¿A quien te pareces mas?

« Older   Newer »
  Share  
eX.Dream
view post Posted on 3/8/2007, 01:33




Veamos, el universo de PoT es realmente muy basto en cuanto a personajes y personalidades. Teniendo desde el chico Principe, el serio Ryoma, hasta el que no consigue ni un chiste que valga la pena, Davide. De aquel que siempre busca la forma de conseguir sus metas sin importar el coste, como Mizuki, hasta aquel preocupado por su equipo a morir, hablase de Oishi.
Teniendo en cuenta lo anterior, y como los Test a veces no son del todo fiables (mas que nada por que, o te ponen nada mas al Seigaku o al Fudoumine, el Yamabuki u otro y no de manera general), quisiera saber, segun su propio criterio, a que personaje se parecen mas.
Sean sinceros, y recuerden que no es el personaje que mas les guste, sino al que segun ustedes, se parescan mas en personalidad.

Y como predicando se da el ejemplo, aun que me duela admitirlo, y no por que el chico me disguste (al contrario, es de mis favoritos), dire que ese personaje en el cual me reflejo, es sin duda alguna:


:hehe: MOMOSHIRO T. :@010:



Y ¿Por que no? Animense a decir por que se parecen a dicho personaje.
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 3/8/2007, 14:47




Mi personalidad es una mezcla entre el modo BORNING de Kawamura, el tranqui de Fuji y la mala leche de Kaidoh :XD:
Pero si tuviera que compararme con alguien...me quedaria con mi parte kawamura xDDDDDD
 
Top
Tzusune
view post Posted on 3/8/2007, 15:18




Pues yo me paresco a Mizuki Hajime toy igual que el prediciendo cosas y unas veces adivino unas veces no y me encanta jugar con mi pelo xD.
 
Top
Karupin
view post Posted on 3/8/2007, 15:26




Yo tengo complejo de Yuuta xDDDDDDDD ains, luego, no me relaciono con demasiada gente, y me corto, así que tendre la timidez de Sakuno :XD:

Pero más bien Yuuta..., es parecido a mí xDDDDD aparte que soy la menor también, a veces me comparan con mi hermano mayor ;_; en fin XD
 
Top
momo-chan-senpai
view post Posted on 3/8/2007, 19:35




de aspecto y corte de pelo soy igual a eiji :XD: , pero en caracter soy igual
a momoshiro y un poco a sakuno :blush2:
 
Top
Reke
view post Posted on 3/8/2007, 22:32




ps yo estaria entre el tranquilo de Fuji MOmoshiro aveces tengo la personalidad asi de el ..y un poko a Ryoma cuando me molestan siempre los ignoro y me comporto un frio con ellos ...pero solo un poko a el
debo admitirlo ..
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 4/8/2007, 18:41




XP Todos tenemos un poco de todos, solo que de alguno tiene que haber mas, y que en mi caso es Momo, aun que igual tiendo a ser un tanto Eiji e Inui... por eso mi novio ideal es Oishi (Pobre XP)

Momo-chan-sempai: ¿En el corte de pelo a Eiji? O.O ¿Pues como le haces para tenerlo asi? Pasame el secreto que por mas litros de gel, limon y spray que me pongo na mas no sale y termino pelona XP
 
Top
kira_akaya
view post Posted on 4/8/2007, 21:11




uhmm aver >>

me han dicho k me paresco haaaaaaaaaa
aunk tbm opino lo mismo o-o

kirihara de la rikkai XD

sera por la personalidad y la cara ps en mucho y los gustos tmb o-o'
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 5/8/2007, 04:58




si les soy sincera, me paresco:

1. A Tomoka:porque me gusta animar a la gente pero soy gritona si me molestan :blush2:
2. A Eiji: por lo energica y amigable :heart:
3. A Tezuka: porque a veces me da por estar seria y no hablarle a nadie :cool:

la verdad no sabia cual escoger asi que no me pregunten a cual me paresco +++!!!
*que pensara la gente sobre mi personalidad "Tezuka", prefiero no preguntar ^///^*
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 5/8/2007, 13:41




Kira_Akaya Kirihara? ¡Esa si es una personalidad! Je, es genial el chico.. buena eleccion XP.

Vanna-chan: XP Yo pienso que es una personalidad genial esa de Tezuka, por que el chico no es que sea serio como el tipico serio, sino que es serio por que asi nacio casi casi, y ademas siempre esta viendo por los demas aun que no lo paresca...
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 6/8/2007, 20:18




Yo tengo una bella mezcla de todos, sucede que mi personalidad es camaleónica, así que paso por todos los niveles, jajaja
Aunque me acerco más a Atobe, Ryoma, Eiji, Fuji, Kirihara, Marui, Yukimura, Nioh (muajaja), etc.
 
Top
Starian_M
view post Posted on 10/8/2007, 20:23




me parezco, la mayoria de las veces a Ryoma
ya ke no suelo socializar mucho
y me gusta ser algo presumida con mis habilidades^
no me llevo muy bien con mi padre ¬¬
soy capaz de cerrarle la puerta en la cara a alguien ke de plano no me interesa
y asi komo el quiere a Karupin, yo amo mi PC *-*
 
Top
Holic
view post Posted on 10/8/2007, 20:40




Yo en algunas cosas me parezco muchísimo a Ryoma, pero últimamente está floreciendo mi lado Fuji kukuku :XD:
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 10/8/2007, 21:09




eX.Dream gracias por responder!!!

hay que tenerle miedo a holic porque si se parece a fuji...
sera que algun dia veremos su lado mas sadico???
a criterio de cada quien!!!
 
Top
Starian_M
view post Posted on 10/8/2007, 21:11




jajajaja cierto
habia olvidado ke yo tambien soy sadica
como Inui
 
Top
30 replies since 3/8/2007, 01:33   290 views
  Share