Rafael Nadal: Road to Nº1
Poll choicesVotesStatistics
No, mientras esté Federer4 [80.00%]
Sí, después de lo de Wimbeldon puede con cualquier cosa1 [20.00%]
Guests cannot vote (Voters: 5)

Rafael Nadal: Road to Nº1, Llegara a ser el nº 1??

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 9/8/2007, 15:12




Ha empezado la carrera de Rafa Nadal hacia el nº1, ha dicho que quiere conseguir ese puesto *.*
La pregunta es, ¿podra conseguirlo?

De momento ya a comenzado su camino ganando ^^ Aqui ire haciendo un seguimiento de todos sus partidos :@010:

Masters Series de Canadá, 2ª Ronda: Vs Marat Safin

image
Rafa Nadal ha vencido a Marat Safin por 7-6 y 6-0. El primer set fue muy dificil, Rafa tuvo que remontar dos puntos de set… lo hizo como siempre, con garra, paciencia, y fuerza. Safin aguantó hasta ahí… en el segundo set fue una lamentable caricatura desesperada… rompiendo raquetas, lanzándolas… gritando, gesticulando… el juez de silla le ha permitido todo.. pero ya todo eso da igual, lo importante es que Rafa ya está ahí… y Paul-Henri Mathieu es el próximo rival. A por él, campeón!!.

Fuente: http://www.rafael-nadal.net/
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 14/8/2007, 03:27




Yo AMO a Roger Federer, pero él ya ha estado mucho tiempo en el número 1, así que como todo, tiene que bajar.

Rafael Nadal no me agrada, pero tiene un GRAN talento, estoy muy segura de que es el próximo número 1 del mundo.
A su edad es el número 2 lo cual dice mucho, además más joven ya ocupaba los primeros lugares.
 
Top
*Tezuka*
view post Posted on 14/8/2007, 04:02




El mismo Roger Federer a dicho q el numero 1 deberia ser Rafael Nadal... Asi que al parecer hay algo q le falta a nadal para convertirse en el numero 1.

Al igual q todos... Tambien creo q Nadal es el proximo numero 1.
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 14/8/2007, 08:59




Vaya, poco le duro a Nadal el Master Series de Canada :XD: Perdio contra Novak Djokovic y luego Federer corrio la misma suerte :S

Yo espero que Nadal sea algun dia el nº 1, asi como espero que Federer consiga algun dia un gran Slam ^^
 
Top
*Tezuka*
view post Posted on 15/8/2007, 03:49




bueno... a mi parecer.. mientras este Federer como numero 1, Nadal la tiene dificil.... ya que el es su unico obstaculo.....

Esperomos a ver que pasara el resto del año.. :happy: :happy:
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 16/8/2007, 01:37




Es cierto, mientras Federer siga jugando bien y no sufra ninguna lesión, Nadal no podrá subir.

Ojalá Federer haga el Gran Slam x3333
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 16/8/2007, 17:39




Joder....Nadal se ha lesionado la muñeca -_- Esperemos que no sea muy grave y solo le aparte de una competicion...

Por cierto, Moya ayer Moya gano a Djokovic :happy:
 
Top
DkSaint
view post Posted on 1/9/2007, 06:08




Si todo lo que sube tiene que bajar no? =P
Pero aun Federer puede dar bastante luch asi que espero que se matenga como número 1 por mucho mas tiempo y no se de por vencido.

Nadal me sigue agradando igual que antes(Osea nada xD) pero no reconocer su talento es estar completamente ciego por necedad. Indiscutiblemente el que sea el número dos siendo tan joven es un gran logro y tan solo es cuestion de tiempo el supere su último ... hasta quizas único ... obstaculo(Roger) que tiene antes de llegar al primer puesto. Sera que aun es demasiado joven y le falta experiencia, bueno eso solo el tiempo lo dira... lo que resta ahora es sentarse a esperar y ver que sucede con él.

Por cierto, hoy en el partido del US OPEN(segunda ronda si no estoy mal) gano luego de hacer que su rival se retirara en el tercer set cuando el conteo del mismo iba 3-2(claro que de cualquier forma el juego iba a favor del español asi que solo era posponer lo inevitable).
No pude apreciar el partido entre ellos ya que me quede observando la derrota de uno de los favoritos del torneo(Hewitt) ante el argentino Agustin Calleri, el cual fue un encuentro interesantismo, muy bueno a decir verdad gracias al excelente desempeño por parte de ambos jugadores.

Pero bueno debido a esto reitero que no pude ver como jugo Nadal ni porque se retiro el rival (supongo que por una lesion previa =S), desearia dar mas datos pero ni siquiera me acuerdo el conteo y eso si lo vi xD. Se que obviamente el español gano los dos primeros sets, creo que el primero fue 6-3 y el segundo 6-2.

Cuando sepa los resultados del partido del único capaz de hacerle frente al joven tenista los publicare. Hasta entonces les mando saludos ^^.
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 1/9/2007, 17:28




El partido quedo en 6-2, 6-3 y Janko se retiro en el ultimo cuando iban 3-2.
Yo vi el partido y me alegra un monton que nadal, a pesar de su lesion, pueda seguir ganando ^^

Hewitt era un jugador bastante bueno, pero desde que perdio aquella final de la Copa Davis contra Ferrero...yo los partidos que vi del, en todos perdio x.x Nisiquiera se si gano ningun torneo desde aquella.
 
Top
DkSaint
view post Posted on 1/9/2007, 20:31




Sinceramente no veia un partido de él desde hace mucho tiempo pero el tennis es un deporte donde hay que hacer un descomunal esfuerzo tanto fisico como mental y lo que se ve ahora es que esta muy inestable y ante cual situacion desfavorable se quiebra emocionalmente... la autodestruccion es la peor derrita que puede sufrir un jugador.
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 1/9/2007, 20:35




De quien hablas? de hewitt o de nadal? :XD:

Supongo que de Hewitt, porque de nadal es famosa precisamente su gran fortaleza mental, ha sido capaz de remontar partidos inremontables :@011:
 
Top
DkSaint
view post Posted on 1/9/2007, 20:37




xD ... De Hewitt
Debo admitir que el desgraciado de Nadal tiene una garra y fuerza que nunca decaen, no creo haberlo visto quebrarse...
 
Top
Kunimitsu
view post Posted on 17/2/2008, 20:13




No lo creo, su némesis parece demasiado alejado, creo que se le está pasando su tiempo, ojalá que no.

Saludos.
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 5/3/2008, 14:23




A mi me parece lo mismo que cada vez su carrera a numero uno es mas dificil, han aparecido nuevos jugadores muy fuertes queen un año pueden empezar la lucha por ese puesto
 
Top
DkSaint
view post Posted on 6/3/2008, 16:43




Bueno eso si...
Si perdio con Tsonga es que ya es esta dando señales o de que se estanco en su progreso o su nivel comienza a disminuir
 
Top
19 replies since 9/8/2007, 15:12   94 views
  Share