visto en el manga, la forma animada siempre es mas espectacular xDD

Y tambien esta Sasori...se parece a Tsunade, no quiere que se le noten los años :XD: Que desperdicio, con lo bueno que me esta y pertenece al bando de los malos :XD:


Por cierto...mi intuicion femenina me dice que esa tal Mitsuri va a tener mucha relacion con Gaara :shifty: jejeje No creeis que para ser un personaje que nunca habia aparecido, la enfocan mucho?? xDD Y se precupa mucho por gaara...ay ay ay, que aqui hay tomate :XD:
 
Top
momo-chan-senpai
view post Posted on 31/7/2007, 06:20




a mi me gusta mas este kakashi que el de la vieja temporada,
y me encanto el ending es reee tierno chibi naruto y chibi sasuke!!! :XD:
 
Top
Holic
view post Posted on 31/7/2007, 10:27




Pues yo a Kakashi lo veo igual que siempre xDD. Los chavales si que cambiaron, molan más ahora, Donde creo que hubo un gran acierto fue en el cambio que le dieron a Sakura, un diez al autor por ello.

Es cierto, Sasori no esta mal xDD, aunque sea de los malos se le perdona, como hago yo con Itachi xDD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 31/7/2007, 10:33




QUOTE (Holic @ 31/7/2007, 11:27)
Donde creo que hubo un gran acierto fue en el cambio que le dieron a Sakura, un diez al autor por ello.

Se ve que ya tenia preparado ese cambio, porque sakura desde el principio de la serie fue muy buena en el control del chakra ^^


Y mirad que cositas de sasori...si esque no se puede ser tan serxy :XD:
image


Esta imagen cuando la vi estuve como media hora riendome :laugh:
http://i10.tinypic.com/4kmsg1i.jpg
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 11/8/2007, 23:19




oh a mi tmb me encanta sasori y mas si es malo jejeje

si me gustan malos xD

aunque sigo traumada con sasuke lo adoro! =)

gaara tmb es bien pero me sige gustando mas sasori

y por eso me paso el dia leyendo fanfics de akatsuki y de humor xD

naruto realmente cambio....

xD

 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 11/8/2007, 23:28




Cambio para mejor xDDD

Habeis visto los ultimos caps?? Me esta encantando la pelea de saku con sasori *.* El ultimo capitulo no estuvo muy alla, pero que final!! el siguiente capitulo va a estar de muerte...*llora al mas puro estilo Rock Lee*

Por cierto, no os parece extraño que Hinata, Ino y Kiba vayan a aparecer en la pelicula antes que en el anime??O.o

Se me olvidaba! mirad esta cancion en español del 2º ending de Naruto, me dejo impresionada O.O Ademas de bonita, parece autentica!tiene sonido de estudio...ojala hicieran versiones asi, y no como las que hacen¬¬

2º Ending de Naruto en español
http://youtube.com/watch?v=hfbxw80m3WQ
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 12/8/2007, 02:44




No soy gran fan de Naruto, pero de esta parte no me gustó Sasuke =w=

Sakura siempre me ha parecido genial nwn

._.U y creo que ya.
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 12/8/2007, 12:17




Te gusta sakura?? que sorpresa :XD:

Edited by *:Sakura:* - 14/8/2007, 09:48
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 13/8/2007, 22:17




a mi si me gusta sasuke-kun >.<

bueno les invito a leer mi fic en rincon creativo!

=D

aunque tmb me gusta sasori !!!!!

 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 14/8/2007, 08:49




Buahhh el capitulo de esta semana va estar de muerte *.* Seguro que en 2 capitulos ya acabara la pelea con Sasori :hehe:
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 14/8/2007, 19:55




QUOTE (*:Sakura:* @ 12/8/2007, 13:17)
Te gusta sakura?? que sorpresa :XD:

Jajaja, si, Sakura es linda.
Tal vez sea porque Naruto no es de mi series predilectas y los mejores personajes para mi son Sakuke y ella, jaja.
 
Top
Temari.
view post Posted on 27/8/2007, 14:46




bueno, el anime me esta decepcionando un poco... va un poco lento... aparte que deforman a todo dios ><

Deidara, mola mas en el manga... al menos ahi te queda la duda de... chico o chica? (yo era de las pocas q decia q era chico XD) pero en el anime... nyaa ><...

a Shikamaru siempre en el anime le deforman... con lo guapo q sale en el manga al lado mio *__*!!!

Sasori... creo q es el unico q se puede librar en el anime... ><

lo q me decepciono mucho fue la escena inicial del primer cap... en el manga nos tuvieron esperando siglos y siglos para ver al nuevo Sasuke... y en el aniem va y lo ponen al principio ¬¬ encima es una cosa que a este ritmo...asta que pase mas de 50 caps o asi... no va a salir (mas de 50 ><)

Sakura sigue sin gustarme (y por el anime me esta gustando muchisimo menos ... ><)

mis pj favoritos son:

chicas: Temari, Anko, (tengo el cosplay de Temari el 3º traje, y la capa Akatsuki)

buenos: Neji, Shikamaru, Gaara, Shino, Yondaime XD, Naruto,

Malos: Sasuke, Itachi, Deidara, Sasori... bueno todo Akatsuki menos y kisame...


Edited by *:Sakura:* - 27/8/2007, 16:06
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 27/8/2007, 15:04




Temari que este post es de naruto shippuden!! no para comparar con lo que sale en el manga, aparte has metido la tira de personajes del manga O.O Te lo voy a tener que editar, ademas, ya hay un post para hablar del ultimo cap del manga.

En lo de shikamaru estoy deacuerdo, en el anime lo han puesto bastante feucho, espero que rectifiquen el dibujo x.x
Pero no estoy en absoluto deacuerdo con eso de que van lentos, si meten el turbo luego alcanzaran al manga y nos tendran de nuevo con caps de relleno, creo que van a un ritmo muy bueno.
 
Top
Temari.
view post Posted on 27/8/2007, 17:06




QUOTE (*:Sakura:* @ 27/8/2007, 16:04)
Temari que este post es de naruto shippuden!! no para comparar con lo que sale en el manga, aparte has metido la tira de personajes del manga O.O Te lo voy a tener que editar, ademas, ya hay un post para hablar del ultimo cap del manga.

En lo de shikamaru estoy deacuerdo, en el anime lo han puesto bastante feucho, espero que rectifiquen el dibujo x.x
Pero no estoy en absoluto deacuerdo con eso de que van lentos, si meten el turbo luego alcanzaran al manga y nos tendran de nuevo con caps de relleno, creo que van a un ritmo muy bueno.

esto ¬¬ hago la comparacion para dar mi punto de vista de porq no me esta gustando tanto el shippuden ¬¬

pero al ir tan lento meten mas de relleno y cambian o modifican cosas... >< lo unico q me gusto de cosas q metieron q no salia en el manga... fue cuando Temari s eiba a pirar y Shikamaru estaba esperandola para despedirse...XDXD (no se vio beso :P:P)
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 27/8/2007, 17:09




QUOTE (Temari. @ 27/8/2007, 18:06)
esto ¬¬ hago la comparacion para dar mi punto de vista de porq no me esta gustando tanto el shippuden ¬¬

Pero esque esto va sobre el ANIME, no quiero la gente que no sigue el manga se entero de lo que pasa en el, no es justo para los demas.
 
Top
17 replies since 28/7/2007, 16:25   103 views
  Share