Temporada de Vacaciones, nada de tennis, solo incoherencias xD

« Older   Newer »
  Share  
Starian_M
icon6  view post Posted on 24/8/2007, 02:33




~ Temporada de Vacaciones ~
Por: Mariam-Kikumaru o sease Starian =)

Capitulo 1. **Casa de Huéspedes y la Feria**

**Casa de Huéspedes**
Un día como cualquier otro, en Japón...
- Haruka, voy a tener que dejarte esta casa – dice una mujer mayor.
- Eh? En serio tía? – pregunta la chica de cabello negro.
- Si, vas a tener que administrarla como la casa de huéspedes que es –
La tía de Haruka se despidió.
Haruka es una chica alegre, optimista y algunas veces bromista; su carácter es tranquilo algunas veces, bueno, se mezclan muchas cosas xD el punto es que ahora ella es la encargada de la Casa de Huéspedes.

Un día como cualquier otro...
- Ya llegamos – dice Sumire a todos los chicos de Seigaku – Pasaran sus vacaciones aquí, rentando en esta casa de huéspedes –
- Baya! Se ve muy bonita la casa – dice Momo apreciando lo grande de la casa.
- Sii, vamos a tener felices vacaciones nya!! –
- Bien, la administradora saldrá a recibirlos – dice Sumire subiendo al autobús que los había dejado.
- Espere... usted no se queda? – pregunta Oishi.
- Tengo unos asuntos que atender; para mi no hay vacaciones –
- Abuela, entonces... –
- Nos vemos después!! – la entrenadora de Seigaku se despide de su nieta y de los chicos.
Al ver la entrada de la mansión...
- Bien, comencemos con las vacaciones!! – dicen Momo y Eiji al acercarse a la puerta.
- Buenos... – se interrumpen cuando ven a la chica que abre la puerta sin haber tocado.
- Buenos días – dice Haruka – Así que ustedes son los invitados de la señora? –
- Eh? – Momo y Eiji se ven entre si.
- Ah, es que mi tía conoce a Ryuzaki-sensei; por eso me ha pedido que los acepte sin comisión –
- En serio?? Nya! Significa que estaremos aquí gratis!! – dice el pelirrojo muy contento.
- Eso es bueno – dice Momoshiro – Bien, ya podemos pasar? –
- Momoshiro, no seas grosero! – regaña Tezuka.
- Oh! No importa – dice Haruka – Pueden pasar... demo... –
La chica abre bien la puerta y se ve un desastre...
- No había tenido tiempo de limpiar... espero que no les moleste –
Eiji y Momo entraron primero sin importarles lo desordenada que estaba la entrada...
- Entren todos... – dice Haruka sonriente mientras van pasando – Mi nombre es Haruka, encargada del lugar –
Y ya cuando entran todos, la chica cierra la puerta.

- En este viaje de vacaciones, ya que nos han restado lo de pagar el lugar para quedarnos; tenemos un 75% de mas dinero – dice Inui viendo su libreta.
- Eso es bueno – dice Fuji sonriente.
Mientras que los demás andan viendo que hay en la casa, con sus excepciones (Ryoma y Tezuka) quienes solo se mantienen sentados alrededor de la mesa de reunión.
- Gracias por darnos posada sin comisión – dice Tezuka a Haruka.
- Jujuju no hay problema, pero eso no significa que no habrá condiciones –
- Ehh? Condiciones? – preguntan todos.
- Bueno... como verán, la casa es un desastre... yo sola no puedo con todos los quehaceres – dice Haruka viendo a todos.
- Nosotras te ayudaremos – dice Sakuno, quien esta a lado de Tomoka.
- Umm... ya veo. También trajeron a sus amigas – observa la administradora de la casa.
- Amigas? Yo diría que también a sus novias – dice Eiji con una sonrisa.
Momo se pone muy sonrojado al verse a lado de Ann...
- Bueno... es que como Sakuno y Tomoka iban a estar solas... por eso la invite – dice nervioso.
- Ah, claro... Momo-sempai – dice Ryoma divirtiéndose por dentro de cómo se veía su sempai.
- Eso es bueno... – dice Haruka – Entonces me ayudaran con la limpieza... demo... también necesito a alguien que se encargue de cocinar –
- Déjamelo a mi – dice la chica de las trenzas – Yo... etto... no se mucho, pero... puedo hacer algo –
- Muy bien! – aprueba Haruka.
- Entonces nosotras nos encargaremos de la limpieza – dice Tomoka viendo a Ann. Esta ultima asiente.
- Ok... y ustedes chicos? En que se proponen? –
Todos se ven entre si...
- Yo también puedo ayudar en la cocina – dice Taka-san
- Que bieen!! – dice Eiji – Yo... nya? –
- Podrías... bueno, de hecho no necesito mucha ayuda... solo que el techo esta en mal estado por las lluvias pasadas – dice Haruka señalando arriba.
- Que Kaidoh-sempai se encargue – dice Oishi
- Siii – dice Eiji bien alegre.
- Por que yo? Shhhh –
- Por que eres mas para este tipo de trabajos – dice Fuji sonriendo.
- Además, ustedes podrían encargarse de otras cosas... como ir de compras – dice Kawamura.
- Ir de compras? – preguntan todos.
- Así que te diste cuenta... – dice Haruka.
- Eh... jejeje bueno... como soy cocinero, puedo ver que no hay provisiones – dice Taka-san viendo hacia la cocina.
- Ohh, bueno y quien ira de compras? – pregunta Oishi.
- Haruka-san – responde Ryoma – Digo, es la administradora de la casa, debe saber que hacer falta –
- Uh... tienes razón – dice Haruka – Pero no llevo mucho dinero n_ñ – dice abriendo su cartera.
- Alguien debe ayudarte a administrar – dice Tezuka.
- Entonces eso se lo dejamos a Inui-sempai nya!! – dice Eiji yendo hacia el mencionado.
- Esta bien que me encargue de eso; conozco lugares donde dan precios razonables – dice el chico de lentes.
- Bien, pero iríamos mañana, hoy da mucha flojera -_- -
Todos se ven entre si. Luego dan la espalda para hablar en privado...
- Esta chica se ve muy despreocupada – dice Taka-san
- Sii, pero es bueno que nos quedemos aquí y ahorrarnos lo del hotel – dice Oishi
- Además, esta casa solo es para nosotros, así es mejor que un hotel! – dice Momo
- Sii, Haruka-san se ve que es buena persona – dice Fuji
Y ya todos, poniéndose de acuerdo, comenzaron a ayudar con la limpieza, ya que la casa estaba hecha un desastre, que hasta parecía que nadie había vivido ahí antes.
Y de cenar, pues no hubo problema por esa noche, ya que encontraron unos tantos refrigerios para pasarla bien.

Luego de cenar...
- Como verán; hay muchas habitaciones. Así que pueden ir apartando la suya propia – explica Haruka – No hace falta quedarse en grupos –
Y todos, chicos y chicas van viendo en donde les parece bien. Una vez que cada quien se instalo en su habitación, todos fueron a dormirse. Hasta al día siguiente...

Al día siguiente...
- Wow con todo esto hemos ahorrado 50 yenes – dice la chica sorprendida viendo el ticket de compra.
- Si, calculando solo lo necesario y aprovechando algunas ofertas, esto es lo que se obtiene – dice Inui revisando y cuaderno.
Ambos iban rumbo a casa en el transporte publico...
- Jeje tienes razón... yo me hubiera gastado todo y no hubiera encontrado todas las cosas que llevamos ahora –
El transporte hace una parada... y suben dos chicos...
- Oh! Sadaharu-san – saluda uno de ellos, quien mantiene los ojos cerrados – Cuanto tiempo sin verte –
- Renji. Como has estado? –
El otro chico, acompañante de Renji, era Kirihara...
- Hola! No me saludan a mi? –
- Ah, cierto, Kirihara Akaya – dice Inui.
- Por cierto Sadaharu-san, quien es ella? –
- Siii, quien es la chica linda que te acompaña? Es tu novia? – pregunta Kirihara
En eso Haruka sonríe...
- Ahh, dicen que soy linda, eh? – pregunta señalándose – Baya! Que buena onda son tus amigos –
- Ella es Haruka-san –
- Mucho gusto – saluda Kirihara
- El gusto es mío! Ustedes se ven tan amables que serán bienvenidos cuando quieran a nuestra casa –
- “A nuestra casa”?? – preguntan un tanto sorprendidos los chicos de la Rikkaidai
- Si, es que vivimos juntos n.n – dice Haruka como si nada
- QUEEE? –
- No lo malinterpreten, es una casa de huéspedes y ella es la administradora – dice Inui sin apartar la vista de su cuaderno.
- Jeje... oye, lo hubieras dejado así para que te envidiaran un poco juju – dice la chica.
Renji y Kirihara se ven entre si...
- Parece que ella esta interesada – murmura Kirihara a Renji – Tengo una idea! –
Luego de buscar un poco saca dos boletos...
- Miren, boletos para la feria de esta noche! – dice Kirihara – No les gustaría ir? –
- Pero solo son dos – dice Inui sin entender.
- Parece que voy a explicarte n_ñ – dice el chico de los boletos.

Mientras el chico de la Rikkaidai explica, el transporte hace una parada. Y ahí sube Sakuno...
- Hey! Sakuno-chan! Donde andabas? – pregunta Haruka a penas viéndola entrar.
- Uh? Haruka-san –
- No me llames así, casi tenemos la misma edad. Solo dime Haruka – dice mientras la chica de las trenzas toma asiento a lado de ella.
- Bueno, entonces Haruka. Etto... andaba viendo si compraba algunos ingredientes por adelantado, para hacer la comida. Pero veo que ya has ido de compras – dice Sakuno viendo las bolsas.
- Sii, y no te imaginas cuanto me ahorre n.n –
- Que bien – dice la chica bajando la mirada.
- Dime, te pasa algo? –

Después de bajar del transporte publico, los tres caminan hacia la casa...
- Parece que a Sakuno le pasa algo – dice Haruka viendo que la chica iba un poco mas adelante.
- Ha estado así desde... creo que desde que conoció a Echizen –
- Tu crees? Echizen es el chico de la gorra, verdad? –
- Si; por cierto, Renji y Kirihara me dieron estos boletos para la feria de esta noche –
- Eh? Si te los dieron en serio? Pensé que estaban bromeando –
Y luego de que se quedaran callados un momento, ambos dicen...
- Tengo una idea!! –
- Esos boletos son mas necesarios para Sakuno y Echizen, no? – dice Haruka
- Si, pero veo muy difícil que Echizen acepte ir con ella –
- Eso déjamelo a mi! –

Ya en la tarde, todos estaban comiendo...
- Oye mamushi, si arreglaste bien el techo? –
- No me digas así idiota shh –
- A quien le llamas idiota? –
Así Momoshiro y Kaoru comenzaron a discutir, pero a los demás no les importaba ya que era típico...
- Oigan, podemos hablar? – dice Haruka a Eiji y Momoshiro.

En privado...
- La razón de por que les hablamos es que Haruka-san quiere cederles dos boletos para la feria de esta noche a Echizen y Ryuzaki – explica Inui
- Una cita para el o’chibi?? Siii – dice Eiji emocionado.
- Y como piensas hacer que el la invite Haruka, déjame decirte que Ryoma no es tan fácil de convencer para eso – dice Momo
- Por eso he querido hablar con ustedes, para que mas o menos me digan como es Echizen –
Y los tres chicos de Seigaku comenzaron a explicarle.

Rato después...
- Echizen!! – dice Haruka con una sonrisa – Puedo llamarte Ryoma? –
- como sea – responde un tanto cortante.
- Eh... bueno, Ryoma; te gusto la comida de hoy? –
- Si, por que? –
- Bueno es que Sakuno la preparo n.n No te gustaría recompensarla? Mira, tengo dos boletos para la feria. Invítala y vayan los dos esta noche!! –
- Y por que yo? –
- Por que nosotros tenemos muchas cosas que hacer jujuju – dice Haruka mientras señala a medio Seigaku detrás de ella.

En la cocina, Sakuno estaba guardando algunas cosas, en eso voltea y ve a Ryoma...
- Huh... Ryoma-kun – dice un poco sonrojada.
- Vamos a ir a la feria, te espero afuera – dice un tanto cortante.

- Pero que forma de invitar es esa?? XD – dice Haruka mientras estaba espiando con Eiji y Momoshiro.
- Típico de Echizen – dice Momo.

Sakuno se arreglo y luego antes de salir, miro a los demás...
- Ustedes no van a ir? –
- Ahh jejeje n_ñ no, es que vamos a limpiar la casa – contesta Haruka.
- Si, tenemos muchas cosas que hacer jeje n_nU – dice Momoshiro
- Ustedes diviértanse nya! – dice Eiji despidiéndose con la mano.
Y así, Ryoma y Sakuno fueron juntos a la feria.

Mientras tanto, en la casa de huéspedes, todos estaban literalmente tirados en el suelo, ya que no había nada que hacer. Pues la casa ya estaba muy ordenada y el techo estaba reparado. En eso, alguien toca la puerta...
- Haruka-san, te busca alguien! – dice Taka-san quien había abierto la puerta
- Ah, gracias – dice la chica mientras sale.
- No sabia que conocía a Atobe Keigo – dice Taka-san
Y todos...
- EHHH? –

Afuera...
- Hola Haruka, como estas? – saluda el chico.
- Bien. Etto... Atobe-kun... yo... –

Unos minutos después. Todos los chicos de Seigaku estaban mas aburridos...
- Que mal que no tenemos boletos para la feria – dice Tomoka mientras ve la televisión
- Pero es mejor que Ryoma y Sakuno fueran; hacen bonita pareja – dice Ann
Y los chicos solo se quejan...
- Que aburrido!!! – dice Momoshiro
- Por cierto, quien le consiguió los boletos a Echizen? – pregunta Tezuka
- Haruka-san se los dio – dice Eiji
- Pero son muy difíciles de conseguir – dice Oishi
- Oigan chicos!! – Haruka entra a la habitación – Que les parece si tenemos una cita? – y muestra todos los boletos para poder ir a la feria.
- Boletos para la feria!!! – dice Eiji saltando del sillón
- Siii – dice Momoshiro
- Así que, arréglense todos que vamos a salir!!! – dice Haruka emocionada.
Camino a la feria...
- Como conseguiste las entradas Haruka? – pregunta Momo
- Atobe-kun me las dio... n.n –

Flash back à Atobe y Haruka estaban hablando fuera de la casa...
- Bien. Etto... Atobe-kun... yo... –
- Dime –
- Es que ahora estoy hospedando a los chicos de Seigaku y bueno...
- Entiendo u.u soy tan inteligente que puedo entender claramente lo que necesitan –
- En serio? –
- Si, yo, ore-sama, te daré estos boletos imposibles de conseguir para que vayas a la feria con los de Seigaku –
- De verdad? Muchas gracias Atobe-kun!! –
Fin del Flash back ß

En la feria...
- Muy bien hecho, jovencito – dice el encargado de un puesto donde se jugaba con lanzar una pelota y darle a todos los blancos – Aquí esta tu premio – le da un oso de felpa
Ryoma ve al oso, que no era tan grande ni tan chico...
- No me gusta -
Sakuno solo lo mira.
- Que hago con esto que no me gusta? – se pregunta
El encargado solo ve que no se lo da a la chica que lo acompaña y le sale una gota en la cabeza...
- Podrías dárselo a esa chica n_nU –
Ryoma voltea hacia Sakuno...
- Lo quieres? –
- Etto... si –
Y ya Ryoma se lo da.

Por otra parte, iban todos los inquilinos de la casa de huéspedes...
- Vamos, esto se ve fácil! – dice Haruka al disparar con un rifle.
Pero es superada por Tezuka, que se ha llevado todos los premios...
- OHHH Tezuka-buchou es sorprendente!!! – dicen Eiji, Momo y Tomoka.
- Bueno, vamos a otro juego – dice Oishi.
Todos van caminando y de lejos ven a Ryoma y Sakuno...
- Miren, el o’chibi!! – dice Eiji
- Los espiamos? – pregunta Momo
- Pero... eso no es correcto... esperen!! – dice Oishi quedándose solo con Tezuka y Kaoru.

- Wahh que tierno, gano un oso de felpa solo para ella – dice Haruka, quien tenia literalmente encima a Eiji, Momo y Tomoka, ya que Inui, Kawamura, Syusuke y Ann estaban detrás de otro puesto.
- Esto si es interesante – dice Syusuke sonriendo.
Luego, siguieron a la pareja...
- Eh... Ryoma-kun... te gusta la feria? –
- No es la gran cosa –
- P-pero... hay muchas atracciones – dice la chica viendo alrededor – Y si subimos a una? –

La casa del terror...
- Se puede saber como fue que llegamos aquí? – pregunta Tomoka
Momoshiro, Inui, Haruka y Kawamura solo se ven entre si...
- Bueno, vamos a salir dando el recorrido, no? – dice Momo caminando
- P-pero... esta es la casa del terror – dice Kawamura un tanto asustado.
- Nahh nada de esto es real – dice Haruka viendo los adornos
- No hay posibilidad de que nos espantemos, si ya sabemos que es falso – dice Inui.
En eso, sale una calavera y Tomoka es la espantada. La chica grita y se abraza a Momoshiro, pero como fue así de repente, todos los chicos caen ya que iban en fila y entre gritos y caídas llegan al agua... al agua??
- Que demonios? – pregunta Haruka viéndose en el agua, que no era tan profunda.
- Me da la impresión de que la casa del terror esta conectada con el túnel del amor – dice Inui mientras Kawamura esta un poco asustado.
- Túnel del amor? – pregunta Haruka – Bien... no quería entrar de esta forma –
De repente va pasando un bote en forma de cisne frente a ellos...
- AHHH!!! – gritan mientras nadan a los lados para salvarse.
Haruka trata de salir del agua trepándose en uno de los cisnes...
- cof, cof... wahh que susto... – voltea lentamente hacia la pareja que va en ese bote y... – QUEEEE? Ryoma? Sakuno?? – se sorprende al ver a los mencionados.
Ryoma solo desvía la mirada y Sakuno esta bien sonrojada.
- No los interrumpo mas! – dice la chica al sumergirse de nuevo al agua.
Luego vuelve a salir a treparse en otro bote...
- Tengo que salir viva de esto para contar lo que acabo de ver – dice mientras avienta a la chica que esta en ese bote...
- OHHH El destino nos ha juntado!! – un chico de cabello naranja le toma las manos a Haruka...
- Quien eres tu? –
- Sengoku Kiyosumi, tu destino – dice bien romántico...
- Ehh? – Haruka se queda bien confundida.
Mientras tanto, Tomoka, Momoshiro, Inui y Kawamura logran salir de ese túnel pero sin haber visto a Ryoma y Sakuno.

La otra parte de espías, Eiji, Syusuke y Ann veían a Ryoma y Sakuno caminar, ya que se había terminado el recorrido del túnel del amor...
- Donde habrán quedado los demás, nya? – pregunta Eiji
- Quizás los sorprendieron espiando – dijo Syusuke
- Bien, ahora nos toca a nosotros – dice Ann mientras los tres caminan hacia el rumbo donde va la pareja.

Oishi, Tezuka y Kaoru están solo sentados en una banca, súper aburridos...
- Deberíamos ver que los chicos no se metan en problemas – dice Oishi bien preocupado.
- No creo que se metan en problemas; no te preocupes tanto por ellos – dice Tezuka mientras que detrás de el...
- Oye no es para tanto!! – Haruka es llevada al registro civil (como un juego de la feria, claro) por Sengoku
- Ya te dije que nuestro destino esta sellado. Somos el uno para el otro – dice el chico bien alegre.
Y Oishi ve esa escena...
- Haruka-san conoce a Sengoku? – se pregunta.
- De donde sacas eso? – pregunta Tezuka, pero voltea a ver... – Parece que ya dejaron de espiar a Echizen –
- Buchou... el hecho de que ella este con ese idiota no significa que los demás ya hayan dejado de espiar – dice Kaoru cruzado de brazos.

En el registro civil...
- Prometes ser mi esposa... –
- Etto... pero eso es un juego, verdad? – pregunta Haruka un poco nerviosa
- Al principio te parecerá un juego, pero ya veras que el destino hará que nos casemos de verdad – dice Sengoku bien sonriente
- n_ñU en serio? –

Por otro lado, Ryoma y Sakuno estaban sentados en una banca...
- Por que Haruka-san dijo que no podía venir y la encontramos así de repente? – se pregunta Sakuno
Ryoma solo toma de su Ponta...
- Esa chica es muy rara, eso es todo –
- Rara? – pregunta Sakuno – Bueno, a mi no me parece tan rara... –

Ann, Syusuke y Eiji escuchan la conversación...
- Parece que ya los descubrieron – dice Eiji
- Pero solo hablan de Haruka-san – dice Syusuke.
- Que aburrida cita tienen! – dice Ann – Bueno, eso se puede esperar de Echizen, por lo que veo –
- Ann-chan??? – alguien pregunta
Los tres voltean y ven a dos chicos...
- Oh, pero si son Kamio-kun e Ibu-kun!! – dice Eiji
- Ann-chan, cuando dijiste que te ibas de vacaciones, pensé que seria muy lejos –
- Bueno, es que la casa en donde me estoy quedando no esta tan cerca de este lugar, tuvimos que usar transporte publico – explica la chica.
- Y andas con los de Seigaku – dice Ibu con su tono de siempre – Ah ya, por lo que veo están espiando a Echizen en su cita –
- Como sabes que se trata de una cita, nya? –
- Por que los vimos desde que llegaron – contesta Kamio – Ann-chan, te invito una botana –
- QUEEE? Como que “te invito”? –
Todos voltean hacia la voz, Momoshiro ha llegado con Inui, Kawamura y Tomoka...
- Oye, tu que haces interrumpiendo las conversaciones? – pregunta Kamio molesto
- Interrumpiendo? No interrumpí nada!! –
- Por cierto, donde esta Haruka-san? – pregunta Syusuke ignorando a los que discuten.
- No lo sabemos – contesta Tomoka – Y saben donde están Ryoma-sama y Sakuno-chan? –
- Si, mira a través de estos arbustos... – señala Eiji
Los recién llegados, excepto Momoshiro, ven entre los arbustos...
- No hay nadie – dice Inui – No se habrán ido ya? –
Y todos...
- QUEEE... los perdimos!!! –
Kamio e Ibu solo les sale una gotita en la cabeza.

Otra vez en el registro civil...
- Tengo que hacer algo... – piensa Haruka – Este chico es guapo pero como que se trauma mucho con eso del destino y los horóscopos –
Sangoku mira a Haruka...
- Haruka-chan, me iluminas el corazón –
En eso, van pasando los de la Jyosei Shounan...
Haruka piensa rápido y jala a Hanamura para ponerla frente a Sengoku...
Sengoku, sin dudar, toma las manos de la sensei...
- El destino nos ha reunido, aunque seas un poco mayor que yo – dice bien romántico..
Haruka con una enorme gota en la cabeza solo dice...
- A cuantas les dirá lo mismo? –
Pero se va del lugar...
- Lo siento, pero yo solo me dedico a convertir a Ryoma Echizen en una obra maestra, aunque vaya en otra escuela – responde Hanamura
Y entonces a Sengoku le va como en feria, ya que el chico que tanto admira a su sensei (no recuerdo su nombre xD) le hace entender por las malas, que es mejor buscarse a otra mujer.

Mientras tanto, Ryoma y Sakuno habían ido a comprarse algo de comer, ya que había caído la noche y era la hora de cenar.
- Puedes pedir lo que sea, me da igual – dice Ryoma.
- Etto... puede ser... pescado – dice Sakuno al ver los puestos de comida.

Por otra parte...
- Haruka-san!! – dicen todos sorprendidos...
- Oigan, tengo un chisme muy bueno para todos!!! –
- Baya, es el colmo... – empieza a hablar Ibu con su tono tranquilo (que desespera xD) - ...hay toda clase de gente chismosa en este mundo, que mal. Deberías meditar sobre eso, no vaya a ser que metas la pata –
- Eh? Quien es? – pregunta Haruka
- Son amigos míos, Ibu Shinji y Akira Kamio – presenta Ann.
- Bueno ya, dinos, que chisme!!! – dice Momo
- Es sobre el o’chibi, verdad? –
- Siii... ya ven que nos caímos al agua del túnel del amor – explica viendo a Tomoka, Inui y Kawamura y estos asienten – Pues me trepe en uno de los botes y los vi ahí!!! –
Y todos estaban que no se la podían creer!!!
- Como? Si los viste? – pregunta Tomoka entusiasmada.
- Sii... cuando los vi... Ryoma y Sakuno estaban a punto de... – explica Haruka como si fuera una escenita de telenovela
Y todos bien atentos...
- De no hacer nada – Haruka cambia su expresión a una desinteresada.
Caída anime para todos...
- Haruka explica bien!!! – dice Momo
- Pero... como es posible que los hayas visto en el túnel del amor? – pregunta Syusuke
- Si, es muy extraño – dice Kawamura
- Y si le preguntamos al o’chibi, va a negarlo por pena – dice Eiji
- No estarás diciendo una mentira? – pregunta Inui a Haruka – Las posibilidades de que ellos estén actuando como una verdadera cita son del 1% -
- Me estas llamando mentirosa? –
- Es lo mas probable –
- no será que tus cálculos son incorrectos? –
- Eh... bueno... en este caso, no –
- No es justo!!! – dice Haruka – No me creen u.u –
Y todos los ven...
- Ah... creo que si los vi en la fila de espera – dice Kamio como recordando.
- Ehh??? – preguntan todos
- Cuenta, cuenta!!! – dice Tomoka en medio de todos.
- Es que ya ven que los vimos desde que llegaron... – dice Kamio
Pero antes de que se contara el chisme completo... surge un escenario enfrente de ellos...
Lleno de luces y algunos fuegos artificiales, Atobe hace acto de presencia...
- Bienvenidos sean a la feria ke he organizado – dice bien galante ante todo el publico – Los he invitado por que quiero presentar mi numero como cantante, y como tal quiero que todos me admiren –
Y todos comienzan a gritar “Atobe!! Atobe!!”

- Ahh ya decía yo que era bastante generoso para que me diera entradas para todos – dice Haruka
- Seguramente Renji y Kirihara las recibieron de el y por eso me las dieron gratis – dice Inui.

Mientras tanto, Ryoma y Sakuno también se habían dado cuenta del espectáculo...
- Sugoii, Atobe-kun va a cantar! – dice bien emocionada.
A lo que Ryoma pone mala cara... estará celoso???

Continuara...
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 24/8/2007, 02:55




Ahh no!! porque continuara??? Bueno, por otro lado, esta muuy bueno este fic, muy bonito tambien, Haruka es super jaja

Bueno, bye!!
 
Top
kira_akaya
view post Posted on 24/8/2007, 05:00




:@010: muy buen fic.... algunas partes me dieron risa o_oU

lo vas a continuar? bueno espero :hehe: el siguiente
 
Top
Starian_M
view post Posted on 24/8/2007, 20:27




Ke bueno ke les haya gustado, y psss tienen suerte, aki otro cap.

Capitulo 2. **Tezuka perdido o secuestrado?**

Atobe, estando en el escenario, dio su clásica señal con un chasqueo y todos gritaron emocionados con la canción que estaba empezando...

- Mada mada dane – dijo Echizen antes de beber de su Ponta.
- Ryoma-kun, no te gusta la música? – pregunto Sakuno, a lo que le recordó cierto día cuando hizo una pregunta similar y el chico solo dijo “estas hablando demasiado hoy” así que solo bajo la mirada.
Ryoma se percato de eso...
- Me refiero al escándalo ese rey mono, no era para tanto llamarnos a todos. Haruka-san ha de estar aquí con los demás –
- Eh? Tu crees? – pregunto sorprendida la chica, pero no estaba sorprendida de que Haruka y los demás estuvieran ahí, mas bien de que Ryoma hablaba un poco mas con ella.
- Los fuegos artificiales van a comenzar – dijo Ryoma levantándose (ya que estaban sentados cenando) – Vamos a un lugar tranquilo – dijo el joven.
Sakuno, haciéndose la idea de que estaría lejos de toda esa gente y solo con Ryoma, se sonrojo mucho; pero igual siguió al joven tenista, quien iba unos pasos delante de ella.

Por otro lado...
- Los fuegos artificiales van a comenzar, no? – pregunta Momoshiro.
- Cierto, creen que Ryoma-sama y Sakuno-chan vayan a ver los fuegos artificiales solos? – pregunta Tomoka.
- No lo se, hay mucha gente por aquí – contesta Haruka viendo por todas partes.
- Pero imagina que ellos dos fueran solos, seria muy romántico nya! – dice Eiji.
- Para que suceda eso hay un 10% por ciento de probabilidades –
- Entonces lo que era el 1% subió a 10%!! Eso dice mucho! – dice Haruka emocionada – Debemos encargarnos de que ellos se la pasen bien esta noche de feria!!! –
Y todos bien emocionados gritaron “Siiii!!!”

Esto llamo la atención de Atobe, quien había terminado de cantar...
- Eso es malo! Parece que están en otro asunto que no me ponen atención a mi, ore-sama!! Y eso es muy malo!! Ignorarme! Verdad, Kabaji? –
- Usu! –
- Tenemos que investigar el porque no me pusieron mucha atención mientras cantaba, vamos Kabaji! –
- Usu! –

Oshitari y Gakuto pasaban por ahí en ese momento...
- Que no Atobe dijo que cantaría mas de 5 canciones? – pregunta Gakuto con un helado en la mano.
- Según si... pero parece que anda en otros asuntos – observa Oshitari y luego de seguir con la mirada a Atobe con su seguidor Kabaji, se percata de que se dirigen hacia donde están los de Seigaku – Quizá fue a saludar a Tezuka –
- Tu crees? –
- No, mas bien... Para empezar, Tezuka no esta ahí con ellos – dice Oshitari ajustándose los lentes.
- Vamos a seguirlos!! – dice Gakuto emocionado.
- Pues iras solo por que yo no te pienso seguir – dice Oshitari cruzándose los brazos.
- Ok, no importa –
Oshitari, un tanto sorprendido, voltea hacia su compañero y ve que ya están ahí Ohtori y Shishido.
- No creo que sea buena idea seguir a Atobe – dice Shishido
- Anda! Vamos, así se pone mas interesante la feria – Ohtori trata de convencer a su amigo.

Atobe había llegado al grupo un tanto escandaloso...
- Se puede saber que es mas interesante que mi grandiosa actuación en el escenario? –
Todos voltearon a verlo...
- Atobe-kun, ahora no; tenemos una misión – dice Haruka
- Misión O.o? – pregunto Atobe
- Misión O.o? – preguntaron todos
- Sii, tiene razón – dijo Momoshiro captando la importancia del asunto de “la cita” de Echizen.
- Y que es? Debe ser muy importante como para que me ignoren u_ú – pregunta Atobe
- Es que es secreto – dice Eiji
- ** Miren, sino fuera por mi no estuvieran aquí, en mi feria! Ahora me van a decir de que trata su asunto –
- No podemos, además debemos irnos – dice Momoshiro.
- *** donde esta Tezuka? – pregunto Atobe perdiendo la paciencia
- Anda por ahí, con Oishi y Kaoru – responde Kawamura un poco intimidado por la actitud de Atobe.
- Ah, entiendo – dijo ore-sama
Sin decir mas, se fueron. Atobe solo se quedo con Kabaji...
- Entiendo... – dijo colocando su mano en su rostro – Tezuka esta perdido junto con sus dos compañeros y van a buscarlos. Es natural que se pierdan, mi feria es la feria mas grande del mundo!! Verdad, Kabaji? –
- Usu! –
- Asi que lo que haremos es buscar a Tezuka y encontrarlo antes que ellos; para luego esconderlo y que se la pasen buscándolo toda la noche jajajaja y eso se sacan por no ponerle atención a mi maravillosa actuación – planea Atobe – Bien, Kabaji! Vamos con mis guardias de seguridad para encontrar a Tezuka –
- Usu! –
Y los dos se van.

Gakuto estaba con sus compañeros viendo esa escena...
- Tezuka-san se perdió en esta feria? – pregunta el chico de las acrobacias.
- Interesante! Además como que Atobe lo va a secuestrar, no? – dice Ohtori
- Pero que cosas se te ocurren Ohtori!! –
Gakuto, Ohtori y Shishido se le quedan viendo a Oshitari, quien hablo...
- No que no venias? - pregunta Gakuto
- Es que no hay nada mas interesante que hacer solo eso –
- Bueno, vamos a seguir a Atobe – concluye Gakuto
Y todos le siguen xD

Los fuegos artificiales ya habían empezado, pero como iban a dar espectáculos como estos en varios horarios de la noche, pues todavía quedaba para mas. Mientras tanto, Atobe, con su equipo especializado de buscar personas, dio con Tezuka...
Tezuka estaba con Oishi y Kaoru, sin hacer nada interesante...
- A donde se habrán metido todos? – pregunta Oishi preocupado.
- No lo se. Estoy aburrido shhhh –
- Pienso que hubiera sido interesante seguirlos – murmura Oishi a Kaoru
- Demo... hubiéramos dejado a Tezuka-buchou solo – murmura Kaoru
Y ambos ven a Tezuka, procurando que no se escuche la conversación, cuando de repente, llega Atobe con su equipo especializado de buscar personas...
- Por fin te encontré, Tezuka –
Tezuka solo lo mira...
- Se que estas perdido y que tus compañeros te buscan. Pero... no caigas en la desesperación!!! – dice Atobe bien heroico – Te llevare a donde tus amigos puedan encontrarte, verdad Kabaji? –
- Usu! –
- Atobe... yo no estoy... – Tezuka comienza a hablar, pero en eso...
El equipo especializado de buscar personas toma a la fuerza a Tezuka y se lo llevan. Oishi y Kaoru solo miran sin hacer nada. Ya una vez que Atobe se fue con toda su gente...
- Bien, ahora vamos a divertirnos!! – dice Oishi
- Shhh – asiente Kaoru.
Y ambos van a ver en que se entretienen por los puestos de juegos sin importarles lo que paso con Tezuka.

Gakuto mira sorprendido...
- Se llevaron a Tezuka pero sus amigos no hicieron nada –
- Es que con ese, quien no se aburre – dice Shishido
- Si, por que ahora se fueron a jugar – dice Oshitari
- Y ahora que? – dice Ohtori
- etto... –
Los cuatro se quedan pensando...
- Parece que Tezuka no estaba perdido – Oshitari rompe el silencio.
- Entonces? Les contamos a los de Seigaku? – pregunta Ohtori

Y en lo que lo piensan estos chicos de Hyotei, vamos a otra escena...
- Los fuegos artificiales son muy bonitos – dice Sakuno mirando al cielo.
Ryoma, sin decir nada solo alzo la cabeza al cielo, tal vez muchas cosas pasaron por su mente, como la de... por que se sentía bien estando a lado de esta chica??
- Ryuzaki... – dice de repente.
Ambos se miran un poco sonrojados...
- Si? Ryoma-kun –
- Los demás están aquí, no? – dice mientras baja la mirada – No quiero encontrarme con ellos –
Sakuno se sonrojo mucho... será que Ryoma solo quería estar con ella??
- Ryoma-kun... – murmuro la chica.

En el lugar de esa escena, habían llegado todos pero estaban escondidos en unos arbustos y no habían escuchado las palabras del joven Echizen...
- Miren, ahí están! – dijo Tomoka en voz baja
- Ahh que lindos! – dice Haruka
- Bueno, entonces que debemos hacer? – pregunta Momoshiro
- Yo digo que andan bien – dice Fuji – Por que están en un lugar apartado de la gente –
- Si, pero eso es por que a Echizen no le gusta la multitud – dice Kawamura
- Tienen razón – dice Eiji – Vamos a hacer la cita del o’chibi!! – esto ultimo lo grito que hasta todos se le fueron encima a Eiji para taparte la boca.

Naturalmente, Ryoma se dio cuenta de esa frase, menos Sakuno; así que como no quería encontrárselos hizo algo que sorprendió a los pocos que no se le habían ido encima a Eiji... Inui, Kawamura, Kamio e Ibu (si, estos se les pegaron xD) Ryoma tomo la mano de Sakuno y comenzaron a correr....!!!
- N-no... no puede ser – decía Inui viendo los datos de Echizen
- Oigan, miren de lo que se perdieron! – dijo Kamio al ver a todos encima de Eiji.
- Que? Ay ya se fueron!! – dijo Ann viendo el lugar vacío.
- No!! Eso no es lo sorprendente!! – dijo Kawamura
- Parece que ustedes vieron a un fantasma – dijo Haruka viendo las reacciones de los chicos, bueno Ibu tenia su cara de siempre...
- Es sorprendente ver que Echizen nos esta evitando – dijo Ibu con su tono tranquilo.
- QUEEEEE???? – preguntaron todos que la gente que estaba ahí se les quedo viendo – RYOMA NOS ESTA EVITANDO???? –
- No, no! – dijo Momoshiro – Esto es ver para creer –
- Tiene razón – dijo Tomoka – Ryoma-sama no haría algo así de pronto –
- Pero vean lo que sucede – dice Fuji – Primero, el túnel del amor, y ahora esto –
- Vi claramente que Echizen tomo de la mano a Ryuzaki y se alejaron corriendo – dijo Inui ajustándose los lentes.
Todos se quedaron pasmados...
- Si Inui lo dice, es cierto nya –
- Tu crees? – pregunta Kamio.
- De todas formas hay que seguirlos!!! – dice Haruka
Y todos...
- Siiiiii!!!! –

Un poco lejos de ahí... Sakuno estaba roja por lo que acababa de pasar...
- Ryoma-kun... –
- Huh? – Ryoma se dio cuenta de que le estaba sujetando la mano y en seguida la soltó – Perdón... es que ahí estaban los sempais y no quería verlos –
Sakuno ya se tranquilizo mas...
- Por que? – pregunto la chica.
Ryoma casi se ahogaba al querer tomar un trago de su Ponta y al escuchar esa pregunta... ni el mismo sabia por que!!!

Por otro lado, Oishi y Kaoru estaban divirtiéndose de lo lindo, se subían a los juegos mecánicos, comían de los puestos diferentes comidas y estaban muy animados... si, incluso Kaoru, olvidándose de que existían los demás...

En el escuadrón de “apoyemos la cita de Ryoma” estaban bien confundidos sobre lo que había pasado...
- Y si de verdad quieren estar a solas? – pregunta Kamio
- Cierto, quizá sea eso y no quieren que los veamos – dijo Haruka
- Por que lo dices? – pregunta Kawamura
- Por que cuando los vi en el túnel del amor; Ryoma casi me mataba con la mirada –
- Así tiene la mirada Echizen – dice Momoshiro riendo.
En eso, llegan Renji y Kirihara...
- Hola! – saluda el ultimo
- Y ustedes? Que hacen aquí? – pregunta Ann viendo a Kirihara
- Cierto, nadie los invito! – dice Kamio, igual de molesto.
- Es que queríamos comprobar si Sadaharu-san nos había hecho caso a nuestro consejo – dice Renji
- Eh? A cual consejo? – pregunta Haruka bien ingenua
- Como que a cual consejo!!! – dice Kirihara – Le dimos dos entradas para esta feria, no? Era para que te trajera como una cita!! –
Y todos voltean a ver a Inui y Haruka...
- Una cita? Ustedes? – pregunta Kawamura
- Ahora entiendo de donde sacaron los boletos – dice Fuji con una sonrisa – Pero fueron tan generosos que se los cedieron a Echizen y Ryuzaki –
- Eh... esperen un momento... – dice Inui nervioso con la mirada de todos sobre de el.
Haruka solo estaba pensando...
- Ah, ustedes le dieron las entradas a Inui-san para ese fin? – pregunta la chica a los del Rikkaidai
Ellos asienten...
- Waahh que lindos!!! – dice, dejando boquiabiertos a los demás.
- Bueno, pues ustedes se excluyen de esta misión – dice Momoshiro
- Eh? Por que? – pregunta Inui
- Como que por que! Vamos Inui, ve con tu cita, Haruka esta muy emocionada – dice Eiji animando a su compañero.
Y como todos estuvieron de acuerdo, Inui y Haruka se quedaron solos...
- Nee, Inui-san, vamos a ver las atracciones!! – dice Haruka tomándolo de la mano.
- Eh... sii... n///n – respondió y pensó “esta chica no se apena de nada?”
Y ambos fueron a ver las atracciones de la feria.

En el escuadrón de “apoyemos la cita de Ryoma”...
- Y ustedes que hacen aquí? Se supone que les cedieron las entradas a Inui y Haruka? – pregunto Momo a Kirihara
- Ah, es que... se las quitamos a dos idiotas –
- Eh? O.o y quienes eran? – pregunta Fuji
- Unos de la Fudomine... creo que se llamaban Sakurai y el otro Tetsuo – responde Kirihara recordando como si nada.
Ann y Kamio estaban que se les iban encima a los de la Rikkaidai, pero Kawamura estaba tratando de evitar alguna tragedia e Ibu solo estaba calmado como siempre.
Por otro lado...
- Como que ya nos divertimos mucho, no? – le pregunta Oishi a Kaoru
- Si, donde estarán los demás? –
Ah, ahora si ya se acuerdan de sus compañeros xD
- Vamos a buscarlos – sugiere Oishi – Que tal que ya se fueron y nos abandonaron!!! –
- Eh? – Kaoru se asusta un poco
- Además, la casa de huéspedes queda muy lejos de aquí y quien sabe hasta que hora habrá transporte publico!! – Oishi se pone bien histérico y exagerado xD
Kaoru solo se asusta, pero trata de controlarse...
- Oishi-sempai, no creo que se hayan ido así nada mas –
- Y si lo hacen? Los odiarías? –
Kaoru pone cara de susto ante la exageración de su sempai...
- Kaidoh, ellos son capaces de todo –
- Y como lo sabes? -
- Por que en primera, no esta bien que espíen la cita de Echizen –
Y así, Oishi trata de convencer a Kaoru lo malos que son sus compañeros.

Mientras tanto, con Ryoma y Sakuno...
- Ryuzaki... la razón de por que no quiero ver a mis sempais es... es... – Ryoma ni siquiera sabe que decir!!
Sakuno solo lo mira...
- Es... –
Increíble!! Ryoma no sabe que decir!
- Oye tu, enano – alguien interrumpe.
Ryoma levanta la mirada, ya que es alguien mas alto...
- Y donde esta tu equipo mediocre? –
- Akutsu-sempai! No causes problemas aquí!! – pide un niño de la estatura de Ryoma.
- Jin Akutsu – Sakuno reconoce al recién llegado.
- No se donde están – dice Ryoma con indiferencia.
- Ah, estas en una cita. Disculpa por interrumpirla – dice Jin sarcástico
Sakuno se sonrojo...
- Akutsu-sempai, vamos a otro lado!! – pide Dan
- Si, estoy en una cita – por fin responde Echizen – Te importaría dejar de molestar? –
Jin, con su mirada de siempre, miro a Echizen; Dan estaba un poco asustado por que se iniciara alguna riña y Sakuno estaba sorprendida y roja por las palabras de su acompañante.
En ese preciso momento, en unos arbustos...
- Eh... Ryoma dijo que esta en una cita!!! O_O – dijo Momoshiro yéndose para atrás de la impresión.
- Ah, así se quedan aclaradas las cosas – dice Fuji tranquilamente.
- P-pero... Echizen... diciendo eso? – se sorprende Kawamura
Todos en ese bando estaban bien sorprendidos.

Al otro lado de la feria...
- Esos juegos son muy interesantes Inui-san – dice Haruka viendo los puestos.
- Si, las probabilidades de que acierte son del 70% -
En eso, Oishi y Kaoru llegan al mismo lugar...
- Ah, Oishi, Kaidoh; donde esta Tezuka-buchou? – pregunta Inui a sus compañeros.
Los dos lo miran un tanto molestos...
- Que les pasa? – pregunta Haruka
- Lo siento Inui-sempai; pero mientras tu te estabas divirtiendo; nosotros estábamos bien aburridos a lado de Tezuka-buchou – contesta Kaoru fríamente.
Haruka e Inui se vieron entre si...
- Así que, olvidemos eso de compañeros de equipo!! – dice Kaoru al salir corriendo del lugar.
Oishi solo cruza los brazos y asiente...
- Oishi, por que esa actitud? – pregunta Inui desconcertado.
- Por que... – responde el sub capitán - ...ustedes nos abandonaron!! Kaidoh hizo bien en renunciar a ser tu compañero –
Y ya dicho esto, Oishi se aleja del lugar.
- Inui-san? Te sientes bien? – pregunta Haruka al notar una reacción diferente
- Es la segunda vez que Kaidoh se aleja de mi corriendo –
- Ohh... – Haruka solo cambia a una mirada triste – Y como lo recuperaste? –
- Solo hablamos –
- Ah ya... pues entonces, deberías hablar con el – aconseja la chica – Deberías... deberías... DECLARARLE TUS SENTIMIENTOS!!! – dice con pose de heroína xD
- QUEEEE???!! –

Continuara...
 
Top
Karupin
view post Posted on 24/8/2007, 20:31




AH! El fic que pusiste en el otro foro!! :XD: Qué bueno! Me lo leí otra vez xDDDDDDDDDDD! Y de nuevo me reí mucho xDDDDD

Me encanta, me encanta *.*!
 
Top
SakuraKisss
view post Posted on 25/8/2007, 02:23




:XD: re lindo
esta muy bueno y chvre
sip me encanta :@010:
jajaja por fin inui se declarara :XD:
:@012: conti plissss
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 25/8/2007, 02:52




Ohh, dios mio haruka es fan del yaoi no me lo imagine XD muy buena la historia, sigue asi :@010:
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 25/8/2007, 04:06




me encanto! continua!

pero tmb saca a marui bunta! >.<

es super kawaii =)
 
Top
*marah*-
view post Posted on 25/8/2007, 04:10




re~ultra~mega~super~kakoii xD!!
wai! ><

siguela *O*

te esta qedando regio x3!
 
Top
Starian_M
view post Posted on 25/8/2007, 19:24




gracias x sus comentarios chicas ^^

Capitulo 3. **Equipo de Rescate y el Bienestar de un Chico**

– Deberías... deberías... DECLARARLE TUS SENTIMIENTOS!!! – dice con pose de heroína xD
- QUEEEE???!! –
- Ahhh perdón n_nU se me salió el dialogo de una telenovela jejeje – dice Haruka con una mano en la cabeza – Ya hablando en serio, deberías hablar con el –
- Tienes razón u.u – dice Inui ya mas calmado – Iré a buscarlo! – y sale corriendo.
- û.u si, así se habla – dice la chica con los brazos cruzados.

Por otra parte...
- Oigan, ustedes de Seigaku!! – llegan los chicos de Hyotei con Gakuto gritando.
Ryoma, Sakuno, Jin y Dan se dan cuenta de esto...
- Ah, con que aquí estaba tu equipo mediocre – dice Jin con sonrisa burlona – Estaban espiándote, que bajo! – dice mientras comienza a caminar.
Dan pide disculpas y sigue al chico de la Yamabuki.
- Sempais, que están haciendo? – pregunta Ryoma viendo hacia los arbustos donde ya todos habían sido descubiertos.
- Ignóranos o’chibi! Tu sigue con tu cita nya! –
- Y ustedes que hacen aquí? – pregunta Momoshiro a los de Hyotei.
- Ah, es que... – Ohtori no sabe si decirles lo de Tezuka
- Es que... que? – pregunta Taka-san
- Toma Taka-san n_n – Syusuke le da una raqueta y el mencionado la toma.
- BURRRNINGG!! Ahora si, nos van a decir por que nos delataron!!! Estábamos espiando a gusto! Come on baby!! –
Ohtori solo lo miro asustado...
- Atobe secuestro a su buchou!! – dice lo mas rápido que puede.
Gakuto, Oshitari y Shishido ponen mala cara...
- Se supone que no les íbamos a decir de esa forma – regaña Gakuto – Ah, es el colmo contigo Ohtori –
- Bueno ya, por que Atobe querría secuestrar a Tezuka-buchou? – pregunta Momoshiro quitándole la raqueta a Taka-san
- No, es que... – comienza a explicar Oshitari – Atobe pensó que se había perdido y que ustedes lo andaban buscando –
- Pero... – todos voltean hacia Ryoma – Tezuka-buchou se quedo en un solo lugar –
- Ah si? Lo viste Ryoma-sama? –
- Fue cuando ganamos el paseo por el túnel ese – dice Ryoma.
Y todos...
- Quee? Como que “ganamos”? – pregunta Momoshiro.
- Si, etto... – Sakuno comienza a explicar – Ryoma-kun jugo en uno de los puestos y el premio era ese –
- O sea que no entraron al túnel del amor por voluntad propia? – pregunta Ann sorprendida.
- Jejeje, era demasiado bueno como para ser verdad – dice Syusuke.
Parcialmente, los de Hyotei quedan completamente ignorados xD
- Por lo que veo, no les interesa mucho su buchou – dice Shishido
- Si, verdad? Ya se hubieran puesto a buscarlo – dice Gakuto.
- No será por que no nos creen? – pregunta Ohtori
- Ryoma dice que vio a Tezuka, Oishi y Kaoru sentados en el mismo lugar donde los dejaron – Momoshiro se les acerca a los de Hyotei – Mentirosos -
- Quee? Pero si lo vimos!! – dice Shishido – Ahí estaban esos tres y cuando Atobe se llevo a Tezuka los demás ni hicieron nada para ayudarlo –
- Eh? Oishi no hizo nada para ayudar a Tezuka? – pregunta Syusuke sorprendido.
- Bueno, Kaidoh menos iba a hacer algo por alguien – dice Momoshiro.
- Oigan, no caigan en la desesperación – interrumpe Kirihara
- Ah, ya nos habíamos olvidado de que estaban aquí – dice Syusuke sonriente.
- muy chistosito – dice Kirihara
- Deberían buscar a su buchou para comprobar si es cierto lo que dicen – recomienda Renji.
- Cierto nya, vamos a buscar a Tezuka –
- Si, además Ryoma-sama ya sabe que lo estábamos espiando en su cita –
- Tomo-chan! No es una cita –
- Ay pero que no escuchaste que se lo dijo a Akutsu? – dijo Ann
- Solo lo dije para ver si me dejaba en paz – contesta Ryoma.
- Ni modo, ustedes se excluyen de esta misión! – dice Momo – Sigan con su cita –
- Momo-sempai – dice Sakuno bien sonrojada.
- Yo dije que no quería encontrarme con ustedes por que son muy fastidiosos cuando no juegan tennis. Así que, nos vemos – dice Ryoma retirándose.
- Llévate a Ryuzaki-san nya! –
Y ya sin mas, Ryoma se fue con Sakuno.

- Bueno y ahora que vamos a buscar a Tezuka-buchou; quien espiara a esos dos? – pregunta Kawamura
- Pues... – Eiji voltea a todas partes.
- Ahh sempais, ustedes también han venido a esta feria –
Eiji baja la mirada y ve a tres chicos conocidos. Eran Horio, Kachiro y Katsou.
- Ichinen! Que bueno que también están aquí n.n – saluda Eiji – Hey Momo! Tengo una idea! –
Momoshiro atiende al llamado.

- Es un favor de los sempais – dice Kachiro – Aunque creo que es de mala educación –
- No lo creo! Con los dos años de experiencia en el tennis que tengo, hay que espiar a un compañero en su cita – dice Horio como de costumbre.
- Pero, la ultima vez que espiamos a Ryuzaki y Ryoma; no se trataba de una cita – dice Katsou.
- Bien, pues vamos a investigar si es o no es – dice Horio.
Y el trío se va tras Sakuno y Ryoma.

En la feria, Atobe tenia una casa para pasarla bien en esa noche...
- Bien Tezuka; parece que tus compañeros se la van a pasar toda la noche buscándote en la feria mas grande de todos los tiempos – dice Atobe con una copa en la mano – No es así, Kabaji? –
- Usu! –
- Además, la pagaran por haberme ignorado cuando estaba en el escenario; se supone que invite a todos y hasta a los que me caen mal, para que me admiren como debe ser!! Verdad. Kabaji? –
- Usu! –
- Atobe, mi equipo ni siquiera sabe de esto – dice Tezuka
- Pues si no lo saben, lo sabrán!! Cierto Kabaji? –
- Usu! –
En ese momento Atobe levanta la mano y chasquea sus dedos; en seguida las pantallas de la feria se encienden y muestran a Atobe con Tezuka al fondo...
- Escúchenme bien; yo, ore-sama, quiero informarles algo! Y pongan especial atención los de Seigaku!! –

Los de Seigaku estaban...
- Ah, miren una moneda! – Eiji se agacha a recogerla.
- Eiji, no hemos hallado nada de pistas acerca de Tezuka-buchou – dice Kawamura
- Quizás es mentira; no entendería la razón de por que Atobe secuestraría a Tezuka – dice Fuji tranquilo.
- Y se puede saber por que estamos de nuevo en la casa del terror? – pregunta Tomoka.

Por otra parte, Oishi ya estaba reunido con Kaoru...
- Por lo que veo, ya recibieron su merecido – dice Oishi – Ahí se va a ver si nuestros compañeros están preocupados; si lo están, irán a salvar a Tezuka –
Kaoru solo mira la pantalla...
- Sempai, no debemos hacer algo nosotros? –
- No, por que ya hicimos demasiado aguantando a Tezuka en lo que aburrimiento de refiere –
En eso llega Inui...
- Oishi, Kaidoh! Que esta pasando? – pregunta ignorando el mensaje de Atobe xD
- Inui, pensé que no te importaba el bienestar del equipo – dice Oishi todo digno xD

Mientras que Ryoma y Sakuno ven el mensaje...
- Ryoma-kun, creo que era cierto lo que dijeron los chicos de Hyotei –
- Que de eso se encarguen mis sempais – dice como si nada.
Mientras el trío de novatos...
- Esto es terrible, Tezuka-buchou esta secuestrado!! – dice Kachiro
- No te preocupes, nuestros sempais dijeron que irían a buscarlo – dice Horio muy seguro.
- Si, por eso nos pusieron a espiar a Echizen; y por lo que veo a Ryoma no le importa mucho que digamos – dice Katsou.

En otra parte de la feria...
- Ahh por que me quede sola – dice Haruka caminado entre la gente – Ahora ya me perdí del resto de los demás –
Luego, se da cuenta del mensaje de Atobe...
- Atobe-kun... – murmura – Atobe por que secuestraste a Tezuka-buchou O_O??!! – dice sorprendida.
“Así que ya saben, chicos de Seigaku; si les importa su buchou, vengan por el mwajajaja” se oye en la pantalla.
- Muy bien! Ya casi es media noche y tenemos que regresar a la casa de huéspedes; y como administradora que soy, tendré que llegar a esa casa con todos!! – dice Haruka muy decidida – Así que, si los chicos de Seigaku no van a salvar a su buchou; iré yooo!!! –
Camina muy decidida a la casa que se ve de lejos en una pequeña colina del terreno de la feria....
- Eh... no creo que yo sola pueda entrar con toda la seguridad de Atobe-kun – se dice así misma, pues ya conoce a su compañero de clase – Tendré que juntar gente que me ayude –
- Gente que te ayude? – después de esta frase se oye una risa.
La chica voltea y ve a tres chicos...
- Parece que quieres salvar a Tezuka, eh? Te ayudaremos si quieres, no hay problema –
- Eh... Mizuki, no creo que sea buena idea entrometernos... – dice Yuuta.
- Atsushi parece estar de acuerdo; así que no te queda de otra – dice Mizuki mientras que a Atsushi le sale una gota en la cabeza pensando “yo no he dicho nada” xD.
- Me ayudaran?? *o* - pregunta Haruka – Que bien. Me llamo Haruka, de la escuela Hyotei –
- Yo soy Hajime Mizuki, el es Yuuta Fuji y Atsushi Kisarazu; somos de Saint Rudolph – presenta el chico.
- Esta bien; por mi no hay problema ayudar. Mucho gusto Haruka – dice Atsushi.
- Bueno, yo también ayudo. Mucho gusto – dice Yuuta resignado.
- Que bieen!! Somos cuatro. Creen que nos falte mas gente? – pregunta Haruka.
- Si – contesta Mizuki – Según mis datos, necesitamos a alguien que haya visitado la casa de Atobe para saber por donde entrar; en pocas palabras, alguien de tu escuela Haruka-san –
- Entiendo – dice la chica.
Todos se ponen a pensar, de repente, se oye que alguien ronca; asi que voltean y ven a un chico dormido en una banca...
- Jiroh-kun!! – dice Haruka alegre – El va en mi escuela –
La chica va a despertarlo...
- Jiroh-kun! Despierta!! –
- Eh?... me toca jugar? – pregunta y luego bosteza.
- No, pero... iremos a la casa de la colina de Atobe-kun; quieres ir? –
- Para que? – pregunta medio dormido.
- Etto... para que... vamos a jugar un juego! Se trata de ver por donde podemos entrar a escondidas a la casa de Atobe-kun –
- Siiiii vamos a jugar!!! – dice Jiroh emocionado.
Y los de Saint Rudolph solo se quedan con una gota en la cabeza.
- Bien, ya con el somos 6 – dice Mizuki
- 6? O.o – preguntan todos.
En eso llega Yanagisawa...
- Estuvieron esperando mucho, dane? – pregunta el recién llegado.
- No tanto – responde Mizuki – Pero vamos a salvar a Tezuka, Atobe lo tiene secuestrado –
- Oh eso se oye muy interesante dane! Puedo participar dane? –
- Claro, no hay problema – responde Haruka.

De vuelta con Oishi, Kaoru e Inui...
- El... bienestar del equipo? – pregunta Inui confundido
- Si, que han hecho para salvar a Te... –
- Kaidoh, no entiendo por que esa actitud – Oishi es interrumpido por Inui.
Kaoru ve a Oishi como diciéndole “que le digo?” xD
- Sempai... – por fin dice Kaidoh
Inui escucha atentamente...
- Lo que sucede es que nos dejaron solos con Tezuka u.u y es muy aburrido estar con el –
- Ah, eso era todo? –
- Si u_u –
Kaoru e Inui se miran (tiernamente xD~~)
- No te preocupes Kaidoh, ya no están con Tezuka; así que te puedes divertir –
- En serio? – pregunta muy ilusionado xD
Oishi es completamente ignorado...
- Kaidoh, vamos a divertirnos –
- Si, sempai u///u –
Y ya se van dejando a Oishi solo...
- Y ahora? Quien va a salvar a Tezuka? – pregunta confundido.

Quien va a salvar a Tezuka? En la colina donde se muestra la casa, se ven sombras escalando para llegar a una de las grandes ventanas, todos con el equipo necesario de alpinismo xD
- Ya me canse dane –
- Teníamos que escalar? O.o – pregunta Atsushi confundido
- Si, por que Jiroh dice que podemos entrar por la ventana mas grande, que da a la sala – explica Haruka
- Pero... – Mizuki se detiene – Si llegamos ahí en la sala y están todos, nos van a descubrir fácilmente –
Y todos se detienen...
- JIROH!!!! – se oyen los gritos.
- n_n ah cierto, daba a la sala – responde con una sonrisa.
- U – expresión de todos.

Por otra parte...
Ya saliendo de la casa del terror, los de Seigaku ni se habían dado cuenta del secuestro de Tezuka xD
- Pues... no encontramos nada de nada – dice Momo
- Ha de ser una mentira – dice Eiji – Mejor vamos por un helado nya! –
- Si, me parece buena idea – dice Syusuke.
Y todos van al puesto de helados...
- Pero... Ryoma-sama aun sigue teniendo su cita con Sakuno; no iremos a ver? – pregunta Tomoka
- Todavía quieren ir a fisgonear? – dice Ibu
- Ah, ya no recordaba que los de Fudomine estaban aquí n_ñ – dice Syusuke
- Tu no recuerdas a la gente verdad? – pregunta Kirihara un poco molesto.
- Bueno, pero, donde estarán los demás? – pregunta Ann
- Con “los demás” te refieres a Oishi, Kaidoh, Inui, Haruka y... bueno el supuesto secuestrado? – pregunta Momoshiro.
- Si –
- Pues quien sabe – dice Momo mientras come mas helado.

De vuelta con los alpinistas...
- Si escalamos por ahí, entraremos al patio trasero – dice Jiroh – Atobe no acostumbra estar ahí por que es su feria y dijo que cantaría 5 canciones –
- Pero... Atobe dejo de cantar y luego dio el anuncio del secuestro – dice Yuuta
- Pero el mensaje iba para los de Seigaku, por que tenemos que ir nosotros dane? –
- Por que Haruka-san dijo algo sobre la administración de una casa donde se están quedando – responde Atsushi
- Si, es que mi tía me la dejo para administrarla en esta época de vacaciones –
- Ya no platiquen tanto – interrumpe Mizuki – Los de seguridad nos van a oír –
Y todos hacen silencio...
- Cierto... lo había olvidado n_ñU – dice Haruka en voz baja.

En la entrada de la casa de Atobe, estaban él y Kabaji...
- Dejare las puertas abiertas de par en par – dice mientras sus sirvientes abren las grandes puertas – Así, los de Seigaku vendrán a pedirme de rodillas que libere a su buchou, verdad Kabaji? –
- Usu! –
- Y luego, de que reconozcan a su ore-sama, liberare a Tezuka, que por cierto, uno se aburre estar con el; así que nos sentaremos aquí Kabaji –
- Usu! –
Los sirvientes ponen sillas para que se sienten ambos y una mesita para poner la bebida favorita de Atobe.
- Ahora solo queda esperar a que vengan –
- Usu! –

En ese momento, los chicos de Hyotei caminan en medio de la feria...
- Que aburrido – dice Gakuto – Además, creo que los de Seigaku no van a ir por su buchou –
- Tienes razón... parece que se aburren de estar con el – responde Oshitari.
Shishido y Ohtori están comprando algo de cenar...
- Vamos a cenar! – dice Ohtori a sus compañeros.
A lado de donde están ellos llegan dos personas, uno en silla de ruedas...
- Yokimura, crees que sea correcto que vengas a la feria? Deberías descansar en el hospital –
- No es para tanto n.n además fuimos invitados y no podemos rechazar una invitación – responde de manera dulce.
- Bueno, si tu quieres estar aquí, yo te llevare; ya que el doctor dijo que no te esforzaras caminando – dice Sanada – A donde quieres ir? –
- Me gustaría ir por un helado –
- Bien, creo que por aquí venden –
Y ambos se alejan... los de Hyotei los miran O.o
- Que exagerados son, no? – pregunta Gakuto – Si no se sentía bien, para que viene a la feria? –
- Bueno es que cuando uno esta enfermo, quiere salir a distraerse – regaña Ohtori
- Y el doctor le habrá permitido comer helado? – cuestiona Oshitari
- No me digan que están pensando en... -
- Vamos a seguirlos!! – dice Gakuto interrumpiendo a Shishido.
Y como no tenían nada interesante que hacer, pues los siguieron xD

En el puesto de los helados, todavía estaban los de Seigaku ahí... ah si, también con algunos de la Fudomine y Rikkaidai xD
- Miren! Una mini discoteca, vamos a bailar – dice Kamio señalando la atracción.
- Baya, que interesante!! – dice Momo
- Si, vamos a bailar; además no tenemos otra cosa que hacer – dice Syusuke mientras camina hacia el lugar.
Y todos les siguen la corriente. Ya cuando todos entran a la discoteca, llegan Sanada y Yokimura...
- Yokimura, de que sabor quieres tu helado? –
- Mmm... seria de... –
- Alto! – llega Gakuto y mira a Yokimura...
- En serio puedes comer helado en ese estado? – cuestiona el chico acrobático.
- Eh... s-si... – responde Yokimura un tanto sorprendido.
Sanada se molesta...
- Oigan ustedes, dejen a mi buchou! –
- Baya, a este si le importa su buchou, no como a los de Seigaku – murmura Ohtori a Shishido.
- Y ustedes que murmuran? – pregunta Sanada molesto.
- N-no, nada – responde Ohtori
- Además a ustedes que les importa si Yokimura puede o no puede comer helado –
Los chicos de Hyotei lo miran...
- Que? – pregunta Sanada cambiando de humor
- Queremos que tu buchou se la pase bien en esta feria – dice Ohtori
- Si, a los enfermos hay que tratarlos bien – dice Gakuto
- Como se nota que no tenemos nada que hacer U – dicen Oshitari y Shishido.
Y Sanada solo se queda confundido.

En el patio trasero de la casa de Atobe, el equipo de rescate logra infiltrarse en la casa...
- Bien, busquemos a Tezuka – dice Mizuki
- Me da la impresión de que Atobe dejo las puertas y ventanas abiertas a propósito n_ñU – dice Atsushi
- Cierto, y ni siquiera hay guardias – dice Yuuta mirando alrededor.
- Bueno, no hablemos; casi nos tardaremos toda la noche buscando a Tezuka – dice Haruka mientras camina – Así que comencemos para no... – se tropieza con alguien.
Jiroh y los de Saint Rudolph miran sorprendidos...
- Tezuka!! – dicen todos.

Continuara...
 
Top
kira_akaya
view post Posted on 25/8/2007, 19:44




mariam esta bueno tu fic...antes no lo habia leido la conti
en si esta muyy interesante y divertido °-°~

espero el siguiente :@010:
 
Top
Karupin
view post Posted on 25/8/2007, 20:33




Juas! xDDD la búsqueda de Tezuka..., secuestrado por Atobe... qué bueno XD lo había leído de antes, pero... me gusta demasiado u_U XDDD

Síguelo *x*!!
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 25/8/2007, 22:17




tezuka secuestrado! xDDDDD

bueno continualo!!!!!

k salga marui si??? >.<

bueno continuas, tezuka secuestrado y a nadie le importa xD
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 26/8/2007, 01:38




Si!!! Yukimura salio!! XD Tan bello el, a mi tambien meteme al fic para que lo abraze hasta que se asfixie y tenga que darle respiracion "boca a boca" mwahahaha!! XD

Muy bueno el fic, sigue asi :@010:
 
Top
SakuraKisss
view post Posted on 26/8/2007, 04:26




vaya como se preocupan por tezuka se nota.... :@016:
claro si los aburre bueno... no creo q
 
Top
26 replies since 24/8/2007, 02:33   261 views
  Share