.:Fic Colectivo de Chicas:., Para todos los que estén interesados en hacer un fic colectivo, con tu propio personaje, escuela, et

« Older   Newer »
  Share  
Vanna-chan
icon12  view post Posted on 20/8/2007, 02:47




El fic puede ser: romantico, yaoista, lo que sea, den rienda suelta a la imaginacion!!!
Les pido que si van a participar voten por lo siguiente:

Uniforme (ELEGIDO)
Escuela (ELEGIDA)
Capitán y sub-capitán (ELEJIDAS Y NO HAY CAMBIO)


el personaje debe tener especificación tecnica y recuerden que todas somos del mismo equipo!!! :laugh:

aqui les presento al mio:

Nombre: Vanna Osakada
Color de ojos: Naranja
Color de cabello: Marrón
Altura: 173 cm.
Cumpleaños: 14 de Diciembre
Escuela: JAK
Estilo de juego: Vérsatil, ambidiestra
Color de raqueta: Fucsia, mango blanco
Hobbies: Patinar sobre hielo
Extras: es la hermana mayor de Tomoka, aunque no es gritona, es muy energica, tranquila en ciertos momentos y es muy romántica y se enamora del capitán de Seigaku: Tezuka, quien la ingnora, y es muy seguida por los chicos aunque ella no lo quiera

Capitana:

eX.Dream


Sub-capitana:

Vanna-chan

Uniforme:

negro y rojo

Titulares:

Dream V. Rozeldia'l = eX.Dream
Vanna Osakada = Vanna-chan
Haruka Yagyuu = Starian_M
Otori Ayame = Emina~
Matakishi Ayashida = matakishi-chan
Shizuka Saeki = Shiratori-Hikari
Natsumi Ashiya = SakuraKisss
Marah Akutagawa = marah-chan
Noa Van Tussel = Holic

COMENZAMOS!!!



Edited by Vanna-chan - 27/8/2007, 23:46
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 20/8/2007, 18:29




Yo me uno (Y me voto a mi misma para capitan) ((Wata) Que modesta) ¬¬ se vale ¿que no, cuatro ojos? ((Wata) Mira que no te salvas de eso... y ademas, el capitan debe ser alguien cuerdo, no Dream) ¬¬*

Veamos...

Nombre: Dream V. Rozeldia'l
Color de ojos: Vino
Color de cabello: negro como la noche
Altura: 1.68
Cumple: 3 de sep (XP)
Escuela: "JAK" Europa Alemania (Continente Europeo, y si mal no recuerdo -pesima para geografia- ahi esta Alemania).
Estilo de juego: Ritmico
Color de raqueta: Negra con manga rojo-vino
Hobbies: Musica y literatura (aun que esta duro sacarla del cine XP una vez que sale de su casa)
Extras: Su caracter es explosivo. Si bien se presenta como la ultima coca del desierto, es muy cariñosa, torpe, desordenada y algo corajuda pero muy activa y le encanta bailar y el box.
Odia las arañas y adora los gatos... se vuelve muy amiga de Eiji, a quien quiere commo un hermano menor, y le encantaria que se quedara con Oishi (tiene algo asi como un 6 sentido para vere los sentimientos de los demas... XP)
¡Fan Yaoi! que hara lo que sea para que los titulares se queden entre ellos XP
 
Top
Starian_M
view post Posted on 20/8/2007, 21:03




okey, me apunto

Uniforme (color) me gustaria negro y gris; escuela de paga xD
Escuela (que nombre les gustaria, es inventada!!!) Excel School .... no se...
Capitán y sub-capitán (tienen que elegir a las personas que quieren para el puesto, obviamente tiene que ser de las que participen) Me gustaria ser fukubuchou... pero elijan

FICHA

Nombre: Haruka Yagyuu
Color de ojos: Azul marino
Color de cabello: Purpura
Altura: estatura normal para 14 años xD
Cumpleaños: 24 de Octubre
Escuela: ???
Estilo de juego: Un poco de datos, un poco de acrobacias
Color de raqueta: plata
Hobbies: Bailar en la pump it up
Extras: hermana gemela de Hiroshi Yagyuu, que por diferencia de personalidades, sus padres los anotaron en distintas escuelas xD adora la musica k-pop y bailar, asi como jugar tennis y pasar la mayor parte escribiendo "notas musicales /steps/" en una especie de diario (la direfencia es ke no es secreto) Se enamora de Kamio, viendo un partido de la escuela Fudomine, y "planea" el modo de llegar a el. Es muy inteligente como su hermano pero mas inquieta en cuanto a personalidad.
 
Top
Emina~
view post Posted on 21/8/2007, 02:10





vale yo me apunto!
el uniforme ke sea negro con algo..
menos rosado xD... de verdad o_OU ke no sea algo con rosado :@011:

FICHA

Nombre: Otori Ayame.
Color de ojos: morados.
Color de cabello: plomo casi blanco.
Altura: 1.68 cm.
Cumpleaños: 28 febrero.
Escuela: ???
Estilo de juego: es zurda... juega todo terreno.
Color de raqueta: tiene 2, una negra con cuerdas rojas y la otra roja con cuerdas negras.
Hobbies: escuchar musica, cantar y pensar en la inmortalidad del cangrejo mientras mira las nubes.
Extras: adora a los animales, en especial a los gatos..
aunke es extremadamente alergica (xD) y estos parecen odiarla, es muy calmada... kisas demaciado pero cuando tiene ke reaccionar lo hace.. aveces piensa ke es bipolar...
siempre anda con unas orejas de gato y una cola..
ambas del color de su pelo.. (generalmente la miran raro por eso)..
es muy amiga de Atobe.. aunke este lo niega rotundamente..
ella sabe ke él la kiere mucho porke una vez se lo dijo...
siente cosas por Oshitari Yuushi...pero ella solo cree ke es "amistad".. aunke solo a hablado un par de veces con él... (kiero ke sean novios mas adelante *-*)
vive con su medio hermano el cual es mayor...
sus padres viven en Italia y como ellos no se kerian ir..
alquilan un departamento para los dos...
tiene una pesima orientacion... (se pierde para ir al baño :XD: )
y muy mala memoria.. anota todo en una libretita...

 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 21/8/2007, 05:23




me apunto!!!!!!!!!

=)

FICHA:


Nombre: Matakishi Ayashida

Color de ojos: Azul brillante (an visto blood +? pues como los de diva cuando brillan pero no tanto que luego parece sobre humano xD)

Color de cabello: Negro con unos pocos reflejos azules

Altura: (me puedo subir un añito? xD) pues la estatura de una chica de 14 años!

Cumpleaños: 25 de junio

Escuela: ????? (siguiendo ejemplo =) )

Estilo de juego: zurda (si lo soy! xP aunque con la derecha tmb puedo), acrobatico con tecnico

Color de raqueta: azul con mango blanco perla

Hobbies: hacer acrobacias, correr por todos lados, dibujar y ver anime (xD)

Extras: hiperactiva no le gusta quedarse en un lugar (como en mi ficha de jugador casi loca xD) , puede aparentar ser distraida pero cuando se interesa en algo se fija en cada detalle, buenos reflejos, cuadno ve a marui por primera ves queda embobada con el (asi fue.... somos un par de adictos al azucar! =) ) quiere acerquarse a el pero no le hace caso(xk no sabe xP) y trata lo imposible!, tiene una piel palida (mucho), es hija unica, trata de ser amiga de todos y se preocupa por los demas.


y voto por el uniforme con una falda blanca, una blusa azul con franjas blancas!

(me gustaria en mi no se ustedes xD)



 
Top
eX.Dream
view post Posted on 21/8/2007, 17:33




Ah, cierto, me falto lo del uniforme...
Veamos...
Yo voto por uno negro que no sea falda, sino un pantalon a dos piesas (osease, que le quitas la de abajo y ya es el short), con una blusa cuello sport pero en vez de botones cierre XP, muy al estilo el Dream Team, con franjas rojas vino, bien goticas XP...

Y por cierto: ¡Yo quiero jugar dobles! ¿Quien se apunta como mi pareja? XP
 
Top
Starian_M
view post Posted on 21/8/2007, 20:16




Si quieres yo eX.Dream
me gustan los dobles

un duda! el uniforme: se refieren al deportivo? o al escolar? o como @.@
 
Top
Emina~
view post Posted on 21/8/2007, 22:47





con lo ke dijo Starian-chan (espero no te moleste lo del chan)
me asalto (y me disparo xD) una duda...
el colegio va a ser publico o privado o un internado o ke se yo xD

y.. emm... nose el deportivo...
puede ser con falda o con short eso deberia depender de las mismas
integrantes o_O.. porke kisas a algunas les guste mas la falda y a
otras no..

emm nose.. esas son mis dudas...
he insisto... ke sea negro con algo xD

voy a intentar de ver si se me ocurre algo :@010:
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 21/8/2007, 23:14




pense muchoooo.... y.... (pensaste?!?!?! o.o)

me tragare la pregunta denuevo de si las fresas tienen ojos ¬¬

fresha:es que me sorprendi!

que no has sido aplastada 65 veces cuando te dejo enmedio de las calles??!?!?!?!

fresha: si... ¬¬ algun dia me vengare...

o.o´como decia pense mucho y is el uniforme negro con azul que no sea tan claro ni tan fuerte me agrado! =)
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 21/8/2007, 23:53




Pus para el nombre ya esta mi propuesta: "JAK" Europa-Alemania
Y de diario yo propongo uno bien gotico XP

Starian_M: ¬u¬ Suena interesante, jeje... una fan normal y una yaoi jugando dobles XP ¡Claro que si! juguemos juntas! La...mmm SD Pair (Ponle nombre o en lo que se me ocurre algo mejor XP) Mucho gusto comadre

Yo digo que sea privado XP, bien aca de elite... solo lo mejor, osease, nosotras XP
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 22/8/2007, 00:45




Kyaa!! Bueno yo me apunto aqui esta:

Nombre: Shizuka Saeki
Color de ojos: Pardos
Color de cabello: Marron y ondulado, siempre recogido
Altura: 1.62
Cumpleaños: 20 de Abril
Grado: 8vo Grado
Escuela: ??? (tambien siguiendo ejemplo de las otras XD)
Estilo de juego: Derecha, bueno, juega normal pero tiene mucha resistencia y es muy buena en sencillos
Color de raqueta: Plateada con algunos toques de rojo y el mango negro
Hobbies: Ver el atardecer todos los dias, dibujar, ir a los columpios y ver la playa cuando pueda
Extras: es la hermana menor del sub-capitan del Rokkaku, Kojirou Saeki, y amiga de la infancia de Syusuke y Yuuta, ella se fue a okinawa cuando tenía 5 años para un tratamiento medico y cuando cumplio 14 se fue a Chiba con su familia y se metió en esta escuela que todavia no tiene nombre :), ella siente algo por Yukimura pero no deja que nadie lo sepa, lo conocio en unas canchas de tenis y desde ese momento se enamoro perdidamente de el. Ella es muy tranquila, soñadora y le cae bien a todos :D Tambien tratara de proteger a Sakuno de las locas que la quieren matar y hara lo posible para juntar a Ryoma con Sakuno. Siempre usa faldas largas y vestidos bonitos para salir pero nada negro excepto el uniforme de tenis

Bueno, yo quiero que ella juegue en sencillos 3 o 2, depende, y tambien propongo que en la escuela no se usen uniformes, todas con la ropa que queramos. Para el tenis, si con uniforme y el nombre de la escuela se los dejo porque en eso no soy creativa, lo de la escuela privada me parece perfecto y la propuesta de eX.Dream de una blusa cuello sport con cierre, esta bien, pero con falda se veria mejor asi que yo tambien creo que deberiamos escoger si usar falda o short

Bueno, hasta la prox!!

Edited by Shiratori-Hikari - 21/8/2007, 21:23
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 22/8/2007, 02:19




me encantan sus propuestas!!! todas son muy originales, pero hay un problemita: quieren que seamos un instituto, internado, blablabla en Japón o en Europa?
y respondiendo la pregunta sobre el uniforme: es el del equipo

por cierto si no es mucho problema dibujen en paint o lo que sea, como quieren que sea el uniforme del equipo (si es que quieren uniformes, recuerden que en algun momento nos enfrentaremos contra los titulares de todas las escuelas!!!)

gracias a todas por participar!!! XD
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 22/8/2007, 02:58




Yo quiero que la escuela sea en japon ¿que vamos a hacer en europa si los chicos estan en japon? a menos que sea un colegio de europeos en japon :_005: eso seria otra cosa...

En cuanto a los uniformes, aqui tengo unas propuestas, en spoiler pa' que no ocupen tanto espacio

SPOILER (click to view)
Propuesta 1 image

Propuesta 2 image


Por cierto, si le quitan la chaqueta pueden tener no se una camiseta blanca y los dibujos no los hice yo, son de una pagina koreana llamada roiworld, que es para vestir muñecas. Ahhh!! y esa modelo de la foto es Shizuka :)

Hasta la prox!!
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 22/8/2007, 05:07




DIOS!!! no me acordaba de esa pagina, buena esa Shiratori :@010: 10 puntos!!! jajajaja XD
yo tambien planteare mi propuesta despues!!!
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 22/8/2007, 18:00




Que mas da, ¡Seamos una escuela japonesa! XP, entonces a mi propuesta quitenle lo de Europa-Alemania (Yo y mis deseos de quererme ir con mi papito Tezuka a Alemania XP).

Con los uniformes, me agrado la propuesta 2... pero ahora mismo veo si puedo dibujar algo (no se vayan a reir de mis dibujos de kinder XP)

Por cierto, ¡VOTE POR MI!
XP Voy a hacer propaganda je je je
 
Top
121 replies since 20/8/2007, 02:47   1199 views
  Share