Libros para recomendar

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 5/8/2007, 15:36




Soy una fan de las obras de Buero Vallejo *.*

- Historia de una escalera
- La Fundación
- El tragaluz
- Aventura en lo gris
- Madrugada


Estas novelas son muy buenas

- La verdad sobre el caso Savolta
- Guárdate de los Idus


Estas son 2 novelas geniales, peo son de escritores gallegos y no se abran salido en castellano

- Morning Star
- O sol de verán

 
Top
eX.Dream
view post Posted on 6/8/2007, 18:19




Buenas recomendacion.
En mi caso, les recomiendo todo lo que sea Juliette Benzoni, en especial su trilogia de Secreto de Estado.
O bien, a Paolo Cohelo, mas que nada Brida y su obra, A orillas de rio me sente y llore.
O bien, obras que son obligadas en el mundo de la literatura, como las de Alejadro Dumas
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 12/8/2007, 03:56




QUOTE (eX.Dream @ 6/8/2007, 19:19)

O bien, obras que son obligadas en el mundo de la literatura, como las de Alejadro Dumas

Alexandre Dumas es un señor al cual amo, adoro e idolatro. Su estilo de escritura últimamente me está contagiando (claramente inferior, por supuesto). Así que lean sus obras que son de los mejor.

Recomiendo libros de mi tambien amado Marqués de Sade:

- 120 días/jornadas en Sodoma (tiene consejos muy prácticos ^^)
- Julieta
- Justine
- Filosofía en el tocador
- Los críemens del amor
(la única no sádica)

De mi otro ídolo Arthur Conan Doyle recomiendo extensamente la colección de novelas de Sherlok Holmes (mio esposo <33)

- Arráncame la vida (Ángeles Mastretta)
Sobran las palabras para esta novela.

- La casa de las muñecas (Henrik Ibsen)
Obra de teatro que deja gran enseñanza ;0; me da sentimiento.

Un poema titulado ¿Qué diría?, de Alfonsina Storni.

Luego vengo a recomendar más libros, que los amooooooo >/////<
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 15/8/2007, 01:40




Exacto con ello... Alejandro Dumas es el cielo que corretean las nubes XP... su obra por exelencia: El Conde de Montecristo es sublime.

Otro libro muy bueno es El Zorro (El comienzo) de Isabell Allende (escritora de Eva Luna, otra recomendacion).
 
Top
*Tezuka*
view post Posted on 15/8/2007, 04:54




QUOTE (Kiss_Eiji @ 11/8/2007, 22:56)
...

De mi otro ídolo Arthur Conan Doyle recomiendo extensamente la colección de novelas de Sherlok Holmes (mio esposo <33)

Yo tambien recomiendo esas novelas... Los que consierne a las Aventuras de Sherlok Holmes... son bien cheveres... :@010: :@010: :@010: :@010: :@010:
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 16/8/2007, 01:28




Siiii, Sherlock Holmes es el mejor >/////<
Cuando comencé a escribir formalmente fue su influencia la que apareció sobre mi, jaja.
 
Top
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 07:42




El último libro que lei fue "Los ojos del perro siberiano" ... se los recomiendo, aunque todo depende de gustos xP
 
Top
Lina_Inverse
view post Posted on 18/3/2008, 23:55




Yo os recomiendo que os leais los libros de MundoDisco, escritos por Terry Pratchett, que seguro que os reís mucho.
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 19/3/2008, 02:49




Yo recomiendo La Guía para la vida del joven de hoy en dia de Mortadelo (y un poco de Filemón jeje) es demasiado gracioso no se arrepentirán xD
 
Top
Kunimitsu
view post Posted on 25/3/2008, 02:45




QUOTE (Kiss_Eiji @ 12/8/2007, 03:56)
Recomiendo libros de mi tambien amado Marqués de Sade

Le había escuchado casi cualquier adjetivo, menos "amado" :@011:
 
Top
DkSaint
view post Posted on 25/3/2008, 06:06




Recomiendo la trilogia original de las "Cronicas Vampiricas" de Anne Rice, personajes llenos de sensualidad y unos puntos de vida muy interesantes sobre la vida y la religion
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 29/4/2008, 22:08




La saga de vampiros de anne rice me la he leido casi entera y si que es muy recomendable, yo el ultimo que me he leido es "sin tetas no hay paraiso" de BOLIVAR MORENO esperaba que fuera como la serie pero nada que ver XD, con lo mojigata que es la protagonista y vaya como es en el libro O_o
 
Top
DkSaint
view post Posted on 30/6/2008, 19:12




Anotando en la agenda "Sin tetas no hay paraiso" xDDD

A mi hace poco me recomendaron "El psicoanalista", lo mas sencillo de decir (asi me lo dijeron) que tiene una forma de desarrollarse muy parecida a la saga de peliculas "Saw" xD
 
Top
12 replies since 5/8/2007, 15:36   84 views
  Share