Cierre del RoL/RPG

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 4/8/2007, 16:51




Esta es una de las cosas que me pedisteis para este foro y acepte, pero debido a la poca colaboracion me veo obligada a cerrarlo.

Lo siento por los pocos que querian participar.

Edited by *:Sakura:* - 7/8/2007, 16:57
 
Top
Holic
view post Posted on 4/8/2007, 19:59




Pobre RoL.... fue bonito mientras duró xDDDD. En fin, se ve que muchas ansias no había..
 
Top
Temari.
view post Posted on 27/8/2007, 00:40




ne, tuve una temporada que no pude pasar... ahora vengo a ello ><

yo fui una de las q propuse... y puedo traer gente, ya q de otro nos echaron practicamente y nos gustaria animadamente participar en ello n.n

 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 27/8/2007, 14:40




Temari tu lo propusiste, pero hubo otra gente que lo apoyo y llegado el momento se lavaron las manos, eso es algo que particularmente me sento muy mal.

El rol estuvo puesto varias semanas, hice de todo para que la gente se animara a participar, y en el ultimo momento cree una encuesta para preguntar cuantos participarian en el rol, y sabes cuantos votos a favor hubo?? 1, un misero voto. Esa fue la gota que colmo el vaso y desde entonces cualquier amago de rol ha quedad prohibido en el foro xDD

Como alternativa creamos las canchas de tenis, estamos preparando una actividad que no es exactamente un rol (ya que no se interpretan los personajes de la serie) pero si jugaremos partidos y demas cosas, eso es lo unico que os puedo ofrecer ahora...
 
Top
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 05:50




Auch! xD Fea noticia me vengo a encontrar despues de buscar hasta el cansancio un bendito foro de PoT con rol T_T
Soy nuevo y bueno si hay la posibilidad de que esto renazca pueden contar conmigo. Asi me evito la puñalada y hago de cuenta que no vi esto =P
 
Top
Eijilvr
view post Posted on 11/1/2009, 03:00




Hola mira yo e jugado muchos juegos de rol , yo tengo una familia completa en youtube y todos jugamos eso, tambien tengo un grupo con un juego de rol en imeem , y lo que e aprendido atraves de mis experiencias es que con 3 personas se puede hacer un juego de rol muy divertido y por lo que veo hay mas de 3 personas interesadas en este tipo de juego (eso incluyendome)

si es nesesario yo me puedo encargar de ese juego yo puedo ser la moderadora si con eso somos capaces de volverlo a abrir porfavor mandame tu respuesta , yo tengo varia experiencia en esto de los juegos de rol y me parece algo muy divertido , si consideras la posibilidad de abrirlo dime por que yo puedo ayudar y me encantaria ayudarte con eso
 
Top
5 replies since 4/8/2007, 16:51   107 views
  Share