Duda: ¿Cómo hago para...?

« Older   Newer »
  Share  
Kiss_Eiji
icon9  view post Posted on 16/8/2007, 02:17




Perdón por no explicar mi duda en el post pero me da pena.
Esta pregunta va para Sakura: en la parte de las escuelas (en mi caso Rikkai), ¿qué debo hacer exactamente?

Es decir, podemos hacer lugares para rpgear, ó sólo como si fuera un subforo privado sobre Rikkai.

Esa es mi duda ;0;
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 16/8/2007, 16:02




1º Kiss_Eiji, estas dudas se preguntan en el post correspondiente, creo que lo sabias y no entiendo por que la has puesto aqui x.x

2º Cuando abaras un post para preguntar algo, especifica bien en el titulo de que se trata, asi la gente que luego tenga la misma duda la podra consultar facilmente y no abrir post repetidos...

3º En los Teams de las canchas de juego podeis hacer lo que querais, creo que ya deje bastante claro que NO es un rol, ni tampoco se trata de hablar de los personajes de la serie, estos subforos son para los usuarios. Podeis abrir post para conoceros los unos a los otros, realizar juegos...en fin, todo lo que ya dije en el post del FUNCIONAMIENTO.

Si estas perdida porque eres el unico miembro del Rikkaidai, prueba a brir un post de presentacion para el equipo :@010:
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 20/8/2007, 23:56




1. Tenía la duda del lugar correcto, por ello preferí ponerlo acá u.u

2. También lo sé, pero no sabía como titular mi duda.

3. ;0; pero sigo sin entender (ya no es necesario que respondas a eso).
Y no soy el único miembro, Alexa también está u_u.

Gracias de todas maneras
Chau~
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 21/8/2007, 15:18




No hay ninguna Alexa en el foro O.O
 
Top
Holic
view post Posted on 21/8/2007, 17:15




Creo que se refiere a kira_akaya.
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 21/8/2007, 18:58




kira_akaya no cumple las condiciones que se requieren para entrar en un team, por lo tanto no esta dentro del rikkaidai.
 
Top
Kiss_Eiji
view post Posted on 25/8/2007, 00:23




Si, a ella me refería, jeje.

Ohh, bueno, eso no la sabía, ahora comprendo.

Chau~
 
Top
6 replies since 16/8/2007, 02:17   86 views
  Share