Cierre de galerias

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 26/8/2007, 13:01




El foro se esta haciendo cada vez mas grande, al principio eramos muy flexibles con las normas pero ahora vamos a tener que apretar un poco mas para que esto no se descontrole y haya un orden.


Estos ultimos dias se han estado abriendo muchas galerias, y en todas ellas las imagenes que se ponen no se seben al album del foro. Este album no esta ahi de adorno, no quiero que pase como en el anterior foro, donde habia 20 mil galerias y era todo un desastre.

En este subforo, si quereis abrir una galeria, teneis que subir las imagenes al album, y si no quereis hacerlo, pues no abrais ninguna galeria.
Esto os favorece mucho a vosotros ya que teneis acceso a cientos de imagenes ordenadas en un album y no teneis que ir rebuscando post para encontrar lo que quereis.

Por esta razon, se han cerrado todos los temas que no cumplen esta norma.

Si quereis subir unas fotos que todavia no tienen un espacio en el album, ya os dije mil veces que lo pusierais en el tema del album, yo estoy todos los dias en el foro, y si no estoy yo esta holic, asi que pedid todas las galerias que necesiteis para el album, ok? :@010:
 
Top
0 replies since 26/8/2007, 13:01   100 views
  Share