Rikkai Dai - ¿Manga o Anime?

« Older   Newer »
  Share  
Algodon de Azucar
view post Posted on 22/8/2007, 04:47




Bueno, en realidad más que encuesta es un tema para aportar opiniones acerca de las ENORMES diferencias que sufrió y que sige sufriendo Rikkai dai en el Anime.

La forma en que deformaron a rikkaidai que tiene sus pros y sus contras xD, pero para ir en orden, que les parece si vamos haciendolo por personajes, y al final por equipo ^^.

Comencemos con: Marui Bunta

Este personaje no tanto lo deformaron en el anime, aunque en realidad le debieron de haber hecho aún más adicto en la serie como lo es en el mangah xD, la diferencia es total >>, por ejemplo en su partidoh contra Seigaku, en el anime, la diferencia de resultados es abismal >>, en el anime terminan ganando 6-1 contra Momoshiro y en el anime ganan 7-6 si no mal recuerdo (errores, me corrigen XD).

Aparte que le quitan las muñequeras cuando en el mangah no se las quita si no hasta el final -o-.

Kuwahara Jackal

¿Que puedo decir de mi morenito adorado?, definitivamente le cambiaron en muchas cosas, en el anime lo ponen demasiado serie, callado y hasta casi inexistente mientras que en el mangah, definitivamente es así como la niñera de Kirihara y siempre le terminan pegando por su culpa xD~~...

Yagyuu Hiroshi y Niou Masaharu

Pongo a mis padres juntos por que >o>... es dificil el verlos por separado ya que ellos están pegados como lapas xD.... la gran diferencia de ellos es completamente evidente, es abismal la diferencia ><... cambiaron tanto a mis padres, por ejemplo, aquel "cambio de personalidad" me hubiese gustado verla en anime, no quedarme con ese sabor del mangah... pero bueno .___. ... el laser Beam de Yagyuu lo cambiaron por un swing de golf X___x... no no, creo que a ellos y a Sanada son a los que más cambiaron, aunque ahorita analizandolos quien sabe xD

Yanagi Renji

¿Diferencias?.... MUCHAS, a Yanagi en el mangah es .... mucho más frivolo y centrado, se ve mucho más metido en el Data Tennis (es decir que es como Inui y sus porcentajes -_-U), en el animeh lo ponen demasiado competitivo contra Inui cuando en el mangah realmente no es tanto así, aparte que cuando es derrotado, en el anime solo dice "perdí"... y en el mangah, no dice nada, y Sanada casi le pega.

Kirihara Akaya

Bueno, en Kirihara creo que se nota mucho más la diferencia junto con Sanada, algo muy contundente del manga es que el que se enfrenta a Ryoma antes de la final de Kanto es Kirihara y no Sanada, aparte de que Kirihara es derrotado por Ryoma de 6 - 4, mientras que Jackal veía el partido.

También podemos ver el cambio del color de las muñequeras, en el anime son verdes oscruas, en el mangah, todos los de rikkai traen muñequeras negras por que traen pesas en las muñecas, especialmente se nota en Jackal, Marui, Kirihara en el mangah.

Otra cosa, en el manga manejan tres estados de Kirihara que en el anime solo manejan dos xD

Sanada Genichiroh

Ya les dije o-o. Sanada no es Sanada TOT, como dice una amiga, "Niou se disfrazó de Sanada en el anime" ;O; y le creo que es lo peor xD, Comencemos con sus caras y sus gestos, en el mangah, Sanada trae una cara de que es sumamente estructo, no hay sonrisas, no hay gestos de tranquilidad, es una mirada exigente, un gesto duro, cosa que en el anime se distorciona y MUCHO ¬¬.

Otra cosa es el color de sus muñequeras, son como azul hielo las que trae, en lugar de que fueran negras como en el mangah diceh xD, ahorah la forma de corrección, esa forma de ser estricto, es diferenteh. En el manga acostumbra a golpear con una bofetada a quien pierde, en el anime, solo les dice que no pierdan cosas así, nada más.


Yukimura Seiichi

De Yukimura-san no hemos visto la gran cosa gracias a que prácticamente se la ha pasado en el hospital toooooooodo el anime xD y también parte del mangah. Con este peliazul, capitán del Campeón Rikkaidai, siempre caemos en un error muy grande y no vemos la realidad de Yukimura.

Muchos creemos que es un debilucho que siempre necesita atenciones, que es amable, con esa sonrisa linda y cosas así, sin embargo se han preguntado ¿por que Yukimura es el capitán y es respetado aún por un estricto y poderoso Sanada?... la respuesta es simple.

En Yukimura se aplica: "Las apariencias engañan".

En el mangah se nota claramente el verdadero caracter arrogante y altanero de Yukimura, su sonrisa no es nada amable, si no que le gusta hacer sentir menos a sus oponentes, aunque claramente tiene el don de no subestimar a nadie, cosa que nunca muestra con esa clase arrogante que tiene.

Yukimura, es mil veces más estricto que Sanada cosa que en el anime no vemos.

Ahora la pregunta del millón xD

Rikkaidai ¿ en anime o manga?

Personalmente prefiero el mangah....

Edited by Algodon de Azucar - 22/8/2007, 23:43
 
Top
Holic
view post Posted on 22/8/2007, 10:33




Deberías explicar un poco más en que cambian los personajes, Por ejemplo, en los 4 últimos solo dices que ellos no son ellos y no aportas nada más, deberías hacer comparaciones entre el manga y el anime para que los demás podamos aclararnos^^
 
Top
Algodon de Azucar
view post Posted on 22/8/2007, 22:26




Jajaja gomen, eske ya me estaban corriendo del PC y no iba a dejar a medias el post, pero ahorita lo corrijo xD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 23/8/2007, 00:42




O.O Cuantas diferencias (no podia faltar al foro por dos dias sin leer esto antes)...
Aun que me gusto mas las derrotas que sufrio Ryoma... me agrado mas que creo la version que das del manga, pues hace sentir al personaje, no se, de una forma mas humana, menos invensible.. y nos demuestra que tan fuerte puede llegar a ser... Aun que me hubiera gustado ver a Marai mas adicto XP
Exelente info, mil gracias
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 23/8/2007, 01:11




si a mi tmb me hubiera gustado ver a marui mas adicto al azucar ........

(lindo! >.<)

muchas gracias por la info.!!!!!!!!

=)

y tmb me gusta ver a ryoma derrotado no se por que pero es que siempre gana!
 
Top
marah-chan
view post Posted on 23/8/2007, 01:44




pspspsppss o_o
mi prefiere el animanga XD!
osea los dos -,-!
porq no he leido el manga TT_TT
y el anime esta pesimo >_<!!
pero creo q el manga esta mejor :shifty: :shifty: XD
buu TT_TT marah tambien qeria ver a marui
mas adicto a los dulces x3!(jaa! como qisiera
ser los dulces xd!!, no me hagan caso X3)
xd!!!!



en fin ._.U nose cual es mejor ><
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 23/8/2007, 17:54




A mi me va mas el anime <aun que la verdad es que del manga se poco XP>... pero ya se vera.

Y sigo diciendo que en cuanto a las difencias entre Anime y Manga en el Rikkai Dai, le voy mas a las del anime, sobre todo por la derrota de Ryoma...
Por otro lado, igual me interesaria ver a Sanda como se da en el manga... <en el anime es un tanto molesto la forma en que lo parodian en la familia tenipuri... ¬¬ pero es divertido, lo admito>, de esa forma mas dura...
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 23/8/2007, 18:03




De pana que todos en el anime son diferentes, especialmente mi Yukimura-kun bello y precioso pero igualito yo lo quiero muuucho :)

A mi me gusta el Rikkai asi este en el manga o en el anime, son todos tan bellos!!

Bye!
 
Top
Algodon de Azucar
view post Posted on 23/8/2007, 18:11




Jajaja Yah, creo que tendré que subir toda la terporada de Rikkai dai para que lod escargen y lo vean >o>

Aunque lo tengo en ingles uwu~...
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 23/8/2007, 23:07




no importa si esta en ingles!!!!!!

xDDDD

yo kiero ver a los rikkai dais!

es k apenas voy cuadno van contra st. rudolph
(si asi se escribe)

y me gustaria leer el manga, pero no conosco donde vendan.
 
Top
kira_akaya
view post Posted on 23/8/2007, 23:45




los dos >>
ahi se ven mas las cosas claras :@010:
aunk en el anime no se ven tan mal....al menos se mueven y todo o_oU
y sus voces son buenas *¬* ....

en el manga esta toda la verdadera historia


demo....yo no he visto la saga rikka en manga ¬¬

kien lo sube plisssssssss >< no me importa si es otra idioma .__.
 
Top
Algodon de Azucar
view post Posted on 24/8/2007, 01:30




Yah

Lo subo alrato o mañana >>... pero prometoh subirloh xD
 
Top
kira_akaya
view post Posted on 24/8/2007, 02:54




bueno espero entonces -se sienta a un rincon a esperar-
 
Top
Algodon de Azucar
view post Posted on 24/8/2007, 04:34




Genios 194
Genios 195
Genios 196
Genios 197

Por hoy estos xD

Disfrutenlos que todavia faltan MUCHOS más de rikkai xD
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 24/8/2007, 17:54




u,u yo me esperare a que alguna editorial mexicana (VID, apurale ¬¬) traiga el manga... no quiero echar a perder la emocion de la espera ((Wata) ¬¬ mentira) No! Es verdad que esperare hasta ese glorioso dia O.O ((Wata) entonces que hace el cursos sobre "Genios 194"?) u.u Es que me gusta ver la manita que aparece... ((Wata)uso) ¬¬

Bueno, de aqui a que lo publican en mexico, no me hara daño ver un pedachito XP... gracias por los link y ahi voy a ver al Rikkai Dai y al lindo de Kirihara-chan, a Bunta, Sanada, Yukimura, Renji, Jackal y compañia XP
 
Top
22 replies since 22/8/2007, 04:47   223 views
  Share