¿Cuando empezasteis a ver PoT?

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 11/8/2007, 16:24




Corria el año 2005 cuando en una tarde otoñal de octubre me dispuse a ver un anime que habia aparecido en el final d eun cap de Naruto :XD:
Me habia llamado la atencion que tratara de tenis y no fuese el tipico shonen a los que estaba acostumbrada a ver hasta el momento, y como ya habia visto oliver y benji, pues probe a ver 2 capitulos....Cual fue mi sorpresa que tope con un anime excelente *.* una droga para mis sentidos, me coloco tanto que a los 3 dias cree un foro...y aqui estoy :XD:

Resumiendo, yo empece a verla hace 2 años, y vosotros? xDDDDD
 
Top
Karupin
view post Posted on 11/8/2007, 16:35




A mi me empezó a llamar la atención, por Ryoma, no sé, nunca había visto un estilo de ojos similares :XD: pero, nunca me decidía a bajármelo.

Pero justo un día, un amigo de mi hermano llega con la serie completa y se la da..."Toma, esta serie es la bomba, míratela!" mi hermano ni la tocaba, por pereza más bien :XD: Al final, me vino de perlas, me aburría y la vi....(al ser un anime deportivo no me alcanzaría a gustar, Captain Tsubasa es excepción porque para mi es mítica :XD: siempre decía que sería el único anime deportivo que gustara...)

Y claro... ¡sorpresa! xDDD Me enganchó. Ésto ocurrió hace... unos meses. ¡Sí, meses! No llego ni a un año :XD: (Y encima aún tengo los cds, si el dueño aún no aparece es que no le corre prisa :shifty: ) Debo decir que desde el primer momento quedé así *Q* no me sabía el nombre de Sakuno, pero me atrajo bastante XD ya emparejando si es que...

Pues eso, llevo unos meses u.u tal vez 4 o 5... quién sabe xDDDD
 
Top
Holic
view post Posted on 11/8/2007, 16:47




Yo creo que en septiembre-Octubre hará un año que me la baje por bajar (como casi todas las series que tengo xD) y me baje todos los capítulos casi del tirón xD. Me los tragué en menos de un mes (y eso que tenía que ir a las prácticas del Hospital XD, iba borracha de tanto tennis XD)
 
Top
Starian_M
view post Posted on 11/8/2007, 18:17




pues yo conoci POT x una revista, ke decia "fan service solo para chicas" y con eso me llamo la atencion xD
ya en esa fecha lo pasaban x Animax [aki en Mexico] pero mi sistema de cable no tenia ese canal.
Luego, pusieron el canal y no dude ni un instante en buscar la programacion para ver cuando salia pot
el primer cap ke vi fue donde Kamio estaba persiguiendo a Momo x lo de su bicicleta xD
y ya de ahi, me entere ke la serie en Animax no estaba completa asi ke encargue los 12 dvds ke conforman los 178 episodios
 
Top
Anye_chan
view post Posted on 11/8/2007, 20:35




el 2005 cuando la pasaron por animax
uno de sus primeros programas
y me enamore auq no era fanatica pero despues llegaron los fics y de alli mi obsecion
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 12/8/2007, 01:27




Mmm, en el 2004 ó 2005, no recuerdo.
Estaba buscando imágenes y encontré al mocoso engreido, dógase Ryoma, entonces me gustó y comencé a comprar la serie (que en ese tiempo no la vendían completa), después la tuve que bajar´(por eso hace como dos años que la vi).
Después me obsesioné con Eiji, y en los fics me empezó el gusto por Rikkai y el yaoi.

Así que ya tiene su tiempo n.n
 
Top
Emina~
view post Posted on 12/8/2007, 01:31





bueno de la serie me entere por una revista... "Animedia"
hace como 3 años atras... y fue como "wooo ke lindo.. yo kiero verlo
>O<", me enamore de las fotitos ke salian y veia la noticia
todos los dias para babiar un rato xD....

despues de un tiempo... me emocione con otra cosa y deje la
revista a un lado... y hace como 1 año y medio una amiga me dijo
"mira me prestaron una serie nueva *-*... vamos a verla?"
"emina: ke le hace el agua al pescado puh.. vamos xD"
y vi los primeros dos capitulos y fue como "amor a primera vista :heart: "

y la picotie para ke se descargara los capis (en esa epoca taba sin
inter T^T)...
y asi hasta ke me envicie muxo... y bueno aki me tienen...
babosa por los chicos de la serie xDD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 13/8/2007, 19:53




Yo ya habia escuchado de PoT, pero la neta... se me hacia una tarugada cualquiera... detesto los anime de deportes, se me hacian tan, no se...
Un dia, me entere que lo pasaban por Animax, pero contunio sin llamarme la atencion... fue entonces cuando pasó, me dieron con una pelota de tenis en la cabeza y lo que me sorprendio, fue ver que susodicha pelota habia atravesado la reja (no hizo un hoyo, pero pasar por la reja si que es extraño). Al siguiente dia me pasee con mi surtidor de anime, y vi que acababa de traer mercancia nueva, entre las cuales venia la de PoT, cuya imagen delantera, mostraba una pelota atrapada en la red, asi que dije, una vez al año no hace daño, pero, como dijera *:Sakura:*, PoT es una droga altamente adictiva. Necesite un capitulo para enamorarme de la serie, despues no la pude soltar mas, y comenze con el conflicto de mi personaje preferido (desde el comienzo cai en cuenta de que seria fan yaoi de la serie, por que desde el inicio odie a la plasta esa...), y entre Eiji, Tezuka y Kaido, vencio el pelirojo.
Al dia de hoy, llevo cuestion de meses siendo fan PoT, de orgullo completo
 
Top
*Tezuka*
view post Posted on 13/8/2007, 20:38




... pues yo la empeza a ver en Enero mas o menos... iba buscando por el You Tube partidos de tenis, y me encontre con PoT, al inicio no le di importancia, pero despues decidi ver un capitulo, y para que, estaba bien cheveve....

Luego, converse con un amigo sobre el PoT, y me dijo q lo vendian por capitulos en DVD en un tienda de animes en un centro comercial aqui en Lima - Peru.

Asi que decidi comprar los primeros 24 capitulos... pero por estar estudiando en la Universidad y tener poco tiempo.... me demore mucho en ver esos 24 capitulos...

luego hace 2 meses mas o menos logre terminar de ver los 24 primeros capitulos... y estaba bien chevere... asi q decidi ir a comprar los 24 capitulos siguientes... y asi voy hasta ahora viendolos poco a poco... ahora que toy en vacaciones los comence a ver mas seguido... y ya voy por el capitulo 35. :w00t: :w00t:

y esta bien emocionante.

Bueno y me entere hace poco que lo trasmiten en una canal local, pero una vez por semana, lo malo que el horario que lo trasmiten no me cuadra con el horario de mi universidad.
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 13/8/2007, 22:29




yo llevo poco como hace 5 meses que lo descubri

primero dije "ah otro anime de deportes como hungry

heart y dear boys" peor lo vi y me fije que a diferencia

de los otros animes de deportes,

aki estaban buenos xD

y me empezo a gustar eiji

por que primero yo veia naruto,

derepente descubri una palabra maravillosa

llamada "***fAnfIc***" desde entonces me obsesione

con ellos, luego me contagie de las pervertidas fans

yaois que ahy en fanfiction.net y cuando vi la serie

busce fanfics de el !

n.n
 
Top
Hitomi-Klainer
view post Posted on 18/8/2007, 04:22




Pues ya no me acuerdo cuando fue que salio pero pues soy de las que ven a lguna serie nueva y la compran y la por imagenes y al primero que vi fue a Ryoma y me llamo la atencion (pues a quien no?) y bueno pues como todas las series al principio no te sacan todos los capis y pues al principio solo vi 24 y asi me la fui pasando traumandome por que no salian todos lso capis y eso

Ahora espero a que salgan los capis de los nacionales completos
 
Top
Temari.
view post Posted on 27/8/2007, 01:30




bueno.. resulta que yo le meti al mundo del manga y anime, a una prima mia (con kenshin practicamente).

Desde entonces, nos ibamos recomendando animes...

ella me engancho a NAruto... y yo le enganche a Bleach, gantz... asi asta que ella dio con prince of tennis y me engancho!!! ><

empece con el anime... y como siempre me pasa con los q me engancho... deje de ver la serie en los prmeros caps (me paos tb en naruto y bleach) XD asiq luego lo reanude dandole una segunda oportunidad... y me engancho *__* asiq pase tb al manga q esta mucho mejor n.n

una vez baje un gran pack... y tuve q hacer pria de clase para ver los caps... estaba enganchadisima ><
 
Top
SakuraKisss
view post Posted on 30/8/2007, 02:39




buenooo....
todo comenzo en el cole... si mis amigas veia por q tenian animax y yo monse nada ni internet para buscar T.T
hasta que le rogue con el alma ami madre para que tengamos (sisis me rebaje u_u ....)
al final de tantos ruegos pusieron cable lo vi el año pasado casi por el capi donde juegan con sant rudolf(no se como se escribe -_-U)... bueno me encanto como jugaba eiji y empeze a verlo... hasta que me mama me corto el cable y tube que recorrer al internet y asi me tire todos los capi por yuotube...
oh yeah!!!!
bye
 
Top
Sanako~
view post Posted on 1/10/2007, 21:17




yo empece a verla tambien el 2005 creo q en octubre
recuerdo q estaba viendo algun programa de otro canal y mientras tanto hacia zaping en el pip (esa mini pantalla para ver dos cosas a la vez) y aparece Jin Akutsu contra Ryoma.. me llamo mucho la atencion y despues de un rato me di cuenta q estaba mirando la serie y no el programa asi q desde ese dia la empece a ver ademas me enamora de inmediato de Akutsu (si ya se q estoy obsesionada con el n_n )

eso fue hace dos años y recien ayer empece a comprar la serie, porq no puedo bajarla y ... soy muy feliz ya la encargare completa ^__^
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 1/10/2007, 21:51




Pues si no me equivoco fue sobre mayo del 2005 que empeze a verlo, desde entonces estoy enganchadisima, ( me la he visto dos veces y al perder los capis me la estoy volviendo a bajar ) para que en un futuro mis nietos vean lo buenos que eran los animen en mi epoca :XD: :XD: :XD: :XD:
 
Top
15 replies since 11/8/2007, 16:24   143 views
  Share