Salon del manga Barcelona 07, Spain

« Older   Newer »
  Share  
Temari.
view post Posted on 27/8/2007, 16:38




Bueno... dejo esto aqui... no se si deberia de estar en otro lado ><

bueno lo abro para contar algo, por si hay alguien de esaña y le interesa...

estamos hablando para hacer una quedada el viernes de salon, de prince of tennis

tendremos todo Seigaku ¬¬

Gakuto y Oshitari (talvez Jiroh tb)

Kamio (igual dos XDXD)

Dos Akayas, Dos MAruis, Sanada, (yagyuu no se sabe si al final podra XD)

asiq si alguien le interesa... (y que no sea una de esas personas) pues puede avisar... y intentaremos hacer esa kdd n.n

estaria muy divertido n.n... yo voy de Akaya, acompañada de MArui y Sanada *__*

(solo ie el viernes de Akaya ><, pues oto dia voy de Akatsuki, Rukia y Temari)
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 27/8/2007, 16:42




Joer que suerte teneis, yo nunca fui a un salon...

Por cierto, es este viernes?? no sabia uqe se hacia en agosto :XD: Una amiga mia se va en septiembre a bcn a a estudiar, y pensaba hacer una escapadita y acoplarme un par de dias en su casa xDDD

Pero no sbaia que era tan pronto, entonces si que no puedo x.x
 
Top
Temari.
view post Posted on 27/8/2007, 16:57




me referia al viernes del salon XDXD

del 1 al 4 de noviembre (toca puente)

 
Top
Holic
view post Posted on 27/8/2007, 16:59




Buah, en novienbre, haber si me puedo hacer una escapadita, con las ganas que tengo yo de ir *.*. El problema es que no se donde me voy a meter yo esos dias, debajo de algún puente XDD
 
Top
Temari.
view post Posted on 27/8/2007, 17:12




QUOTE (Holic @ 27/8/2007, 17:59)
Buah, en novienbre, haber si me puedo hacer una escapadita, con las ganas que tengo yo de ir *.*. El problema es que no se donde me voy a meter yo esos dias, debajo de algún puente XDD

yo voy con mi aso... en el albergue... oficialmente seremos 37... y aparte ira mas gente q se quedo fuera de las inscripciones... juas vamos a llenar todo el albergue solo con nosotros XDXD

si te interesa... es el albergue Barcelona mar... ><

y si vais, animaros a ir de pot XD!
 
Top
Holic
view post Posted on 27/8/2007, 17:14




No se si ire, depende de si estoy o no trabajando, por que en mi profesión los puentes y festivos no existen xDD.de todas formas, si llegara a ir, te aseguro que de cosplay nanai de la china :XD: :XD:
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 27/8/2007, 17:23




Neee Holic, nos pillamos un billete de avion a bcn que son muy baratitos y vamos las dos juntas xD Tengo una sganas lokas de ir a uno de esos salones *.*

Ya veoa toda mi familia llamandome FRIKIIIIIIIIII!! :XD:
 
Top
Holic
view post Posted on 27/8/2007, 17:24




Venga vale xD, si puedo ir nos vamos tu y yo y sufrimos el apelativo cariñoso de frikis que nos pondrán nuestras familias, aunque a mi me llamarían otra cosas cuando volviera con tropecientas cosas del salón xDD
 
Top
Temari.
view post Posted on 27/8/2007, 17:52




QUOTE (Holic @ 27/8/2007, 18:24)
Venga vale xD, si puedo ir nos vamos tu y yo y sufrimos el apelativo cariñoso de frikis que nos pondrán nuestras familias, aunque a mi me llamarían otra cosas cuando volviera con tropecientas cosas del salón xDD

cuando llego asi a casa me salta mi madre

- donde vas a meter todo eso?? ya sabe q va a ir a la basura un dia de estos (aunq nunca lo hace y mas le vale ¬¬)

tb me dice... a este ritmo vas a tener el armario ma slleno de cosplays q ropa de andar todo los dias XDXD

asiq si vais avisarme y podriamos conocernos *__*!!!

se me olvidaba.... al parecer en el slaon tb habra otro gakuto ><
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 27/8/2007, 18:29




Claro claro, si voy yo avisaria a todo dios xD Tengo muchos colegas que siempre vana esos sitios y todavia no los conozco en persona!! xD

Edited by *:Sakura:* - 27/8/2007, 20:30
 
Top
Karupin
view post Posted on 27/8/2007, 19:26




Jou, qué lejos estoy de ir algún día a barcelona Y__Y quiero iiir xDD sólo he ido a eventos de por aquí (Málaga) :cry: que no es la gran cosa... que por cierto fui de Hinamori Momo :XD: y no vuelvo a ir así que me destrocé los pies con esas sandalias x.x ...

Podría caber en la maleta de alguna de ustedes :shifty: ok, no xDDDDD amenazaré a mi hermano que me lleve... ;__; tiene que ser impresionante el de barcelona *.*
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 27/8/2007, 19:39




Buah, yo si voy no hago cosplay, mas que nada porque nunca me gusto disfrazarme :XD: Eso si, me encanta ver lo de los demas xD

Auqnue estuve pensando en ir de algun personaje que se vista sencillamente, asi espero menos :XD:
 
Top
11 replies since 27/8/2007, 16:38   52 views
  Share