Full Metal Alchemist

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 18/8/2007, 18:05




image




Weno, supongo que la mayoria ya la conocereis, pero para quien no lo haya hecho, decirle que este es una de las mejores series que se han hecho, sobretodo por la originalidad de la historia. Asi como series como naruto, bleach o one piece tienen ciertos parecidos con dragon ball, FMA es una historia totalmente original, de una calidad impresionante y con unas canciones de desmayo.

Mi personaje favorito es Hughes
SPOILER (click to view)
:cry:
Madre mia, ese hombre era de lo mejor con su elisya-chan xDDDD

Yo estoy siguiendo el manga, porque a partir del tomo 7 cambia toda la historia...llega un momento que anime y manga no tienen nada que ver xDD Y a mi particularmente, me gusta mas el segundo^^
Ademas, me ayuda a hacer mas llevadero ese horrible final de la pelicula¬¬
SPOILER (click to view)
Lo siento, pero no me gusto nada que se quedaran en nuestro mundo y no en el suyo >.< Y Ed lejos de Winry :cry:

Pero weno, siempre cabe la posibilidad de una continuacion, ya que la pelicula no dejo ni mucho menos un final cerrado^^

Ademas, si van a sacar mas peliculas de evangelion, por que no de FMA? :D

Resumiendo, que se la recomiendo a todo el mundo, yo al principio me resisti, pero cuando la vi me maldige a mi misma por no haberlo hecho antes xDD
SPOILER (click to view)
De hecho solo por ver a Roy ya merece la pena verla xDDDDDD


Edited by *:Sakura:* - 18/8/2007, 19:18
 
Top
Karupin
view post Posted on 18/8/2007, 18:15




Aww, a mi me encanta esta serie! También sigo el manga y por supuesto, como a ti, lo prefiero más que el anime x3

Me traumó muchísimo el final de la peli...

SPOILER (click to view)
Ed baka :cry: no tendría que haberse ido a nuestro mundo... Winry me dio muchísima pena.


Mi personaje favorito es Ed (vale, voy a por los de estatura chibi :XD:) y de los militares Havoc, sí, ese que al que tanto Roy le quita novias o el intento de hacerse con una xd Pobrecico XD

Encima, lo bueno del manga es que aparecen personajes que no salen en el anime owo y uno muy majo :XD: Liing x3

Yo espero que hagan algo con el final del anime, que me traumó mucho la peli x.x

Ahora me está dando una racha de Roy..., antes no me llamaba la atención (me cae muy bien, pero no para ser uno de mis pjs favos xd) y ahora me empieza a gusta mucho :XD:
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 18/8/2007, 18:26




Tu desde luego...primero carupin y ahora ed :XD:

Yo para superar el trauma de la peli me consuelo con el manga, ya que es lo orginal xD

A mi al principio Roy tampoco me chistaba mucho, me pasaba lo mismo que a ti, el personaje estaba bien (y TAN bien :XD:) pero tampoco lo metia entre mis favoritos.
Eso fue hasta que me di cuenta del feeling con riza, menuda pareja *.* Con el final tan bonito que habian tenido en la serie, luego me jodi con la peli al ver que habian estado todo el tiempo separados xD

La autora dijo que si la gente seguia fiel al manga, es posible que se realizase una continuacion del anime, recemos para que asi sea, yo ya voy al dia con el manga :smiling:

Por cierto, no os llama la antencion de ver que uno de los mejores shônen que se han hecho, es obra de una mujer??? MUJERES AL PODER :XD:

A ver cuando se animan los hombres a probar con el shoujo o el shonen-ai :shifty:
 
Top
Starian_M
view post Posted on 25/8/2007, 18:51




Cierto, se me hizo sorprendente saber ke el autor (vaya!) es mujer.
Ok, habra ke rezar para ke haya continuacion en el anime, aunke x el momento segun ya esta terminado, ya lleva rato ke FMA no ha sacado algo nuevo respecto a la version animada.
 
Top
Temari.
view post Posted on 27/8/2007, 15:51




otra serie donde prefieor mas el amnga q el anime XD!!!

soy fanatica del manga, se nota XD!!!

esta muy interesante esta serie ><! y mis pj favoritos son Ed y Roy ... y de chicas... la rubia q ta casi todo el dia con Roy (esq nunca me sale su nombre T_T)
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 27/8/2007, 16:01




Creo que te refieres a Riza Hawkeye^^
 
Top
Temari.
view post Posted on 27/8/2007, 16:58




QUOTE (*:Sakura:* @ 27/8/2007, 17:01)
Creo que te refieres a Riza Hawkeye^^

si... esq me cuesta aprender los nombres t_t y nunca me sale la de ella... ><

esq las demas chcias... enfin enfin

me olvidaba q tb me cae bien envy ><!!

 
Top
Holic
view post Posted on 27/8/2007, 17:01




QUOTE (Temari. @ 27/8/2007, 17:58)
me olvidaba q tb me cae bien envy ><!!

No sabes lo que acabas de decir :XD: :XD: :XD: .

A mi esta serie me encantó y como no, para mi Roy es lo más :XD: :XD: , llegara a implantar la minifalda en el uniforme femenino XDD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 27/8/2007, 17:15




ENVY???

Tiene razon holic, creo que no sabe slo que dices¬¬ xD
 
Top
DkSaint
view post Posted on 31/8/2007, 06:53




Con respecto a lo de Envy no voy a decir nada xD

Y con respecto a FMA que tanta fama se la tiene merecida.
Al leer este tema veo que esta mejor el manga y a mi desde hace poco me gusta mas el manga pero me dio pereza leerlo xD , esque primero me vi la serie completa xP.
Mis personajes favoritos son Hughes, el mejor indiscutido para mi jajaja , es que era comico... hacia chistes, la adoracion que tenia por su hija, pero tambien tenia su lado serio y calculador , ademas como manejaba esos cuchillos *-*...
Me mata en el anime cuando se escapa Cicatriz por un agujero en el suelo y Hughes le dice a Roy: "Y que querias que hiciera?... que les disparara con mi resortera?... este es un espectaculo de fenomenos y yo soy de lo mas normal" xD bueno era algo asi xP la cuestion que me dan ataques... no se si sera el doblaje o que pero bueno...
Por cierto otro de mis favoritos es Mustang, su habilidad, como oculta sus nobles intenciones y hasta se traga el orgullo para cumplir con sus metas... aunque nunca implemento las mini faldas en el uniforme ¬¬ . En fin... un personaje muy carismatico ^^
 
Top
9 replies since 18/8/2007, 18:05   56 views
  Share