.:¿Haz tenido sueños de Tenipuri?:., UoU ZzZzZzZ...

« Older   Newer »
  Share  
Vanna-chan
view post Posted on 13/8/2007, 01:53




Seamos sinceros: de tanto ver esta serie tan kawai, no te ha producido sueños ??? :shifty:
este es el lugar para contarlos, vamos animense!!! :XD:
contare los mios luego porque debo irme!!! :@010:

 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 13/8/2007, 02:41




Yo he tenido varios.

Uno que he contado muchas veces fue con Eiji:

Eiji y yo íbamos en el mismo grupo, entonces a él le gustaba una compañera mía (a la cual odio...), y ella lo rechazaba por su actual novio.

Mi gatito lloraba y yo le preguntaba que tenía (ver a Eiji así fue horrible ;0;), el me contaba y nos sentábamos juntos, me abrazó... y fuí feliz sólo con eso.

Los demás los contaré someday
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 14/8/2007, 03:04




Kya!! Bueno la verdad es que yo si he tenido pero solo uno, en donde aparecen Gakuto y Eiji

Bueno aqui esta: Un dia unos amigos me invitaron a la piscina, ok todo divertido, entonces me fui a cambiar al baño y cuando sali toda cambiadita ahi estaba Eiji!! Y bueno, nos pusimos en un balcon a ver el atardecer (que romantico) y Eiji me llama y cuando yo volteo, su cara estaba a 1cm de la mia y cuando el esta a punto de besarme, pues yo de timida me volteo toda roja como tomatote

Después de la piscina fuimos a un parque de diversiones (o feria) y nos montamos en la casa de los sustos que era como un tren con varias estaciones y nos montamos mis amigos, Eiji, Gakuto y yo, Gakuto y yo teníamos mucho miedo así que nos abrazabamos mientras temblabamos (Kya!!) entonces, una de las estaciones del tren estaba hecha para que la gente que tenía miedo se parara alli, y Gakuto agarra mi mano y nos bajamos en esa parte dejando a Eiji y a los demás llendose en el tren y...
Me desperte :glare:

Bueno eso es todo amigos, hasta la prox!!
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 14/8/2007, 19:04




O.O woo... nunca pense que alguien mas aparte de mi tubiera sueños con Tenipuri..
Solo e tenido 3 (y han sido de dias en que me e quedado dormida viendo PoT)

Les paso el primero (El primero y ultimo son de corte Yaoi... hasta yaoi soy en mi sueños XP).

Veamos... me vi a misma dentro del Hyotei, aun que la escuela mas que escuela parecia dia de campo, con tantos bishoen a mi alrededor, y bueno u.u, yo no era presisamente una chica XP, sino uno de mis personajes preferidos, Lyserg de Shaman Kind (ù.u yo que pense que ya no me gustaba), y al fondo, en medio de flores de Sakura, iba caminando el equipo del Hyotei, con Ore-sama al frente XP, pero sin Kabaji (eso si es nuevo).
Gakuto estaba salte y salte como un lindo gatito, cuando tropezo con una piedra y ¡Callo en manos de Oshitari!, tan cerca, que... ¬¬ no se lo que paso por que los arboles caminaron y taparon la escena y despues llego Momoshiro y me arrastro a la cancha de tennis donde me pegaron la paliza de mi vida en un partido donde las pelotas eran manzanas y yo no le daba a nada, y me desperte cuando Eiji llego gritando: ¡Oishi gane la loteria!
 
Top
Starian_M
view post Posted on 14/8/2007, 20:22




yo tuve sueños antes de pot... -ahora son flechitas xD jajajajaja es broma es broma-

les contare ke la mayoria de las veces he soñado con Kamio-kun *-*

el sueño mas reciente ke tuve fue con Oshitari, era algo asi como ke ibamos a empezar algo -una historia donde era una princesa y el.... naturalmente mi principe [see sono cursi ¬¬ pero asi fue mi sueño]- ah y ke por culpa de ke mi hermana tenia su musica me desperte ¬¬ pero antes de despertarme estaba cantando Kiss me Goodbye -el tema de FFXII o no se xD- ke era lo ke estaba escuchando mi hermana. Bueno, lo de la musica estuvo bien, pero no el ke me haya despertado ¬¬
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 14/8/2007, 21:37




QUOTE (eX.Dream @ 14/8/2007, 20:04)
¡Oishi gane la loteria!

Jajajajaja, eso me mató de la risa.

Starian xDD, puras flechas sueñas ahora, jajajaja


Uno de mis primeros sueños de POT fue con Ryoma ._..
Es que antes me gustaba mucho el color de sus ojos, entonces él y yo estábamos juntos en no sé donde, y él se acercaba a mi para besarme, ví sus bellos ojos... y me besó.

De ahí me despetaron, jaja
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 14/8/2007, 23:36




Es una tortura cuando te despiertan en medio de un maravilloso sueño ToT
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 15/8/2007, 01:54




XP Cierto, es traumante, pero es mas traumante cuando en tu mismo sueño te lo echan a perder todo ¬¬... Momo, te voy a matar, pero mas que a Momo a esos malditos arboles! XP
Kiss_Eiji: Ya despues cuando recapitule la situacion tambien me estaba muriendo de la risa XP
 
Top
Starian_M
view post Posted on 15/8/2007, 01:55




QUOTE (Shiratori-Hikari @ 15/8/2007, 00:36)
Es una tortura cuando te despiertan en medio de un maravilloso sueño ToT

¬¬U dimelo a mi!
una vez estaba a punto de besar a Kamio cuando tocaron mi puerta sin la mayor delicadeza
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 15/8/2007, 02:06




lo prometido es deuda, mi sueño mas reciente es este: XD

yo era parte de los titulares (una chica en el equipo masculino ¬¬, raro pero paso) y como pasa en los capitulos, Tezuka buchou decide irse a Alemania, todos lucian como O_O, pero yo no paraba de llorar, en ese momento Tezuka le dice a los demas titulares que se vayan y me pide que me quede porque queria hablar conmigo (un deseo hecho realidad TuT)

entonces me pide que vaya a Alemania junto a el, Vanna (el nombre de mi personaje que luego les mostrare XD) se tira en sus brazos diciendole que si, y que no dudaria en hacerlo.

todo bien hasta alli, *se corta el sueño y aparece en otro momento*

ya en Alemania, Vanna caminando por las calles, buscando la cancha donde estaba el buchou, cuando ve a Tezuka arrodillado en el suelo, voy corriendo hacia el y de repente se desmaya en mis brazos, estaba ardiendo en fiebre...

procedo a llevarlo hasta un apartamento donde supuestamente vivimos, lo recuesto en la cama y comienzo a cuidarlo como toda una enfermera. despues de varias horas con fiebre al fin se le baja la temperatura, Tezuka abre sus ojos y me dice gracias!!!

se me olvidaba: despues de decirme gracias, se sienta y pone su mano detras de mi cabeza y...se acerca un poco, un poco mas y... no piensen tanto que no me beso!!! :shifty:
solo me recosto sobre su hombro y me volvio a agradecer apretandome fuertemente contra el.!!!

¿que hubiese pasado si no me hubiesen despertado?
respuesta: nada, recuerda que es el capitan :glare: aunque quien sabe si lo aires de alemania... :shifty:

fui tan feliz cuando desperte ^o^, de ese sueño surge este tema!!!

Edited by Vanna-chan - 15/8/2007, 05:15
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 15/8/2007, 20:53




Mi segundo segundo sueño tambien se los paso... no es el yaoi, sino mas bien algo idiota, me disculparan.
Y dice asi: Estas son las mañanitas... ((Wata)Chiste barato, no le hagan caso) ¬¬
Ahora si:
Recuerdo que esa noche regresaba yo de la feria (hace como dos semanas), y me acoste rendida en la cama... asi que tal vez esto influyo, ya que si mal no recuerdo, el hecho se desarrollo ahi, en una feria.
Estaban todos los chicos PoT, nada de chicas, y como parece costumbre en mis sueños con Tenipuri, yo era Lyserg (¬¬ comienzo a tomar esto como algo normal... pero no entiendo por que ese chico... mmmm, me cae pero tampoco es para tanto... volvamos), y empujada por Momo, me subi a un juego al que conocemos por aca como el Travan, la verdad esa cosa me a traumado, asi que encuanto empezo, ahi me tienen terminando con los timpanos de Momo-sempai, y su brazo, que quedo morado XP.
Al bajar, Tezuka nos pidio que diermos 30 vueltas a la cancha (?), pero en una montaña rusa (O.O Madre mia), y termine aferrada a la Ruleta por que a mi no me subian ahi ni loca, o loco, pero Eiji llego y junto con Gakuto, no me aceptaron un no por respuesta (mejor dicho, ni me preguntaron por que hicieron que me llevara hasta la Ruleta -que era tamaño pelota de tenis- (?)).
Estaba ya sentada a un lado de Ryoma que tenia cara "esto no es nada" cuando esa cosa empezo... recuerdo que Ryoma bajo tal cual gato aferrado a la cabeza de Atobe, mientras que a mi me tuvieron que llevar con todo y carrito al siguiente juego... las personas que conoscan el famoso Martillo, sabran la razon por la cual desperte ahi O.O Me querian matar
Y hasta ahi mi segundo sueño... ¡No vuelvo a ir a la feria! (bueno, tal vez si XP)
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 16/8/2007, 00:58




xDD, oye, como que tus sueños recurren a Eiji y Gakuto ._.
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 16/8/2007, 01:14




O.O Cierto, y tambien a Momo-sempai...
¬¬ Comienzo a pensar que.... ((Wata) ¡Piensa!) Por algo tengo cerebro, maldito ((Wata) ¡¡Y CON EL CEREBRO!!) ¡Te voy a...! ejem... u,u como iba diciendo, creo que recurro a lo uke de mis parejas preferidas (ojo, que Momo no es uke, pero el par otro si XP).
Estoy traumada con PoT! XP
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 16/8/2007, 01:29




La verdad es que ya me imaginaba que mas de la mitad de las chicas del foro habian tenido sueños con los chicos de PoT, pero ¿como no ibamos a tener sueños con ellos si todos estan para comerselos? Bueno aqui otro sueño que tuve:

Soñe que yo era hermana de Saeki (el vice-capitan de Rokkaku) y que vivíamos en una urbanización de casas marrones, entonces, las casas estaban habitadas por extraterrestres (menos la nuestra) y que los extraterrestres iban a tomar nuestros cuerpos entonces yo y mi hermano salimos corriendo y nos salvamos y...Me desperte :glare:

Y desde ese sueño considero a Saeki Kojirou-kun como mi hermano mayor :tongue:


Bueno, hasta la prox!!!
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 16/8/2007, 01:31




XP ese sueño estuvo genial
Yo desde que sueño tanto con Momo, lo considero algo asi como mi amigo ideal, y a Eiji y Gakuto como los compiches de Momo, y hermanos menores mios XP... A Tezuka lo veo como mi papá ji ji
 
Top
68 replies since 13/8/2007, 01:53   526 views
  Share